Como desokupar viviendas. Faraón indignado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece muy mal eso, sinceramente.

Yo si viviera en tu país aprendería catalán, de hecho estuve tentado cuando pasaba por ahí con el camión, aunque es que apenas lo hacía, casi siempre tiraba por Irún, así que aprendí cuatro frases sueltas den Euskera y suficiente.

Lo que no me parece bien es ir de turista a Cataluña, dejarme allí el dinero, que el español sea la segunda lengua, y que se empecinen en hablarme en Catalán, y más aun en un comercio, donde están atendiendo al público.

Ese es el caso donde tus ideas políticas superan el sentido común y la educación, y no lo veo bien, aunque tampoco me lo tomo a mal, porque en el fondo no es para tanto, pero educado no es.

Pero el tema de que inmigrantes de otros países formen guetos y no aprendan a defenderse mínimamente en el idioma local, me parece el colmo. Y encima ocupan casas, enganchan la luz a la comunidad, cometen delitos... y van los catalanes y les abren los brazos y dicen que los prefieren a los españoles ¿tú le ves sentido a eso? Yo ninguno.

A la puta calle los echaba, que se vayan nadando vía Mar Mediterraneo a otro sitio, pero de ahí fuera. Pero es que de buenos sois tontos a veces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo cuando en el puerto de Algeciras hablaba con gente que estaba por allí merodeando, les decía que se fueran para Cataluña, que allí iban a tener vivienda, paga y si tenían hijos les pagaban más, que se informaran que aquello era el paraíso para los inmigrantes. :lol:



Yo si quieres que te diga la verdad, honestamente, he viajado por bastantes zonas de España. En Madrid he llegado a residir.

No sé de donde cojones sacáis que los catalanes están todos encantados con la inmigración. Porque esto es un tópico internauta que salió un poco como a vosotros os salen las cosas: brotando de vuestros cojones caprichosos.

Porque es que, es más, hasta te diría que en otras regiones hay menos disconformidad con la inmigración porque hay menos.

En 1987 el único negro que conocíamos en España era el portero aquel del Espanyol. Y nos resultaba simpático.

El hasta los huevismo es siempre proporcional a la cantidad que se reciba.

Tú vas a Ciudad Real, y te lo pueden decir sudamericanos como rumanos o como pakis, y la gente tiene menos discurso anti inmigración que en Madrid o Barcelona, y eso sucede porque no están saturados.

La cantidad de catalanes que están hasta la polla es similar a la cantidad de madrileños.

En ambos bandos hay lo mismo. Mucha gente que podía entender el acoger en 1996 pero que a día de hoy ve cosas. Cosas que no gustan. Y luego en ambos lados hay una determinada cantidad de comeflores sin remedio que se tirarían por la ventana si les dijeran que ya no entra más inmigración.

Es que no sé de donde os vienen esas neuras y esas putas paranoias.
 
Mientras en españa se legislan gilipolleces como la ley trans o el sí o sí Montero es subnormal, en Francia se hacen estas cosas.

Francia endurece con hasta tres años de cárcel el castigo a los ocupas​

OCUPACIÓN ILEGAL​

Además del aumento de las penas, se acelerarán los procedimientos administrativos para expulsar a los ocupas y se crea un delito específico para la ocupación ilícita​


 
Yo si quieres que te diga la verdad, honestamente, he viajado por bastantes zonas de España. En Madrid he llegado a residir.
Pues no has avisao. Como sois los catalanes con tal de no invitaros a unas cañas.
 
En disfrutar lo votado?
Disfrutar lo disfrutamos todos.

Morralla tercermundista y okupas los hay ya hasta en el pueblo mas perdido de teruel.
En cataluña mas y mejor claro, porque van a la vanguardia del progresismo y la subnormalidad, pero ciudades como bilbao, madrid, zaragoza, murcia, valencia y muchas mas ya son autenticos estercoleros de morenigrud y delincuencia.


A ver si resulta que los que votaron a LA PEPE no disfrutan de la misma mierda en sus comunidades y ciudades.
 
ciudades como bilbao, madrid, zaragoza, murcia, valencia y muchas mas
Screenshot_20221205-093450~2.png
Screenshot_20221205-093947~2.png
 
Disfrutar lo disfrutamos todos.

Morralla tercermundista y okupas los hay ya hasta en el pueblo mas perdido de teruel.
En cataluña mas y mejor claro, porque van a la vanguardia del progresismo y la subnormalidad, pero ciudades como bilbao, madrid, zaragoza, murcia, valencia y muchas mas ya son autenticos estercoleros de morenigrud y delincuencia.


A ver si resulta que los que votaron a LA PEPE no disfrutan de la misma mierda en sus comunidades y ciudades.

La PP prácticamente lo mismo, pero es que en Barcelona está de alcaldesa una tipa partidaria de la okupación
 
Arriba Pie