¿Os habéis planteado dejarlo?

¿Os habéis planteado dejarlo?

• Votos: 26 59,1%
  • No

Votos: 18 40,9%

• Votantes totales
    44
Pues yo si que me he planteado dejarlo, de hecho he estado desde principios de 2023 hasta junio de 2025 sin visitar a ninguna después de varias decepciones, me ofrecían por whatsapp besos con lengua, trato de novios, francés natural y una vez allí no me daban esos servicios o me decían que si pero una vez en el tema me hacían la cobra o me ponían condón antes de chupármela y para eso me la pelo en casa y me ahorro la pasta

Yo lo dejo por temporadas ,estoy activo un 1-3 meses(también depende de las mujeres disponibles) y luego en meditación bastante tiempo.

Yo lo dejo por temporadas ,estoy activo un 1-3 meses(también depende de las mujeres disponibles) y luego en meditación bastante tiempo.
Muy mal . Así la economía no sé mueve.

Hay que ser solidario, hasta que ellas no lo dejen , yo no lo dejaré .

Si no vas a ver a sol ... Sol no se trae a Colombianitas de su país .
Lo mismo con las brasileñas.

Si no vas a las casas , cierran y se empieza a especular con la vivienda y los alquileres .

Si no vas con jóvenes españolas universitarias, no terminan sus carreras y aumenta el paro .

Es una rueda . Ser comprensivos joder.

Muy mal . Así la economía no sé mueve.

Hay que ser solidario, hasta que ellas no lo dejen , yo no lo dejaré .

Si no vas a ver a sol ... Sol no se trae a Colombianitas de su país .
Lo mismo con las brasileñas.

Si no vas a las casas , cierran y se empieza a especular con la vivienda y los alquileres .

Si no vas con jóvenes españolas universitarias, no terminan sus carreras y aumenta el paro .

Es una rueda . Ser comprensivos joder.
Irse de putas es claramente un acto patriótico.

Yo no me lo dejaría. Pero si me planteo poner un tope un límite y no ir cada vez que me sobra dinero o que cobro una extra.

En este mundo, nuestras amigas me han dado mucho. Pero esto también tiene que ver con cómo voy a las citas y cómo me comporto. Es decir, limpio y educado. Como cumplo con lo que se pide, me lo paso bien y por tanto, paso de dejármelo. Pero no son mi prioridad actualmente porque tengo otros quehaceres más importantes.

Como he leído anteriormente, cuando la cosa se va de madre o te obsesionas. Igual es ahí cuando debes dejarlo o pedir ayuda psicológica.

Yo opino que lo que habría que hacer es simplemente ir, pagar, follar, disfrutar y pirarte a casa. Dicho esto, este hobby es una gran herramienta contra el stress y la ansiedad.

Yo no me lo dejaría. Pero si me planteo poner un tope un límite y no ir cada vez que me sobra dinero o que cobro una extra.

En este mundo, nuestras amigas me han dado mucho. Pero esto también tiene que ver con cómo voy a las citas y cómo me comporto. Es decir, limpio y educado. Como cumplo con lo que se pide, me lo paso bien y por tanto, paso de dejármelo. Pero no son mi prioridad actualmente porque tengo otros quehaceres más importantes.

Como he leído anteriormente, cuando la cosa se va de madre o te obsesionas. Igual es ahí cuando debes dejarlo o pedir ayuda psicológica.

Yo opino que lo que habría que hacer es simplemente ir, pagar, follar, disfrutar y pirarte a casa. Dicho esto, este hobby es una gran herramienta contra el stress y la ansiedad.
Sabias palabras compañero ...👏👏, no te quito ni una coma 😉🙌🏻
En general he leído en libros que el casi 100% de la población tenemos neurosis, eso que dicen " imagen y semejante de dios" una patraña , mas bien somos una chapuza evolutiva... pero como bien nos dices hay que saber ir de putas, para equilibrar bien la balanza, el compañero @Sysley también tiene muy buen razonamiento.
Saludito 🤙

Sabias palabras compañero ...👏👏, no te quito ni una coma 😉🙌🏻
En general he leído en libros que el casi 100% de la población tenemos neurosis, eso que dicen " imagen y semejante de dios" una patraña , mas bien somos una chapuza evolutiva... pero como bien nos dices hay que saber ir de putas, para equilibrar bien la balanza, el compañero @Sysley también tiene muy buen razonamiento.
Saludito 🤙
Somos unos simples primates un pelín más evolucionados que el simio común. Poca cosa más , pero como estamos los primeros en la escala evolutiva, pues nos creemos la caña.

Y así va todo .

No me lo he planteado nunca, básicamente por que soy ''un calent ''. Pero siento que mi cuerpo se ralentiza cada año más, hago como los osos y me tiro cada vez más meses hibernando. Este invierno pasado he estado 4 meses sin visitar a ninguna....xhamster y una folla-amiga me han quitado las telarañas, y poco más. Cuando viene la pascua y el caloret, mi cuerpo vuelve a recuperar el instinto y ya vuelvo a ser el mismo de antes hasta que vuelven a sonar los villancicos en el merca-roña. Tengo miedo que esto se vaya agudizando año a año, aunque lo huelo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie