COMO DESPEDIDA DEL FORO ....ME ESTRENÉ !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AlexGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexGR

RangoBaneado
Registro
26 Nov 2021
Mensajes
27
Reacciones
55
Hola a todos menos al hijo de puta que me baneo solamente por hacer preguntas ya que estaba empezando a meterme en el mundillo....
Oa acordais que me iba a estrenar con Lola, no? pues al final como no estaba disponible el lunes me surgió una NO PROFESIONAL que te cagas....

Como no lo quiero compartir por aqui debido al derribo que me hicieron por nada y como había muchos compis que SI LES DABA BUEN ROLLO Y NOS REIAMOS....

Mi mail es [email protected] así que si alguno de los que interactuaba de buen rolllo conmigo y quiere que le cuente mi experiencia con la no profesional y quiere catarla ya que lleva solo desde diciembre haciendolo y está poco sobada, a la par que es cachondisima, ya os contaré, pues escribidme...Podemos hacer incluso un grupo de whatssap o Telegram ...no se, se me acaba de ocurrir Eso si y edito, para no haceros perder el tiempo, no apta para los que busquen modelos...tiene 43 años y cuerpo de esa edad..

UN ABRAZO A TODOS MENOS A LOS QUE SE ALEGRAN DE MI BANEO, QUE OS FOLLEN

Edito, Alguien sabe como puedo darme de baja de esta basura?
 
Por casualidad esa no profesional no te atendería en un pueblo del cinturón de Granada, en un piso particular con cosas de familia normal, no putipiso ?
 
Una tía que te cobra por follar que NO es una puta profesional :lol:

@AlexGR, ya me imagino la respuesta que me vas a dar, pero... ¿sabes lo que es un oxímoron?
 
Van perfeccionando cada día más el hacerse pasar por foreros. Si emplearan el tiempo en alimentarse bien, ir al gimnasio y tirarse buenas fotos reales captarían mas clientes que quedando en ridículo por aquí.

Si tienes algún anuncio cuelgalo aquí abuela que veamos quien eres.
 
Van perfeccionando cada día más el hacerse pasar por foreros. Si emplearan el tiempo en alimentarse bien, ir al gimnasio y tirarse buenas fotos reales captarían mas clientes que quedando en ridículo por aquí.

Si tienes algún anuncio cuelgalo aquí abuela que veamos quien eres.
No quería volver a entrar mas aqui, en este foro de 4 mafiosos de mierda pero me estan escribiendo mail diciendome que estais rajando de mi y que soy la misma Lumi, que no soy un tio. A ver torpes ahi os he dejado mi mail, os reto a que me escribais y os mandaré mi numero de telefono para comprobar que no miento .SOYS TORPES Y GILIPOLLAS.
 
Última edición:
Hola a todos menos al hijo de puta que me baneo solamente por hacer preguntas ya que estaba empezando a meterme en el mundillo....
Oa acordais que me iba a estrenar con Lola, no? pues al final como no estaba disponible el lunes me surgió una NO PROFESIONAL que te cagas....

Como no lo quiero compartir por aqui debido al derribo que me hicieron por nada y como había muchos compis que SI LES DABA BUEN ROLLO Y NOS REIAMOS....

Mi mail es [email protected] así que si alguno de los que interactuaba de buen rolllo conmigo y quiere que le cuente mi experiencia con la no profesional y quiere catarla ya que lleva solo desde diciembre haciendolo y está poco sobada, a la par que es cachondisima, ya os contaré, pues escribidme...Podemos hacer incluso un grupo de whatssap o Telegram ...no se, se me acaba de ocurrir Eso si y edito, para no haceros perder el tiempo, no apta para los que busquen modelos...tiene 43 años y cuerpo de esa edad..

UN ABRAZO A TODOS MENOS A LOS QUE SE ALEGRAN DE MI BANEO, QUE OS FOLLEN

Edito, Alguien sabe como puedo darme de baja de esta basura?
Y esto que has escrito ahora, a que coño viene?? Que fantasioso eres chaval y muy rarito....
Anda que el triqui traque que te traes entre manos es bueno...
¿ en qué sentido?
Operativa?
La llamo hoy o espero??
 
Última edición:
Una mujer de 43 y cachondísima no puede estar poco sobada, y si lo está debe tener mucha energía sexual reprimida. A ver si va a ser un híbrido entre un orco y una morsa.
 
A lo largo de los anos he podido constatar que Dios no repartio la belleza, las tetas, la inteligencia o el sentido comun de forma equitativa
 
No quería volver a entrar mas aqui, en este foro de 4 mafiosos de mierda pero me estan escribiendo mail diciendome que estais rajando de mi y que soy la misma Lumi, que no soy un tio. A ver torpes ahi os he dejado mi mail, os reto a que me escribais y os mandaré mi numero de telefono para comprobar que no miento .SOYS TORPES Y GILIPOLLAS.
jaja entras, lees, comentas pero macho relajate y folla mas y cuentalo coño que pa eso esta el foro. opinas mucho preguntas mucho, no tas estrenao todavia y te esplayas como si fuese esto el corral de la pacheca la gente se mosquea.
 
No se si el pana @AlexGR habrá hecho caca hoy, pero pinta que va a ser que no.
Que te vaya bonito amiç, pero recuerda que esta siempre será tu casa, mal que te pese.

K☺rma y virgen a los 40
 
No quería volver a entrar mas aqui, en este foro de 4 mafiosos de mierda pero me estan escribiendo mail diciendome que estais rajando de mi y que soy la misma Lumi, que no soy un tio. A ver torpes ahi os he dejado mi mail, os reto a que me escribais y os mandaré mi numero de telefono para comprobar que no miento .SOYS TORPES Y GILIPOLLAS.
Yo e hablado con Alex gr y no es ninguna lumi es un tío normal y corriente, además podía aver sido un gran aportador de expes en este foro
 
Yo e hablado con Alex gr y no es ninguna lumi es un tío normal y corriente, además podía aver sido un gran aportador de expes en este foro
nadie dice que no lo sea pero coño tiene un comportamiento raro, se pica mu rapido jajaja
 
Yo e hablado con Alex gr y no es ninguna lumi es un tío normal y corriente, además podía aver sido un gran aportador de expes en este foro
Gracias @Peponeto pocos son tan valientes de dar la cara por alguien .Claro que podría haber aportado al foro si me hubiesen dejado..... Al final no me voy a ir del foro porque me estan mandando mail gente interesante con la que whatseamos y nos recomendamos por privado. Solo contesto a peña que da el telefono. Por cierto, la chica anateur ya la ha catado uno del foro que por privacidad no quiere que diga quien es...Y creo que se quien va a ser el siguiente...jejejej Ah! y parad de escribid los que solo quieren que les de el telefono para solo que les mande fotos a esos pajilleros se les pilla enseguda

jose.sc Ese correo es temporal? Haztelo mirar.​



PD, ME SUDA LA POLLA LO QUE ME CONTESTEÍS, NO LO LEO. JAJAJAJJAJA COMO SI NO OS LO CREEIS.

PD2 SALUDOS A LOS 4 MAFIOSOS Y A LOS 3 PELOTAS QUE QUIEREN SER MODERADORESY AHORA, BANEADME SI QUEREIS, IJJIIJIJIJJI
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie