- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Cannabis rebuznó:si una mujer se va a la cama con un hombre lo hace con todas las consecuencias, e ir luego de "usada" y tirada, no cuela.
No te colará a ti, o no me colará a mí, y a muchos otros. Pero a ella sí le cuela, y todos sabemos que a muchas mujeres, la mayoría, sí les colará por aquello de la conciencia de grupo, a otras muchas no les colará pero les conviene que cuele y esto se prolongue para cuando les toque a ellas, a las únicas que no les colará será a las enemigas y a las que sean más amigas del tío en cuestión. Es decir, a las menos. Y entre los tíos, les colará a todos los que han visto su cerebro y su criterio reblandecido por el feminismo y dicen cosas como "ellas son más listas" o "ellas conducen mejor", y a los pagafantas. Vamos, que entre unos y otros, son más a quienes sí que les cuela. Que si no colase no se usaría, y se usa a diario y cuela a diario, no me jodas.
De todas formas la situación que yo proponía requería de varias cosas que no sé si se dan en la realidad, y es, claro está, una situación más bien extrema. Lo más probable es que no pase, pero por pasar claro que puede pasar.
Gregroy, ¿qué vas a hacer? ¿se está formando una idea ya en tu cabeza? Descarta lo que te ha dicho Cannabis, lo de vengarte en ella de todas las que están con uno a sabiendas de que no; como bien dice estarías comportándote como ellas y contribuirías a alimentar esa espiral que no nos lleva a ningún lado.