Cómo desaparecer, desviar la atención (bombas de humo, feel like a ninja)

La ambientación no le costaría mucho, ya que es un apartamentito pequeño. Un dato: tenía colgada una foto de HP Lovecraft y se lo hice notar, me dijo que ya venía en el piso cuando lo alquiló y que pensaba que era la foto del abuelo del casero :face

darwin.jpg

Y esta, queridos foreros, es la manera en que una firma se gesta, desarrolla y evoluciona.

Un dato: tenía colgada una foto de HP Lovecraft y se lo hice notar, me dijo que ya venía en el piso cuando lo alquiló y que pensaba que era la foto del abuelo del casero :face

Joder, no sé ni que moñeco poner.

Si no saliste corriendo entonces, no te quejes ahora. Desde ese preciso instante todo lo que pasase después es culpa tuya. :lol:

Mereces que los seres primigenios con cabeza de estrella (sí, los que por fin acabaron con los coleópteros humanoides que dominaron la tierra durante tantos milenios), aparezcan en tus sueños y te atormenten hasta el fin del espacio-tiempo.

Hijos de puta, os hamo. Habéis clavado lo del vinagre de Módena.

Tankian +20 posts. :lol:

De todas formas era una apuesta bastante fácil y segura.

Gregrory, escucha: la siguiente vez que la veas dile las razones, las mismas que le has expuesto aquí, de la misma manera. La forma en la que nos las has contado es terriblemente clara, terriblemente sencilla, pero su mayor virtud radica en lo terriblemente honesta que es, y también que lo haces desde la modestia, sin posicionarte como alguien que se cree superior por decirle eso. Hay humildad en tus palabras, díselo. Añade, también, lo de Lovecraft. Con eso te la quitas de encima de la mejor manera posible, de forma imbatible.

semensatan rebuznó:
Joder, no sé ni que moñeco poner.

Si no saliste corriendo entonces, no te quejes ahora. Desde ese preciso instante todo lo que pasase después es culpa tuya. :lol:

Mereces que los seres primigenios con cabeza de estrella (sí, los que por fin acabaron con los coleópteros humanoides que dominaron la tierra durante tantos milenios), aparezcan en tus sueños y te atormenten hasta el fin del espacio-tiempo.
En ese momento hay que bajarle las bragas, follársela en dos minutos (haciendo un esfuerzo por no irse antes), sacudírsela y enjuagársela en el Lambrusco y salir rascándose el culo y propinando eructos a diestro y siniestro.

Hijos de puta, os hamo. Habéis clavado lo del vinagre de Módena.

La ambientación no le costaría mucho, ya que es un apartamentito pequeño. Un dato: tenía colgada una foto de HP Lovecraft y se lo hice notar, me dijo que ya venía en el piso cuando lo alquiló y que pensaba que era la foto del abuelo del casero :face

Madre de LOL, vosotros os reiréis de mí por cierto asunto del phoro y demás, pero vosotros a veces no tenéis remedio...

Gregory, tío, las mujeres no son muñecas hinchables con orificios, sino hijas de puta muy retorcidas que aunque a priori parezcan simples, luego intentan torcer todo a su terreno...

En cuanto se dio ésto tenía que haber invocado a Nyarlathothep y que se la hubiera llevado por puta. O haber salido corriendo de allí, pero ahora le tocará a usted pagar las consecuencias de haber robado el libro de los muertos para resucitar el ego de una...

Madre de LOL, vosotros os reiréis de mí por cierto asunto del phoro y demás, pero vosotros a veces no tenéis remedio...

Gregory, tío, las mujeres no son muñecas hinchables con orificios, sino hijas de puta muy retorcidas que aunque a priori parezcan simples, luego intentan torcer todo a su terreno...

En cuanto se dio ésto tenía que haber invocado a Nyarlathothep y que se la hubiera llevado por puta. O haber salido corriendo de allí, pero ahora le tocará a usted pagar las consecuencias de haber robado el libro de los muertos para resucitar el ego de una...
Neither here nor there, hijo de puta...no te haces pajas ya?

De sangre, hamijo, con tal de ver de nuevo a Anna Torv de rubia y pelirroja al mismo tiempo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una solucion factible puede ser que le consiga otro sujeto para que se case con ella.

No creo que usted sea un Brad Pitt español, por lo que le sugiero que trate de que su orco encuentre el amor en otro lado.

Se lo digo por experiencia. A mi me funciono.

Si esta muy desesperado, postee la foto de la susodicha y ya vera como hay alguien dispuesto.

STURMBRIDGE rebuznó:
Se lo digo por experiencia. A mi me funciono.

¿Ah sí? :lol: ¿Le buscaste novio a una tía que iba detrás de ti para que te dejara en paz? Joder de Dios :lol::lol::lol: Cuéntanos más detalles, que esta sí que es buena.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
"Timing" caballero.

Una palabra nacida de su mundo de series Lorealistas que a pesar de ser una completa tonteria a ellas les parece: romantica, sensible y melancolica.

Aunque suena a chiste esta excusa para un Andaluc, lo tienes tan facil como alegar exceso de trabajo, estres, cansancio ect ect. Comienzas a distanciarte un poco y cuando vaya a reprochartelo entonces sueltas algo al estilo de "Eres una mujer [INSERTE MENTIRA AQUI], pero a pesar de eso tu y yo no hemos tenido el mejor "timing" posible, en otro momento... quizas en otras circunstancias hubiera sido precioso..... pero ahora mismo no puedo", luego le sueltas alguna patochada bonita de "en el amor it's all about timing, y que a veces la vida te poner a las personas adecuadas en momentos inadecuados" y listo, la has mandado a tomar por saco y encima has quedado bien.

Pues resumiendo un poco, digamos que la cagué a base de bien echando un polvo (eso si, de puta madre) con una señorita que se quedo prendada de mi.

La señorita en si no esta mal, de hecho esta de muy buen ver, pero su personalidad es cuanto menos inquietante a la par que da mucho miedito (se le va un poco la pinza).

Teniendo en cuenta que llevo en una relacion estable unos cuantos años, no estaba dispuesto a que un polvo me costase dar muchas explicaciones y cambiar el numero del movil (como en otras ocasiones).

Concrete un cañerio vespertino con unos cuantos colegas del gremio (a la que ella pertenece a su vez) y espere hasta que alguno de ellos dijese la frase magica... "Joder, le pegaria un polvazo..."

Dicho y hecho, un par de dias despues me dirigi a ella y le comente que uno de los presentes aquel dia queria estar con ella (de hecho exagere en exceso) y que por que no lo intentaba con él.

Al mes estaban juntos ya.

Eso es todo

(Bueno... no, a los 2 meses lo dejaron y el colega me dijo que a la señorita le faltaban 2 hervores y que era como el cangrejo hermitaño)

STURMBRIDGE rebuznó:
que era como el cangrejo hermitaño

¿Le tiraba pellizcos en los testicles o qué?

Por otro lado y mientras que Gregorio avanza con la acosadora, deberíamos reconducir el hilo e intentar describir a la susodicha. Yo apuesto por tatuaje en el omoplato o en el tobillo. Tribal, además.

No precisamente, segun he podido constatar pasado algunos años, ella era de las que se van contigo a casa y poco a poco se van adueñando de ella hasta que acaban con la poca libertad que puedas tener.

Mujer peligrosa donde las haya.

Pero si vives con tus padres, eso no es un problema. Mamá, defiéndeme.

Hombre, teniendo en cuenta que supero la treintena y que afortunadamente ya son muchos años viviendo en el feliz mundo de la soledad hogareña...

STURMBRIDGE rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que supero la treintena y que afortunadamente ya son muchos años viviendo en el feliz mundo de la soledad hogareña...

¿Qué insinuas? :mad:

Que hay que emanciparse lo antes posible y vivir en libertad!!!

Simple y llanamente

Por cierto, de que edad estamos hablando? Cual es tu edad y la de la tipa en cuestion?

Y cuando te dijo lo de la foto "del abuelo" no te descojonaste en su cara? :121:121:121

Yo opino como algunos otros con anterioridad como empiezes a verte poco a poco acabaras enganchado y como esa gente que dices que acaban en relaciones dejandose llevar.

¿Qué tiene entonces de malo? No le gusta leer, ni la música que no sea de los 40 principales, ni el cine... ni tiene interés alguno por nada de eso que no sea lo que ya conoce, curiosidad 0. "

Acabas de describir al 95% de las mujeres, no tienen ningun tipo de aficion y siempre esperan que sea el machote el que las distraiga. Anda que no conozco tipas que empiezan con un tipo y comienzan a hacer las mismas actividades que el tio como si se les fuese la vida en ello, se acaba la relacion y se acaba la aficion por ese hoby.

Voy a intentar dármelas de adivino a ver que sale:

- La tipa es delgada, morena y tiene los pies feos, cosa que no sabías hasta que te los acercó a la cara durante el coito.

-Acaba de descubrir Hit Fm y es su credo musical.

-Para ella cocinar es introducir en un bol un mezclum de ensaladas (léase florette) y regarlo con vinagre de módena o en su defecto salsa césar, que es muy socorrida. El segundo plato espero que no fuera fritanga.

-No te quedaste a dormir, verdad?

-Durante el acto amoroso ella se tiró varios sonoros pedos coñeros, cosa que a tí no te gustó nada.

-No se dejó poner a cuatro patas.

Gelete Nieto rebuznó:
-Para ella cocinar es introducir en un bol un mezclum de ensaladas (léase florette) y regarlo con vinagre de módena o en su defecto salsa césar, que es muy socorrida. El segundo plato espero que no fuera fritanga.

No se te olvide que lo aderezó con trocitos de queso fetta o mozzarella y palitos de cangrejo.

Spawner rebuznó:
No se te olvide que lo aderezó con trocitos de queso fetta o mozzarella y palitos de cangrejo.

Tras abrir la bolsa de Florette, echarle queso feta o mozarella, palitos de cangrejo y generosos chorros de vinagre de Módena preguntó, como esperando halagos, "¿Te gusta la ensalada?", tras lo cual afirmó "Se me dan muy bien".

Si nos vamos a poner a adivinar, construyamos la historia entera :lol:

ilovegintonic rebuznó:
, "¿Te gusta la ensalada?", tras lo cual afirmó "Se me dan muy bien".
:lol::lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Te has follado a Irene Villa????? :lol:

Qué más quisiera, joder. Aunque me imagino la escena a lo Me Llamo Earl, robándole las piernas ortopédicas y haciendo como que juego al hockey con ellas :lol:

Bueno Gregory, continúo con mis órdagos:

-Al besar en la boca, hace ruido como de apasionamiento peliculero ohhomgg, cosa que te agobió bastante.

-El cuarto de baño, que imagino visitaste para la necesaria meada post-coital, está decorado mediante horror vacui: dieciseismil desodorantes, cremas y champuses distintos que atiborran las estanterías del ikea.

-Al hacerte la paja te lastimó. Agarró tu potente katana como si el metro fuese a descarrilar, y dijo: te gusta ehh? Y tu asentías cagándote en sus muertos, pero mentalmente.

Apretaba el chocho por dentro, de forma que al embestir con tu pequeño pendrive dentro, sentías como si la cabeza de tu chiquitín se estampase constantemente contra un frontón de hormigón. Tú ponías caras raras, y ella te dijo, "esto no te lo han hecho nunca, ¿eh? ¿a que te gusta? tengo un cuello de útero muy fuerte y practico con bolas chinas".
Y puso el gesto más duro aún para apretar más, si cabe.

Atrás
Arriba Pie