Cómo desaparecer, desviar la atención (bombas de humo, feel like a ninja)

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
¡Hola hamijos!

Quisiera pediros consejo ante una situación erótico-amorosa que ahora me ocupa. Ladrillo incoming:

La cuestión es que hay una chica que llevaba tiempo bastante detrás mío, que si vamos a tomarnos un heladito, que si vamos a pasear... claro el tema está en que no es el tipo de chica con el que mantendría una relación; que era precisamente lo que quería ella. Cada vez que podía subir la conversación de tono se hacía la fría en plan "yo no me voy a la cama así como así con nadie"; así que como lo que ella busca es un noviazgo y yo no se lo voy a dar porque con ella más de sexo no estoy dispuesto a darle, así que la cosa ha ido quedando ahí.

El caso es que subió su oferta, me dijo que estaba sola en casa el fin de semana y que me invitaba a cenar a su casa. Claramente una invitación a follar, a qué viene invitar a un tío que te gusta a tu casa si no es para darte un revolcón; acepto y tras una cena, algo de conversación y una peli efectivamente pasa lo impensable: un phorero follando gratis :D (ni siquiera le llevé una botella de vino a la cena :lol: )

Me diréis ¿y qué?, pues que ahora claro está quiere andar en otras direcciones, prácticamente me espantó cuando me comentaba que quería verme más a menudo y que a ver cuándo salíamos a cenar... en fin esas cosas. Ella no es tonta y se ha dado cuenta de que el asunto en sí no me ha gustado.

La pregunta que os dirijo: ¿Qué hacer?

FAQs:

¿Por qué simplemente no te la sigues follando cuando te dé la oportunidad?

Lo primero es que dudo que esa oportunidad vuelva a dármela así como así, además es que ni como follahamija me convence, en la cama me ha decepcionado (no entraré en detalles, esto no es el putas y ella tampoco lo es)

¿Por qué simplemente le dices que sólo es sexo y que no quieres nada con ella?

Bueno he pensado eso también, es una solución drástica, pero al menos cortas por lo sano con todo. El problema es que no quiero herirla, tampoco es eso.

¿Por qué no sales con ella un tiempo y la dejas?

No quiero que se ilusione más ni que se lleve falsas esperanzas, me lo han hecho (pero sin follar :face:) y no mola nada.

¿Por qué no le das una oportunidac?

No es el tipo de chica que quiero para una relación, somos absolutamente incompatibles. No quiero acabar como tantos hamijos que tengo que se han ido dejando llevar y la inercia los ha arrastrado a ser infelices, casados con la primera tía que les dejó que le tocara las tetas. No quiero que me pase lo mismo

En fin, no sé si se me ha entendido, gracias de antebrazo.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Por qué simplemente le dices que sólo es sexo y que no quieres nada con ella?
Las mujeres, aunque no lo creamos, también se mueven por el reto, y cuando saben de antemano que es sólo sexo van perdiendo interés y fogosidad. Usted verá lo que le conviene...

Gregory_Peck rebuznó:
"yo no me voy a la cama así como así con nadie"...

un phorero follando gratis :D
Atento a posibles roturas de condón o a "Tranquilo, me viene la regla mañana". Tiene toda la pinta de que se ha quedado embarazada de otro y va a intentar colársela.

Gregory_Peck rebuznó:
claro el tema está en que no es el tipo de chica con el que mantendría una relación
orco15.jpg

Madre mía Gregorio, la que has liao.

Que curioso lo de la tía esta, primero te intenta engatusar poco a poco para que salgas con ella, como ve que no lo consigue opta por invitarte a follar y ya luego aprovecharse de la cobardía propia del hombre medio para que no puedas escapar.

Será guarra.:lol:

Te aconsejo que le enseñes este foro, mano de santo.

Bedel, el condón era mío. Trap avoid.

Carl, la he liado por pensar con la polla. Pero a ver cómo dices que no. Yo también pienso ahora que se ha jugado un órdago a la grande, pensando que yo sería tan pamplina como para ahora hacerme su novio o algo, y le ha salido mal.

Gregory_Peck rebuznó:
ni como follahamija me convence, en la cama me ha decepcionado

Lo único medianamente interesante del hilo y bien lo sabe usted. Cual es el problema ¿No quiso ponerse a cuatro patas? ¿No metió dedo-en-culo mientras chupaba? ¿Le repele algo tan natural como la caca?

Soy Emogado usando un clon. Hola a todos.

Lo único medianamente interesante del hilo y bien lo sabe usted. Cual es el problema ¿No quiso ponerse a cuatro patas? ¿No metió dedo-en-culo mientras chupaba? ¿Le repele algo tan natural como la caca?

Eso pienso yo pero le estoy dando un poco de carrete, primero que baje la guardia hablandonos de sus sentimientos y luego seguro que coge confianza.

Gregory_Peck rebuznó:
en la cama me ha decepcionado (no entraré en detalles, esto no es el putas y ella tampoco lo es)

:lol: Joer, para algo interesante que tiene el hilo...

Omega_Knife5000 rebuznó:
Soy emogado usando un clon. Hola a todos.
¡Hola!:3

:face:

Hagas lo que hagas estás jodido. Y todo por (según tú) un mal y tristec polvo.

Ella se encargará de hacer correr la voz de que la has utilizado, y además (no te quepa duda) se tomará la molestia de hacer público entre tu entorno femenil que no sabes follar y que tienes un cacahuete por polla.

Supongo que, además, te da mucha vergu que te vean con ella en público, por lo que tampoco te vale el írtela follando hasta que la cosa se calme y se la endoses a otro, a no ser que ella acceda sólo a encuentros íntimos (cosa que de ocurrir deberías aprovechar para pedirle pasta por cada una de tus visitas).

Creo que la solución más fiable, fácil y racional es el método cenicerazo + río.

Y hete aquí al Sr Peck en un remember de su papel en "Matar a un ruiseñor"...

No seas tonto, como sigas viéndola te terminará enganchando, y como te están diciendo, tarde o temprano vendrá el condón pinchado o la regla... Ojito!!

LOLens Leon rebuznó:
Y hete aquí al Sr Peck en un remember de su papel en "Matar a un ruiseñor"...

Hermosa dama, me complace hallar una flor entre tanto estiércol. Próximamente mi criado le hará llegar un billete* con unos versos testigos de mi tormento por vos. Mientras tanto, considéreme a sus pies...

*Nota para los foreros del General:
Billete: en el siglo XVII, notitas de amor que se intercambiaban los enamorados.

Hermosa dama, me complace hallar una flor entre tanto estiércol.

:137

Greg, déjale claras tus intenciones o luego llegan los malentendidos. Siempre preferí ser franco (y un poquito cabrón) a verme en situaciones raras por no dejar claro lo que quería o pensaba.

Y los que decís que si la manda a freír esparragos va a ir a contar por ahí todo de él, no sé con que clases de arpías os habreis topado porque no suelen hacer eso si tu también tienes mierda para echarla y tiene ella las de perder si Greg sabe jugar sus cartas.

No me preocupan sus amigas, no las conozco. Tan sólo tenemos un amigo común al que no le va a contar nada (es un tío), y una de sus mejores amigas es la mujer de otro chaval que conozco, pero que no es mi amigo, sino amigo del amigo que tenemos en común. Coño qué lío :lol::lol:

Y si quisiera contar algo malo mío estaría mintiendo, ella es la que tiene que callar mehehehe

Brans ¿Y esa firma? :shock:

¿Y por qué usas un clon en lugar de tu user normal? ¿Eh?

Gregory, la has cagado. Como bien dice semensatan, o le das lo que quiere o va a empezar a ponerte verde entre las amigas, entre tus amigos y ante todo quisque. Incluso sus amigas se van a aliar con ella, y empezarán a difundir que eres un aprovechado manipulador que la engatusó con promesas para follarla y luego hiciste bomba de humo. Y como alguna de sus amigas tenga algún poder sobre alguno de tus amigos (novia, chica a la que pretenda alguno de ellos), prepárate a enemistarte con algún colega.

Adelántate a la situación. Dedica, a partir de ahora, tu tiempo a ponerla verde a ella antes de que lo haga ella. Llama a tus amigos diciendo que fulanita te engatusó para que te la follaras, que fulanita quiere que seas su novia y que para ello no dudó en tenderte una trampa que incluía vino y comida y sexo para cazarte, que folló contigo para chantajearte, di que sabes que va a empezar a difamarte si no sales con ella; di, incluso, que te insinuó que si no salías con ella te iba a poner en lenguas de todo el mundo, di que hubo chantaje. Así, cuando lo haga, que lo hará, sus difamaciones tendrán poco valor. Pero hazlo ya, que esta gente es rápida a la hora de hacer correr bulos.

Y la próxima vez que no quieras algo con una tía no vayas a follártela, que parecéis nuevos. Ah no, que es que folláis poco, y allí que vais aunque sepáis que tras el polvo os clavan el puñal.

ilovegintonic rebuznó:
Y la próxima vez que no quieras algo con una tía no vayas a follártela, que parecéis nuevos. Ah no, que es que folláis poco, y allí que vais aunque sepáis que tras el polvo os clavan el puñal.

Lo admito, error de pardillo :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Brans ¿Y esa firma? :shock:

Cualquiera se pone a buscar el post, pero es legítimo lo puso Rastrer0 al acabar la vuelta de la Supercopa.

ilovegintonic rebuznó:
prepárate a enemistarte con algún colega.

En serio, ¿Alguna vez has tenido que enemistarte con un colega por lo que le haya contado fulana la que te trincaste anoche?

Se lo contará a amigas y le boicoteará en la medida de lo posible, pero nunca he visto yo a una tía ir corriendo a un amigo del novio o del rollo a contarle lo malo que es. Y si como dice Greg ni siquiera coinciden en amigos no creo yo que le arme mucho pifostio. Alarmistas.

"Es que no quiero herirla".

No jodamos caballeros, si no quieres nada con ella salvo sexo (o ni eso) a santo de que te importa herirla, además, si como dices ella ya sospechaba que no te interesaba y te lanzó un órdago, herirla más bien poco. No seamos mojigatos que estas putas se las saben todas. A ver si ahora no se va a poder ni follar de vez en cuando.

Sr. Brans rebuznó:
En serio, ¿Alguna vez has tenido que enemistarte con un colega por lo que le haya contado fulana la que te trincaste anoche?

Se lo contará a amigas y le boicoteará en la medida de lo posible, pero nunca he visto yo a una tía ir corriendo a un amigo del novio o del rollo a contarle lo malo que es. Y si como dice Greg ni siquiera coinciden en amigos no creo yo que le arme mucho pifostio. Alarmistas.

No, yo no. Pero no me cuesta mucho imaginar la situación en la que una amiga de la tía, novia de un amigo de Gregory, pone a este entre la espada y la pared "por lo que le ha hecho Gregory a mi amiga"; no me cuesta mucho imaginar a una amiga de Gregory decirle al novio "no quiero que vuelvas a verle que es un cabrón que mira lo que ha hecho", y no me cuesta, claro está, ver a ese tío debatirse entre hacer caso a su novia y que se enfade Gregory o no hacerlo y que se enfade su novia.

Si se da el caso, que no lo sé, de que una amiga de la tía tenga poder e influencia sobre un amigo de Gregory, sólo hace falta que quiera usarlo para tener el pifostio liado.

Invítala a tu casa, la cual previamente habrás llenado de latas de cerveza y botellas de whisky vacías, bolsas de ganchitos, uno o dos calzoncillos con derrape estratégicamente distribuidos, un fregadero con ecosistema propio, una nevera con un trozo de queso caducado y un retrete con mierda y meados de uno o dos días asomando. En cuanto venga, sigues jugando a la Play como si nada y le dices que te queda poco para pasarte el juego, aunque hayas empezado el puto Oblivion.

Lo normal es que huya. Si se queda, lo limpia todo y te hace una mamada, cásate con ella.

Bueno, si no va a contar detalles sobre tu encuentro sexual,ya puede admitir que:

a) Usted la tiene pequeña / no sabe follar / es impotente / las tres opciones.

b) Este hilo ha sido patrocinado por los admin. para animarnos el mes de agosto a los tristes que no nos vamos de vacances.

El bedel rebuznó:
b) Este hilo ha sido patrocinado por los admin. para animarnos el mes de agosto a los tristes que no nos vamos de vacances.

Sí, no tenemos otra cosa que hacer :lol:

¿De verdad que creéis que los admins nos dedicamos a inventarnos clones para abrir hilos? ¿De verdad creéis que detrás de cada hilo que abre alguien y que suena un poco esperpéntico estoy yo o está mundele posteando con un clon? ¿Y este hilo? ¿Me he dedicado durante años a postear bajo la personalidad de Gregory Peck para abrir un hilo un agosto al cabo de los años y que resulte creíble? ¿No se abre un hilo aquí detrás del que no estemos nosotros o haciéndolo o patrocinándolo? ¿Estás tonto o qué te pasa? :lol:

Que le den por culo, vete de putas, que por pagarlas, te hacen lo que quieras, te dan amor, te la chupan y sin necesidad de calentamientos de cabeza.

ilovegintonic rebuznó:
No, yo no. Pero no me cuesta mucho imaginar la situación en la que una amiga de la tía, novia de un amigo de Gregory, pone a este entre la espada y la pared "por lo que le ha hecho Gregory a mi amiga"; no me cuesta mucho imaginar a una amiga de Gregory decirle al novio "no quiero que vuelvas a verle que es un cabrón que mira lo que ha hecho", y no me cuesta, claro está, ver a ese tío debatirse entre hacer caso a su novia y que se enfade Gregory o no hacerlo y que se enfade su novia.

Si se da el caso, que no lo sé, de que una amiga de la tía tenga poder e influencia sobre un amigo de Gregory, sólo hace falta que quiera usarlo para tener el pifostio liado.

Bueno, bueno, tampoco exageremos! Sin menoscabar la capacidad de hacer daño que tiene una mujer rechazada, hoy en día no es tan fácil montar un espectáculo de estos en plan víctima de seductor. Todo el mundo es consciente de que las tías tienen la sartén por el mango en ese sentido, que el alcohol no sirve como excusa, pues te da valor para hacer lo que quieres, no lo que NO quieres hacer, y que si una mujer se va a la cama con un hombre lo hace con todas las consecuencias, e ir luego de "usada" y tirada, no cuela.

Otra cosa sería si tiraras por la vía de salir una temporada con ella a sabiendas de que no te seduce, y luego le hicieras realmente daño. Básicamente estarías actuando como tanto criticamos aquí cuando ellas lo hacen. Y aún así, muy gorda la tienes que liar para que una amiga suya convenza a amigos tuyos (hombres) como para que te den de lado y tal.

Ella podría ser tu pagafantas una temporada. Resulta tentador como venganza a todas las pirulas que te han hecho otras antes, no?

Don't do it.

Si optas por criticarla antes por aquello de "No hay mejor defensa que un buen ataque", no hace falta que seas muy duro ni digas intimidades. Simplemente comenta que había ben rollo, pero que cuando os encamastéis no funcionó como te esperabas, y que ella luego se ha puesto muy pesada, rompiendo todo el encanto que la historia puedira tener. Que al fin y al cabo, lo habéis probado, y mira, no te acaba de llenar. Será que no han dicho cosas parecidas las mujeres a lo largo de los siglos. Nadie te puede condenar porque no te guste suficiente comopara ser su novio.

Y si ella se dedica a hablar del tamaño de tu pene o acusarte de gatillazo, tu sales con "Joder, si ya lo dije, es que no fue lo que me esperaba, al verla desnuda, no me puso, y claro, así...", y ahí das donde más duele. Pero sólo si ella ataca, tampoco es cuestión de ser un ccabrón de forma gratuita. Digo yo.

"Timing" caballero.

Una palabra nacida de su mundo de series Lorealistas que a pesar de ser una completa tonteria a ellas les parece: romantica, sensible y melancolica.

Aunque suena a chiste esta excusa para un Andaluc, lo tienes tan facil como alegar exceso de trabajo, estres, cansancio ect ect. Comienzas a distanciarte un poco y cuando vaya a reprochartelo entonces sueltas algo al estilo de "Eres una mujer [INSERTE MENTIRA AQUI], pero a pesar de eso tu y yo no hemos tenido el mejor "timing" posible, en otro momento... quizas en otras circunstancias hubiera sido precioso..... pero ahora mismo no puedo", luego le sueltas alguna patochada bonita de "en el amor it's all about timing, y que a veces la vida te poner a las personas adecuadas en momentos inadecuados" y listo, la has mandado a tomar por saco y encima has quedado bien.

Atrás
Arriba Pie