como detectar a los terroristas musulmanes

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
Señores, de todos es sabido que los musulmanes tienen prohibido beber alcohol y ver desnuda a una mujer que no sea la suya, por eso, he ideado este plan infalible para detectar a los terroritas mulsulmanes, un dia determinado, todas las mujeres de España se desnudaran y los hombres iremos corriendo detras de ellas con una lata de cerveza, los que no lo hagan o pongan restencia seran detenidos inmeditamente, luego se porcedera a la separacion de los gays y los terroristas.

micropene II rebuznó:
Señores, de todos es sabido que los musulmanes tienen prohibido beber alcohol y ver desnuda a una mujer que no sea la suya, por eso, he ideado este plan infalible para detectar a los terroritas mulsulmanes, un dia determinado, todas las mujeres de España se desnudaran y los hombres iremos corriendo detras de ellas con una lata de cerveza, los que no lo hagan o pongan restencia seran detenidos inmeditamente, luego se porcedera a la separacion de los gays y los terroristas.

¿Se puede saber por qué te incluyes?

Tú te podrías poner junto con las féminas, con el culo en pompa, para que los gays-no-terroristas también puedan beber cerveza y correr tras su objeto de deseo.

micropene II rebuznó:

Un intento fallido para demostrar ser heterosexual

me he propuesto perder mi virginidad, si, ya estoy hasta los huevos, la fecha limite verano 2006

micropene II rebuznó:
me he propuesto perder mi virginidad, si, ya estoy hasta los huevos, la fecha limite verano 2006

Te crees el nuevo arcangel o que? que poca personalidad.

10474937354319feb97f5ce.jpg

Pero que... :shock:

No se quien es :oops: , pero es que sorprende el cambio de avatar :shock:

Señores, que estamos hablando de perder mi virginidad, no de los bee gesss

Joder, esta gente cuando llega a los 500 mensajes sin pena ni gloria ya busca ser el centro de atención a toda costa. Que triste.

micropene II rebuznó:

tu no has ideado nada locaza,ese mail me llego a mi a traves de una linea de 56k,mira si hace tiempo

Hace falta ser cutre, sr cojones. De perro de presa ha pasado usted a amanerado. ¿tambien tiene problemas con su virginidad?

ya sabe, sin acritud...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Hace falta ser cutre, sr cojones. De perro de presa ha pasado usted a amanerado. ¿tambien tiene problemas con su virginidad?

ya sabe, sin acritud...

Barry fue el primer metrosexual, fijate que cabellera mas cuidada, y que tipin tenia, y esos pelillos en el pecho. Tenia a todas las mujeres a sus pies, de amanerado NANAI!!!

:x :x

Tu tienes mas barba y aqui nadie dice nada...

StRaCciAtElLa, tu como mujer hecha y derecha, ¿el tamaño importa? ¿o es necesario tener un pollazo para que te corras?

micropene II rebuznó:
StRaCciAtElLa, tu como mujer hecha y derecha, ¿el tamaño importa? ¿o es necesario tener un pollazo para que te corras?

BUeno, a ver como te explico yo esto, porque herir tu sensibilidad y menos en estos dias que se que te sientes mal.

Empecemos. Eso de que "el tamaño no importa" es una frase hecha, en realidad si que importa. Pero es que las mujeres somos asi de respetuosas.

¿pero tu pene es tan micro?? Alomejor no es tan grave tu problema como tu piensas. Escaneatelo y te dare una respuesta mas acertada...

Un besito pichon

Atrás
Arriba Pie