¿Cómo de importante es el historial de folleteo de una tía? ¿Dónde está el límite?

¿Cómo de importante es el historial de folleteo de una tía? ¿Dónde está el lí...

Si el problema no es que le gusten las pollas, eso es bueno, la cosa es que cuando este contigo atienda exclusivamente a la tuya.

En mi caso el historial me da igual. Que se haya follado a 3 o a 30 lo mismo me da. Igual se ha tirado a 3 por mojigata o por pereza y de esas no interesa.

Con que tenga un nivel de locura tolerable y me deje vivir mi vida sin agobiar me doy con un canto en los dientes. Si quiere estar conmigo durante mucho tiempo será porque mi polla le convence mas que las 200 anteriores (pocas cualidades mas poseo que sepan apreciar) y como yo no hago preguntas ni juzgo del pasado de nadie lo mismo pido que hagan conmigo.
 
Última edición:
Prueba a implantarte la mejor polla del mundo y a quedarte en paro...verás lo importante que es de verdad una polla para una mujer a la hora de tener una relación estable con alguien.
 
Última edición:
Hombre si tienes la mejor polla del mundo en paro no te vas a quedar. Ya sea trabajando de autónomo o para el emporio de Thorbe siempre tendrás algún agujero que tapar.
 
Para mí y hablando de tener una relación estable basada en el amor sincero, el límite de tíos es de 0. Jamás podré amar a una mujer que haya puesto su coño a disposición de otro andoba, aunque fuera antes de conocerme. Es verla desnuda y empezar a visualizar en mi mente ese chocho siendo penetrado y lefado por otro tío y cualquier atisbo de sentimiento hacia ella se esfuma en el acto. Es el mismo principio por el que uso calzoncillos nuevos en lugar de usados. ¿vosotros usáis gayumbos usados de otros?

Por lo demás, creo que las tías que están más folladas (en el sentido de folladas por más tíos) son las que más pasadas de la rosca están. O, al menos, las que menos de fiar son. Han follado con tantos que tirarse a uno más les produce la misma excitación que a un ginecólogo de 70 años hacer una citología vaginal. y muchos estáis equivocados respecto de que una tía, cuanto más y por más haya sido follada, más y mejor sexo va a hacer. Un ejemplo es mi "amor de juventud", la cual era como hacerlo con una muñeca hinchable y eso que se vanagloriaba de tener "mucha experiencia" con más de 20 tíos.

Hacedme caso: pasad de las multifolladas. Es como ir a cagar a un baño público.
 
El problema es que hoy en dia, encontrar una tia que no esté multifollada es muy dificil por no decir imposible. Hasta la mas recatada ha tenido algo con alguno/os.
 
Supongo que si vais por la vida pidiendo tías folladas por 0 tíos, vosotros estaréis en condiciones de ofrecer la misma mercancía, verdad hamijos?
 
Anyway, y sin entrar en lo que ellos ofrezcan, igual tienen poco donde elegir.
Y encima igual la mercancía no sea tan buena como creen, cuando la desprecinten.
 
Pero es que no es ningún contrato de exclusividad ni pretender acceder a un servicio de gama alta ni un requisito indispensable para formalizar nada, es un hecho muy simple y constatable. Las mujeres que han tenido muchas parejas sexuales son basura humana, del mismo modo que los individuos altos son malos gimnastas.
 
AdolfHipster, o eres mas troll que yo, o te vas a comer mas mocos que un idem
 
Bedel ¿usas el CB6000 u otro?

¿Cada cuánto tiempo tu Ama te permite eyacular?

¿Le haces de retrete humano?

Curiosidad solamente.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que no es ningún contrato de exclusividad ni pretender acceder a un servicio de gama alta ni un requisito indispensable para formalizar nada, es un hecho muy simple y constatable. Las mujeres que han tenido muchas parejas sexuales son basura humana, del mismo modo que los individuos altos son malos gimnastas.

Y los hombres que han tenido muchas parejas?
Algo así como mmmmpffff digamos jijijjimmmpfffff jiji no sé, por ejemplol, mmmpfff jijijiji nueces?????mmmmpppffahahahahahahahah.
 
Supongo que si vais por la vida pidiendo tías folladas por 0 tíos, vosotros estaréis en condiciones de ofrecer la misma mercancía, verdad hamijos?


Típica respuesta de tía. Con las que he hablado del tema, como sabían que tenía razón y no veían por dónde escabullirse, me saltaban con que no puedo pedir lo que no puedo ofrecer. No les entraba en la cabeza a esas pobres miserables que no tiene nada que ver lo que se pide con lo que se ofrece. Si yo pido que una tía sepa chuparla no implica que yo también la sepa chupar.

Que yo no sea virgen y exiga una mujer virgen para hacerla mi esposa no me deslegitima en absoluto. Más que nada porque ellas suelen exigir de un tío cosas que ellas mismas no poseen (dinero, status, inteligencia, sentido del humor....,etc)
 
AdolfHipster, o eres mas troll que yo, o te vas a comer mas mocos que un idem

Tengo pareja estable desde hace algo mas de un año, mañana se viene a dormir a mi casa hasta el Domingo, sigue haciendote pajas, imbecil:lol:.

Ah, la traigo para que limpie, me cocine, y me lave la ropa, que ya me comia un poco la mierda. Y cuando me aburra, follar y ver pelis en el sofa, que te parece? Estas en la base de la cadena alimenticia.
 
Última edición:
Que yo no sea virgen y exiga una mujer virgen para hacerla mi esposa no me deslegitima en absoluto. Más que nada porque ellas suelen exigir de un tío cosas que ellas mismas no poseen (dinero, status, inteligencia, sentido del humor....,etc)

Vale pues a eso mismo iba: tienes tú dinero, status, inteligencia, sentido del humor, etc?
 
Si quiere estar conmigo durante mucho tiempo será porque mi polla le convence mas que las 200 anteriores (pocas cualidades mas poseo que sepan apreciar) y como yo no hago preguntas ni juzgo del pasado de nadie lo mismo pido que hagan conmigo.
Lo único que me está quedando claro en este hilo es que tú y yo somos unos mierdas. Aquí todos los foreros poseen al menos tres o cuatro mujeres vírgenes -a mal andar, semivírgenes-, jóvenes y bellas, universitarias, de familias bien y estabilizadas emocionalmente.Cual abejitas laboriosas, acuden solícitas a libarles los micropenes (de una forma torpe pero adorable e inocente) y les limpian las casas sin rechistar, gozosas de servirles. Son hadas cuyo plácido rostro sólo se ve soliviantado por el deseo de ser desposadas por estos apolíneos y solventes caballeros.
 
Última edición:
De acuerdo, pero hasta entre las mierdas hay clases, no me metas en la misma que tu.
 
Tranquilo, ni te meto ni te meteré.
 
Cuando el mundo no se regía por el vicio y las mujeres no eran tan modernas, listas y putas; en el matrimonio se daba por lógico que la mujer se entregara virgen, y la mayoría de novios también acudían a éste en virginidad plena. Todo quedaba sellado en la partida de matrimonio (la sacramental escrita y firmada por el cura) posterior a sus capítulos matrimoniales, donde el "fadrí" soltero se casaba con la "doncella" pura se entiende, ay de la pobre que no lo fuera... Así fue durante siglos como los libros matrimoniales nos indican, pero llegó el siglo XX "el de la libertad de tirar piedras al nuncio apostólico en Madrid" y éste nos trajo al XXI donde las nuevas "doncellas" estudian carreras, saben comer pollas a pares pero no freír un huevo ni coser un 7. Viva el progreso! Y cruzad los dedos por si sólo han chupado 20, malditos modernos y demócratas!
 
No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales que si dices que un seat panda de segunda mano es una puta mierda no tiene por qué significar que tú tienes tres audis y dos BMW, de hecho puedes perfectamente tener un panda tú mismo.

Y no por eso dejará de ser una puta mierda de coche.
 
No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales que si dices que un seat panda de segunda mano es una puta mierda no tiene por qué significar que tú tienes tres audis y dos BMW, de hecho puedes perfectamente tener un panda tú mismo.

Y no por eso dejará de ser una puta mierda de coche.

No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales que si dices que un seat panda de segunda mano es una puta mierda no tiene por qué significar que tú tienes tres audis y dos BMW, de hecho puedes perfectamente tener un panda tú mismo.

No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales que si dices que un seat panda de segunda mano es una puta mierda no tiene por qué significar que tú tienes tres audis y dos BMW

No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales que si dices que un seat panda de segunda mano es una puta mierda

No entiendo por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales

por qué les cuesta tanto de entender a los subnormales

entender a los subnormales

los subnormales

.....
 
El límite es que no sea viciosa como los hombres.
Que se de sus homenajes de vez en cuando y sobre todo que no le hayan hecho daño con ese tema.
He conocido varias de las que rompen cabeceros follando con negros y no son mala gente, luego se han emparejado (con chulos, la verdad, unque buenas personas) y claro, les toca mantenerlos.
 
Atrás
Arriba Pie