Como detectar a un moña camuflado en un chat

golfilla rebuznó:
Una pequeña duda....que es un orco??? veo que lo nombrais mucho y ahora me da curiosidad jajajaja

Ponte frente a un espejo, y lo descubrirás

golfilla rebuznó:
si.. y donde mas tios puedes encontrar es en un chat de lesbianas... la verdad que nose, que gracia le veis a eso, aun aburriendoos....en fin...
Una pequeña duda....que es un orco??? veo que lo nombrais mucho y ahora me da curiosidad jajajaja

Un orco es un personaje de la mitologia germanica o escandinava. Aparece en "el Señor de los Anillos" y es un monstruo verde. Si has jugado al Warcraft o Warhammer puede que te suene.

conversion_jefe_orco_grandote.jpg

Creo que mas o menos lo he explicado :oops:

En el foro el termino "orco" se usa para referirse a una tia muy fea y asquerosa, fisicamente hablando.

Cuando entras en un chat, lo normal es que las primeras veces te la cuelen varias veces. Decenas de pollas revolotean sobre tu culo mientras te pajeas alegremente pensando en que estás hablando con Monique, una adolescente francesa, top model en sus ratos libres, con un grave problema de incontinencia sexual y una enfermiza fijación por el sexo oral...
Todos hemos caído y todos hemos enseñado nuestro soldadito a señores de 50 años que decían ser lindas universitarias con la mala suerte de tener la cam rota en ese preciso momento...vaya por dios...que casualidad.
Básicamente fiate de la webcam, del micro y del móvil. A veces ni siquiera esto es suficiente. He dado con más de un caso de tío disfrazado de mujer y con tristes imitadores que aflautaban su voz. Si no enseñan sujetador, no te fies, debajo de muchas jerseys hay más de un pecholobo...

Player rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
NaKo rebuznó:
Player rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Un hilo muy estúpido, esperemos a ver cómo se tercia para ver si chaparlo o no.

Desde que te han hecho moderador estás en un plan bastante policial, entrando en los posts amenazando con chaparlos a la mínima, te gusta exhibir tu poder censor? Te ponen cachondo las tijeras?

No te lo tomes como un ataque, tómalo como una crítica constructiva.
no veo por ninguna parte donde se supone que es "constructiva"

A ver, Player, yo tampoco la veo constructiva.

¿Acaso tú opinas que este hilo no merecería que se chapase? ¿Acaso trata un tema no tratado hasta ahora? ¿Acaso lo trata desde un punto de vista interesante? ¿Acaso ha recibido respuestas serias, aparte de dedicarle unos cuantos improperios al autor y otras respuestas ya consabidas por todos acerca de lo que hay en un chat?

No me tientes, porque todo el mundo sabe que soy muy suave.

Entonces os propongo que hagais un inventario de tooooooodos los temas que se podrian tratar en el subforo y abrais una serie de hilos que se correspondan con todos esos temas.

De esta forma no se podrían abrir temas nuevos, y todo tendría que ir en uno de los hilos ya predefinidos. Porque si teneis que estar a la mínima chapando hilos porque no os gusta lo que dice el autor... Apaga y vámonos.

Es mi humilde opinión, no tengo absolutamente nada en contra de ti.

Yo no los cierro porque no me guste lo que dice el autor.
Los cierro porque no aportan nada nuevo, son chorradas o porque no dan juego a las respuestas, o porque están excesivamente tratados.

A ti y al que ha posteado debajo, esas cosas no se dicen por aquí, me las decís por mp. Y andaos con ojo. Y no me digais que soy un amenazador o similares, porque sabéis que no lo soy nada más por el hecho de decirme lo que me habéis dicho en el foro. Sabéis que cualquier otro no hubiera reaccionado como yo. No os paséis. Y sobre este tema, ni una palabra más que no sea vía mp.

culodado rebuznó:
golfilla rebuznó:

Ponte frente a un espejo, y lo descubrirás

jjpgracia rebuznó:
En el foro el termino "orco" se usa para referirse a una tia muy fea y asquerosa, fisicamente hablando.

lo siento jjpgracia, culodado ha sido más preciso y acertado en la definición, minipunto para él... :35

cawendios rebuznó:
lo siento jjpgracia, culodado ha sido más preciso y acertado en la definición, minipunto para él... :35

Si es que nunca gano en estos juegos, caguen dios :lol:

Todos hemos caído y todos hemos enseñado nuestro soldadito a señores de 50 años
Mi religión me prohibe tener webcam y por tanto mi soldadito jamás pisará tal trinchera.

mientras te pajeas alegremente pensando en que estás hablando con Monique
Joder, pero la gente se pajea con las letras de un chat o del messenger???
Tengo un problema de inapetencia sexual grave, yo si no es con imágenes ni me empalmo.

Son ustedes unos salidos del copón. Si alguna vez tengo hijos no les compro ordenador hasta los 18 años como mínimo (que pa cuando llegue esa época lo mismo hasta se puede contagiar el SIDA por webcam).

Gracias jjpgracia, ya me imaginaba que queria decir algo de eso..., pero ahora me ha quedado clarisimo...muaks

jjpgracia rebuznó:
cawendios rebuznó:

golfilla rebuznó:
Gracias jjpgracia, ya me imaginaba que queria decir algo de eso..., pero ahora me ha quedado clarisimo...muaks

perderás en esos juegos pero has ganado un besazo de orco, no te quejes :7

Es extraño,nadie ha mencionado las cams gratuitas que proliferan como en las frikicams.
Alli puedes exibir tu atributo , decenas de seres te veran.Algunos te pondran la webcam.
Si estas muy desesperado utilizaras frases como:
-chica con cam
-solo la enseño a alguna que me ponga cam
-quien no ponga cam le doy patada.
Con lo cual se detecta la intencion, todas huiran de ti como de la peste.

Luego si practicas mucho igual consigues coger cacho..jeje

A probar!!

bellmalena rebuznó:
Es extraño,nadie ha mencionado las cams gratuitas que proliferan como en las frikicams.
Alli puedes exibir tu atributo , decenas de seres te veran.Algunos te pondran la webcam.
-chica con cam

A probar!!

Veo que sabes mucho del tema, cuentanos mas por favor.

live4ever rebuznó:
bellmalena rebuznó:
-chica con cam

A probar!!

Veo que sabes mucho del tema, cuentanos mas por favor.

..y también de sodomización anal? :lol:

RCP3813.jpg

:-o :-o :-o

cawendios rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
cawendios rebuznó:

golfilla rebuznó:

perderás en esos juegos pero has ganado un besazo de orco, no te quejes :7

Mas vale un beso, que nada, no? :lol:

Atrás
Arriba Pie