COMO DEJARLO?

Relojero

Relojero que pasa hombre estas bien, vaya te ries de mi desdicha con este ridiculo post, no me cago en to lo que se menea por respeto y por que no tengo ganas de liarla de nuevo, pero deseo de todo corazón que pases lo mismo o el doble que yo.

saludos y buenos orgasmos.

PD: cuando se esta de bromas se esta y todo cabe, pero cuando son cosas serias y en este caso son serias, las gilipolleces sobran.
 
Al´andaluz rebuznó:
Relojero que pasa hombre estas bien, vaya te ries de mi desdicha con este ridiculo post, no me cago en to lo que se menea por respeto y por que no tengo ganas de liarla de nuevo, pero deseo de todo corazón que pases lo mismo o el doble que yo.

saludos y buenos orgasmos.

PD: cuando se esta de bromas se esta y todo cabe, pero cuando son cosas serias y en este caso son serias, las gilipolleces sobran.

No es que me ria, es que me emocionó hasta lo más profundo.
 
relojero

omegaputero rebuznó:
No es que me ria, es que me emocionó hasta lo más profundo.

pues no te emociones tanto con mis cositas, que son peligrosas, no te rias del mal del ajeno
 
Al´andaluz rebuznó:
pues no te emociones tanto con mis cositas, que son peligrosas, no te rias del mal del ajeno

Gracias por modificar tu post, mi madre ya estaba calentando el agua para ducharse porque veía que le venía encima un marrón.

Y volviendo al tema no hay que forzar el dejarlo, ya vendrá por su propio peso la ley de la gravedad y por lo menos dirá uno aquello de que me quiten lo bailao.
 
relojerooo

omegaputero rebuznó:
Gracias por modificar tu post, mi madre ya estaba calentando el agua para ducharse porque veía que le venía encima un marrón.

Y volviendo al tema no hay que forzar el dejarlo, ya vendrá por su propio peso la ley de la gravedad y por lo menos dirá uno aquello de que me quiten lo bailao.


Relojero Relojero que no eres bueno jodio, no puedo hacer una cosa que no va conmigo aunque a veces me quema la sangre, pero la verdad que no merece la pena, con el insulto no vamos a ningún lado y yo que abogo por un foro calmado y sin falta de respeto no puedo romper mi ideal, quizás sea bueno reirse de uno mismo y de sus males.

saludos y buenos orgasmos.
 
El broncochat con Tarzán se ha ido a tomar por culo junto este señor, Troll ya conocido por todos en sus múltiples clones como Don Tontoa, D.B.Cooper o Somileda entre otros.

Prosigan.
 
Sr. Segurata

Segurata del lupanar rebuznó:
El broncochat con Tarzán se ha ido a tomar por culo junto este señor, Troll ya conocido por todos en sus múltiples clones como Don Tontoa, D.B.Cooper o Somileda entre otros.

Prosigan.



Simplemente gracias.
 
Es imposible dejar este vicio...ni novia,ni folloamigas ni ostias...el morbo no tiene limite...y una vez que has probado esta fruta sentiras ese cosquilleo en el estomago que te hara volver y volver...

No nos engañemos
 
Llevo dos semanas sin visitar a ninguna zorra. Tengo cierto mono, me intento desmotivar pensando en las malas experiencias pasadas para que se me vayan las ganas.

Motivo: sencillo, quiero ahorrar pasta para un viaje que quiero hacer en plan mochilero, encuentrate a ti mismo, ese rollete.

Volveré a las andadas pero cuando yo lo diga. Quiero comprobar que soy yo el controla el vicio y no el vicio el que me controla a mi.


>too deep for this forum I think.

1267818878312890.jpeg
 
amiki rebuznó:
Es imposible dejar este vicio...ni novia,ni folloamigas ni ostias...el morbo no tiene limite...y una vez que has probado esta fruta sentiras ese cosquilleo en el estomago que te hara volver y volver...

No nos engañemos


+1... Mas verdad imposible... Y eso que lo he intentado... :cry:
 
Arriba Pie