Cómo desaparecer, desviar la atención (bombas de humo, feel like a ninja)

Cannabis rebuznó:
si una mujer se va a la cama con un hombre lo hace con todas las consecuencias, e ir luego de "usada" y tirada, no cuela.

No te colará a ti, o no me colará a mí, y a muchos otros. Pero a ella sí le cuela, y todos sabemos que a muchas mujeres, la mayoría, sí les colará por aquello de la conciencia de grupo, a otras muchas no les colará pero les conviene que cuele y esto se prolongue para cuando les toque a ellas, a las únicas que no les colará será a las enemigas y a las que sean más amigas del tío en cuestión. Es decir, a las menos. Y entre los tíos, les colará a todos los que han visto su cerebro y su criterio reblandecido por el feminismo y dicen cosas como "ellas son más listas" o "ellas conducen mejor", y a los pagafantas. Vamos, que entre unos y otros, son más a quienes sí que les cuela. Que si no colase no se usaría, y se usa a diario y cuela a diario, no me jodas.

De todas formas la situación que yo proponía requería de varias cosas que no sé si se dan en la realidad, y es, claro está, una situación más bien extrema. Lo más probable es que no pase, pero por pasar claro que puede pasar.

Gregroy, ¿qué vas a hacer? ¿se está formando una idea ya en tu cabeza? Descarta lo que te ha dicho Cannabis, lo de vengarte en ella de todas las que están con uno a sabiendas de que no; como bien dice estarías comportándote como ellas y contribuirías a alimentar esa espiral que no nos lleva a ningún lado.

No quieres una relación, ella sí, y está forzando la mano. Todo conduce a la solución natural, a lo que estás pensando: en echarle un par de pelotas y decirle que no. Si hay más extraño que un forero follando es un forero rechazando follar, y eso es lo que vas a tener que ser.

Si buscas una solución milagrosa que te permita conservarla como amiga, o follamiga incluso, olvídalo. Aunque lo consiguieses lo que quedaría de relación sería una atrocidad interpersonal, lejana a cualquier cosa parecida a la amistad. Lejana a cualquier cosa agradable. Además estarías haciendo perder el tiempo a la pobre chica, lo que tampoco me gusta especialmente.

¿Estás atado a ella por algún motivo? ¿Trabajo, amigos, el grupo de facebook de Breaking Bad? Eso complicaría el asunto. Si no, corta por lo sano.

Emogado rebuznó:
Creí que me tocaba el segundo post y no quise arriesgar. Se me hace raro pero al final, a lo tonto, a lo tonto, he terminado cogiéndole cariño al user.
1tvoJL06z7I8SH1Ihro77b9hvNQ290.jpg

uwe-boll.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
"Timing" caballero.

Una palabra nacida de su mundo de series Lorealistas que a pesar de ser una completa tonteria a ellas les parece: romantica, sensible y melancolica.

Aunque suena a chiste esta excusa para un Andaluc, lo tienes tan facil como alegar exceso de trabajo, estres, cansancio ect ect. Comienzas a distanciarte un poco y cuando vaya a reprochartelo entonces sueltas algo al estilo de "Eres una mujer [INSERTE MENTIRA AQUI], pero a pesar de eso tu y yo no hemos tenido el mejor "timing" posible, en otro momento... quizas en otras circunstancias hubiera sido precioso..... pero ahora mismo no puedo", luego le sueltas alguna patochada bonita de "en el amor it's all about timing, y que a veces la vida te poner a las personas adecuadas en momentos inadecuados" y listo, la has mandado a tomar por saco y encima has quedado bien.

Lo más sensato, en mi opinión, que se ha dicho por aquí.
Gregory cuenta con el factor de que no quiere joderla. Ha escogido la senda del Bien, que siempre es más complicada que el Dark Side. Para ello lo que debes hacer no es "matar", sino "dejar que muera". Distanciarte cada vez más, ir hablando con ella cada vez menos. Por supuesto ni se le ocurra volver a darle salami. El cambio tampoco debe ser brusco, hazlo gradual, que si no se cantea mucho y empezará con las preguntitas que tanto incomodan como "¿Te pasa algo?" o "Últimamente estás muy raro..."

Una pregunta, ¿cuánto tiempo y veces has quedado con ella? Porque si resulta que la tía estaba buscando desesperadamente un novio y se ha enchochado lo tendrás más fácil, lo que rápido viene, rápido se va. Pero como haya sido más lineal lo vas a tener más chungo.

Pues sí que tiene que ser fea la hijadeputra para que no quieras que te vean con ello por la calle. La mejor solución ya la han comentado: finge no tener tiempo, estar muy liado, invéntate una historia de la clásica ex que vuelve y quiere retomar el asunto, lo que sea y que tú creas que puede encajar bien y que ella se lo trague.

Gregory_Peck rebuznó:
El problema es que no quiero herirla

:lol: :121 :face: :lol:

Me has quitado la resaca de golpe. Estáis invitados tu amiga imaginaria y tú a una fanta.

Vamos a ver, hijo de mi vida, de mi alma y de mi coraçao, entiendo que no quieras ir por el mundo sembrando el caos y la destrucción, pero, joder, envidio la alta estima en la que te tienes, heartbreaker. Eso de que la vas a "herir", después de TOOOOOODO lo que habéis compartido, es un poco pretencioso, incluso para mí. Veinticuatro horas de Häagen Dazs y ya estará buscando otro target al que succionarle los testículos.

Mi consejo es que te folles a su mejor amiga y luego la llames para contarle lo mal que te sientes. Ella lo entenderá, es mujer.

Greg, haz como ellas. Exactamente igual.

Le dices que la quieres como amiga.

-"Sí, ¿y el polvo?". -Te echará en cara.

-"Oye, cuando nosotros nos vemos ejerciendo de pagafantas no nos quejamos de cargar con las bolsas de Zara ni del dolor de cojones tras calentamiento pollil, por lo que si has defollao es porque es lo equivalente a una relación de pagafanteo inverso"

Gregorian, no herirla es impossible; mala suerte, aléjese de ella todo cuanto pueda.

La has cubierto y eso debiera suponerte another phoril heart :73

Gregory, si has de hacer caso del algún consejo de los que te han dado a lo largo de todo el hilo, haz caso del de este pringadazo. Él tiene la solución:

jemelus rebuznó:
Que le den por culo, vete de putas, que por pagarlas, te hacen lo que quieras, te dan amor, te la chupan y sin necesidad de calentamientos de cabeza.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, sal con ella y durante el transcurso de vuestras conversaciones deja caer cosas como:

no me gustan los niños, los detesto
pienso vivir de alquiler toda mi vida, no quiero comprarme un piso jamás
estoy en contra del matrimonio

Ella sola te dejará, o al menos eso dice la teoría.

De entrada y lo primero de todo: muchas gracias por las respuestas:

nueces rebuznó:
Vamos a ver, hijo de mi vida, de mi alma y de mi coraçao, entiendo que no quieras ir por el mundo sembrando el caos y la destrucción, pero, joder, envidio la alta estima en la que te tienes, heartbreaker. Eso de que la vas a "herir", después de TOOOOOODO lo que habéis compartido, es un poco pretencioso, incluso para mí. Veinticuatro horas de Häagen Dazs y ya estará buscando otro target al que succionarle los testículos.

Entiéndaseme, no quiero quedar como un completo cabrón. Ya sabemos la relativa moral que tienen las mujeres.

Duendec Verdec rebuznó:
Pues sí que tiene que ser fea la hijadeputra para que no quieras que te vean con ello por la calle.

No sé de dónde sacáis eso, simplemente no me gusta perder el tiempo.

Clint Isgud rebuznó:
Una pregunta, ¿cuánto tiempo y veces has quedado con ella? Porque si resulta que la tía estaba buscando desesperadamente un novio y se ha enchochado lo tendrás más fácil, lo que rápido viene, rápido se va. Pero como haya sido más lineal lo vas a tener más chungo.

Tenerla en el messenyah y tener su número los tengo desde hace bastante tiempo, pero es la primera vez que hemos quedado.

Mister4 rebuznó:
¿Estás atado a ella por algún motivo? ¿Trabajo, amigos, el grupo de facebook de Breaking Bad? Eso complicaría el asunto. Si no, corta por lo sano

Sólo un amigo (más amigo mío que de ella), y otro conocido, amigo del primero que dije cuya mujer es de sus mejores amigas. Nada más. Aunque esta ciudad es pequeña, eso sí.

Tunak rebuznó:
"Timing" caballero.

Buena sugerencia, y sí, soy andaluc. Otra alternativa es la de ser directo, entre esas dos estoy.

Cannabis rebuznó:
Y si ella se dedica a hablar del tamaño de tu pene o acusarte de gatillazo, tu sales con "Joder, si ya lo dije, es que no fue lo que me esperaba, al verla desnuda, no me puso, y claro, así...", y ahí das donde más duele. Pero sólo si ella ataca, tampoco es cuestión de ser un ccabrón de forma gratuita. Digo yo

No me preocupa nada de eso, para empezar no me parece el tipo de tía que lo haría, y segundo si lo hace no me preocupa pues apenas tenemos un par de personas en común y una de ellas es más amigo mío que suyo.

ILG rebuznó:
Gregroy, ¿qué vas a hacer? ¿se está formando una idea ya en tu cabeza? Descarta lo que te ha dicho Cannabis, lo de vengarte en ella de todas las que están con uno a sabiendas de que no; como bien dice estarías comportándote como ellas y contribuirías a alimentar esa espiral que no nos lleva a ningún lado

Más o menos, estoy entre ser franco y directo (aunque sin ser muy cafre), o el timming que dice Tunak. El tema de sacar habladurías y de lanzar un ataque preventivo no me va, yo no soy así. Como dices nos meteríamos en una guerra de trincheras, yo no me pongo a ciertos niveles, me ha invitado a follar y hemos follado, la señal era inequívoca; todo lo demás no me interesa.

Gregory_Peck rebuznó:
Bedel, el condón era mío. Trap avoid.

Carl, la he liado por pensar con la polla. Pero a ver cómo dices que no. Yo también pienso ahora que se ha jugado un órdago a la grande, pensando que yo sería tan pamplina como para ahora hacerme su novio o algo, y le ha salido mal.

Filimbi. Eres un filimbi. :) Has hecho el filimbi.
Tambien tienes la opción de presentarle algun "amigo-enemigo" conocido. Por si se enchocha con él.

Sé sincero con ella. Tambien es culpa tuya el no haber aclarado las cosas desde el principio antes de aceptar dicha cena.

Gregory, ¿por qué no te gusta la tipa? ¿Qué te echa para atrás de esa manera tán tajante como para ni siquiera ser capaz de ir quitándotela de encima poco a poco?

A. Es fea de cojones. Un coco. Un ascazo con chocho. The horror.
B. Es choni-cajera de Caprabo y al hablar abre muchísimo la boca y grita como un altavoz. Y se viste que da pena verla.
C. Su novio/marido es más fuerte que tú y te va a reventar a a hostias (en realidad ella ha forzado vuestro encuentro para volver/encabronar a su ciclao valetudero).

Éstos son los únicos motivos por los que yo evitaría a toda costa ser visto con una mujer con la que me he acostado.

Habla, Greg. Y si te enrrollas y pones una foto de esa mujer, quedas como un rey.

semensatan rebuznó:
Gregory, ¿por qué no te gusta la tipa? ¿Qué te echa para atrás de esa manera tán tajante como para ni siquiera ser capaz de ir quitándotela de encima poco a poco?

Ya que os interesa tanto diré que físicamente es normal, dependiendo de la escala de cada uno un 5 o 6 (para mí se queda en el 6), ni orco ni pivón.

¿Qué tiene entonces de malo? No le gusta leer, ni la música que no sea de los 40 principales, ni el cine... ni tiene interés alguno por nada de eso que no sea lo que ya conoce, curiosidad 0. No es que sea YeSi LA ReShUlAAAA, no, no digo eso, no es una poligonera; en una relación tiene que haber algo más que sexo y con ella no puedo, por ejemplo y es sólo eso, un ejemplo, poner una peli subtitulada "eso de leer viendo la peli no veas que rollo ¿no? xDDD"

No está interesada en senderismo, deportes, ni nada que se le parezca, o sea que son otras actividades que con ella habría que tachar de la lista: ni hacer una ruta, ni coger la bici para dar un paseo.

Nada, todo es salir de marchita al pachangueo. Creo que había un par de hilos muy ilustrativos al respecto: el del nivel cultural en el babas y sobre todo uno por aquí cerca de las tías y las cadenas de montaje. Lo define muy bien.

Y antes de que me saltéis encima: no estoy diciendo que yo sea la repera y ella sea una sosa ni nada, es simplemente que no tenemos nada en común, y yo así no puedo, no me ofrece nada que me resulte atractivo a largo plazo.

Espero que se me haya entendido.

Entiendo, Greg.

Entiendo que te has dejado follar por una subnormal. Ni orcazo, ni yenny, ni con planes ocultos en los que tú eres un instrumento.

Es mucho más triste que todo eso: ella es una sucnor.

Y mira que me lo imaginaba. Desde que has escrito que te preparó una cena en su casa, ya estaba clarísimo el nivel de maruja-subnormal-cretina integral. ¿Esa es la manera que tiene de seducirte? Que sepas que follásteis con la boca LLENA de gérmenes y bacterias.

Y es más: seguro que si nos dices qué cena te preparó y qué vino tenía la pájara para la ocasión, todo encajará como mortadela en culo de slk.

En serio, y creo que ya termino por hoy, utiliza el plan del alejamiento progresivo que te recomiendan los más sensatos. Ten, por si acaso, preparado el plan para desacreditar sus acusaciones, y sobre todo piensa que si aguantas un par o tres semanas más, follarás tres findes seguidos. :lol:

De la foto ni hablamos, ¿no? :lol:

Una tía con un físico de 6 y sin ningún interés en común.

Aquí hay gato encerrado o una verdad a medias.

semensatan rebuznó:
Y es más: seguro que si nos dices qué cena te preparó y qué vino tenía la pájara para la ocasión, todo encajará como mortadela en culo de slk.
Pongo quince post a Lambrusco.

Edito: y otros veinte a algo con vinagre de Módena.

Lo típico.

La tipa en cuestión se escontrará escuchando reaggeton despreocupadamente mientras Gregory hace terapia en PL

:lol:

Tankian rebuznó:
Pongo quince post a Lambrusco.

Edito: y otros veinte a algo con vinagre de Módena.

Por supuesto. Yo pongo lo que quiera a que además tardó más tiempo en ambientar la casa que en preparar la comida. Es increíble lo las tías y el decorado. Le preguntas a cualquiera de ellas por ejemplo qué fantasía sexual tienen y te dicen, invariablemente, "HACERLO EN un jacuzzi/un avión/algún sitio extravagante". No te dicen nada acerca de qué hacer o qué quieren que se le haga, sólo les importa el dónde, el ambiente, el decorado, el atrezzo. Con las cenas, igual: la comida importa tres cojones, sólo el decorado, tanto el lambrusco como el vinagre de Módena no son más que parte de un decorado que a ellas les suena a "sofisticado".

Gregory_Peck rebuznó:
claro el tema está en que no es el tipo de chica con el que mantendría una relación; que era precisamente lo que quería ella.
Gregory_Peck rebuznó:
en la cama me ha decepcionado

Gregory, alma de cántaro, tú solo te has contestado. Le dices un somos amigos y punto y listo.

Gregory_Peck rebuznó:
Entiéndaseme, no quiero quedar como un completo cabrón. Ya sabemos la relativa moral que tienen las mujeres.

¿No se supone que a las tías les ponen los cabrones? Aprovéchate y que te ponga como el más cabrón de todos. A lo mejor te hinchas de follar.

Yo es que no soy tía y no conozco muchas (salvo mi madre y mi perra) y poco consejo te puedo dar.

ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto. Yo pongo lo que quiera a que además tardó más tiempo en ambientar la casa que en preparar la comida. Es increíble lo las tías y el decorado. Le preguntas a cualquiera de ellas por ejemplo qué fantasía sexual tienen y te dicen, invariablemente, "HACERLO EN un jacuzzi/un avión/algún sitio extravagante". No te dicen nada acerca de qué hacer o qué quieren que se le haga, sólo les importa el dónde, el ambiente, el decorado, el atrezzo. Con las cenas, igual: la comida importa tres cojones, sólo el decorado, tanto el lambrusco como el vinagre de Módena no son más que parte de un decorado que a ellas les suena a "sofisticado".
Sin embargo, cuando se hacen fotos a ellas mismas ligeritas de ropa, el decorado es lo de menos, no importa, no es relevante para nada.
Lo único que importa son ellas y sus circunstancias, no el cuarto de baño infecto con la tapa del inodoro levantada en el que están fabricando su daguerrotipo digitalis.

Hijos de puta, os hamo. Habéis clavado lo del vinagre de Módena.

La ambientación no le costaría mucho, ya que es un apartamentito pequeño. Un dato: tenía colgada una foto de HP Lovecraft y se lo hice notar, me dijo que ya venía en el piso cuando lo alquiló y que pensaba que era la foto del abuelo del casero :face

Atrás
Arriba Pie