Desmontando a PESAO (entrevista a un friki de campeonato)

Todo un crack el Pesao y un pedazo de entrevista del Pableras. Me quito el sombrero ante ambos.

sombrero.jpg
 
Re: Desmontando a PESAO (entrevista a un friki de campeonato

pablo garcia lopez rebuznó:

PESAO rebuznó:
NIÑA QUIERE UN NOVIO FEO PA QUE NINGUNA TE LO QUITE



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jua, jua, jua, jua... ¡no podía parar de reirme! Hasta ha venido mi madre corriendo al oir mis carcajadas y se ha descojonao ella también!


Magistral, Mr. Pablito; un honor tenerle en nuestras filas.
 
Menuda joya jajajaja puto crack el pableras

ale ale pa arriba ke esto no se puede perder 20 minutos descojonandome.
 
POS NADA PABLERAS QUE ESTA GENTE TE APLAUDE :pla :pla :pla , Y A MI QUE ME DEN :-o :-o , VAYA MIERDA.

:evil: POS NADA AL QUE HACE REFERENCIA ESE POST SOY YO, Y NO EL PABLERAS COLEGA,Y LA ENTREVISTA ES TAN REAL COMO QUE PESAO ME YAMO.

POS NADA ESPERO QUE LA GENTE ME TENGA MAS ACUENTA, DESDE AHORA.

Y PABLITO ESTAS ELECIONES LAS VAMOS A GANAR :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla .
POS ZEZO.
 
Coño, PESAO, ¡tú por aquí...! :D

Totalmente de acuerdo tío, aquí el único y verdadero artífice de toda carcajada que este post haya podido provocar, no es otro que ER HEFE.


Por cierto, macho, lo siento pero pocas titis he visto yo que hayas atraído aparte de Snow y Asta_losoba... esa parte del plan no te dio el resultado esperado, carallo.
De hecho, si alguien tiene a PAOLA en el msn, decidle que haga el favor de pasarse por aquí aunque sea a dar fe, ya sé que éste no es un foro-chat de ésos donde se le hace el culo Pecsicola, pero coño, se ve que nuestro amigo PESAO la echa de menos y ni medio besito se digna a dirigirle, la tía pedorra.


En resumen, que os agradezco mucho las felicitaciones, pero no queda ni la más mínima duda de que la verdadera estrella de este impresionante documento es PESAO. Si vosotros os reísteis leyéndolo, imagináos yo en directo y sin haber tratado nunca con él, cuando esperaba respuestas monosilábicas y una censura previa... un lujo de entrevistado en todos los sentidos (menos los que sugiere el marica de lo_camano).
A ver si vuelve al foro, pero de verdad.


...y hablando de todo un poco... estoy hasta el forro de las pelotas de tanto platanico con el baile de San Vito... :?

¡Saludos...!
 
joer pablo, pedazo de post, la poia con ceboia. un besote
 
pablo garcia lopez rebuznó:
pocas titis he visto yo que hayas atraído aparte de Snow y Asta_losoba

¡¡¡Esto me lo tienes que explicar!!!.... :shock: :shock: :shock:
De piedra me hi quedao....!
 
Fácil: mientras estaba ordenándola un poco y poniéndole las foticos, PESAO estaba como loco porque publicase ya la entrevista:

OYE TIO Y L ETREVISTA KE?? :roll: (cita real).

...porque sabía que era un método infalible para darse a re-conocer en PL.
Y, ojo, lo más importante: para convertirse, por su carisma ahora demostrado, en el ídolo juvenil de multitud de féminas admiradoras foreras que le lanzasen sus msns y teléfonos de contacto cual fans quinceañeras de David Bustamante en pleno frenesí de grititos de histeria colectiva y arrojo de bragas de Hello Kitty varias. 8)

Y eso le decía, que aparte de vosotras dos y ahora Supernena (¡hola chiquilla...!), no ha obtenido el objetivo esperado. Por calidad, desde luego (hombreeeee... donde va a parar...), pero por cantidad y más aún por direcciones de msn conseguidas, no tanto. Ninguna mujer se le ha tirado a los pies, cosa difícil de comprender. :?
 
Pablo G.L.: ¡¡¡Te juro por todos los santos apóstoles puestos en fila india y bailando la lambada que no te he entendido una sola palabra!!! Y eso que vivo con un gallego y debería estar bien entranada :lol: :lol:.
Quizás es que estoy especialmente espesa esta mañana pero yo no tengo msn y mi teléfono no se lo doy ni Dios (bueno, a Dios si, que todo lo ve).
No soy fan de pesao en absoluto..
De ti si.. :lol: :lol: :oops:
Si no es mucha molestia, explíquemelo mejor. Si lo es, pasando..
Pero vamos, que yo no tengo Msm, que conste en acta...
 
Carallo, ayer la Leti y hoy tú que no me entendéis... 😢

La verdad es que cuando tengo un teclado delante, me enrollo como las persianas, todo hay que reconocerlo.

Pero vamos, en resumen: que uno de los objetivos de PESAO al concederme esta entrevista, y que NO ha logrado, era conseguir caerle bien a las nenas del foro y así poder pedirles sus e-milios y direcciones msn para ligotear con ellas.

Bueno, ligotear no, que "está la parienta..." (le tiene un miedo de espanto).

No me hagas volver a explicarlo, ¡¡no por Dios...!! mira que saco las marionetas para hacerlo más sencillote...

Foto8.jpg

...y entonces PESAO muy muy enfadado, le dijo... "publicala, coño, que quiero que me se tiran las nenas a los pies..."
y el poble Pablo garcia lopez trabajaba y trabajaba como un chino... pero entonces ocurrió que su hada madrina apareció y...



Hombre, muchas gracias, maja :D
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Y eso le decía, que aparte de vosotras dos y ahora Supernena (¡hola chiquilla...!), no ha obtenido el objetivo esperado.

Ah, no, majete.... Ahora te explicas y si te jode te aguantas!!!:...Dices que APARTE de nosotras dos, no ha obtenido el objetivo deseado, lo cual viene a decir, sugerir o afirmar taxativamente que NOSOTRAS SI LE HEMOS DADO nuestros msn y teléfonos o que le hemos dado cancha.
Esto es, a todas luces, una falacia vil que, o bien justificas aquí, o en el Juzgado de Guardia por injurias y blasfemias. :twisted: Tu verás, galeguiño......
:lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Dices que APARTE de nosotras dos, no ha obtenido el objetivo deseado, lo cual viene a decir, sugerir o afirmar taxativamente que NOSOTRAS SI LE HEMOS DADO nuestros msn y teléfonos o que le hemos dado cancha.
Esto es, a todas luces, una falacia vil que, o bien justificas aquí, o en el Juzgado de Guardia por injurias y blasfemias. :twisted:

:?


Notario_de_Lima.jpg


Mi abogado aquí el calvo de arriba me ha aconsejado no meterme en berenjenales y firmar el siguiente documento:

Mediante el presente comunicado certifico por la gloria de mi madre que ninguna de las señoritas citadas, Asta_losoba_rios, Snow ni Supernena, le han suministrado sus msns o teléfonos de contacto ni al señor PESAO ni aquí a un servidor. Y que, además, no lo harían ni jartas de vino.

Lo juro ante la Biblia y, por encima de todo, lo juro por Snoopy.


Y para que conste en acta y la malas pulgas de Asta_losoba no lleven la sangre al río, que miedo me da :? , expido este documento que da fe de ello.


Fdo: pablo garcia lopez
 
Ya he retirado los cargos, Don Pablo.
Asunto aclarado y zanjado.
Beso a usted los pieses, lo que certifico por mis partes, para su conocimiento y efectos.
Una que lo es y lo es

YO.

:pla :pla :pla
 
xDDDD

Buenísimo.

PESAO for president, y Pablo Garcia para cronista del reino.
 
ESTE AÑO SEGURO QUE PESAO SALE PRESIDENTE JEJEJE :pla :pla :pla
 
No puede ser q haya gente tan tan tan freaks, madre del amor hermoso¡¡

Muy buena la entrevista, El pesao es un crack, hay con dos cojones¡¡
 
gran documento.
gran personaje.

quien es el siguiente?
 
NO HAY SIGUIENTE

:pla :pla :pla YO SOY EL UNICO Y GENUINO :pla :pla :pla :pla


PESAOOOOOOOOO
 
PESAO, mira que te gusta presumir jodío.

Ya has rescatado este hilo de las profundidades tres veces...
 
NO, YO SOLO QUIERO QUE ESTO SALGA PARA ADELANTE.

ESTO PABLITO, TENEMOS QUE HABLAR MUY SERIAMENTE.
ES POR LO DEL TU SUELDO QUE ESTE MES COMO TE LO DIGO,ESO DESPUES TE LO DIGO POR EMILIO
 
¡¿¿Pero otra vez este hilo aquí arriba...??! :shock:


PESAO rebuznó:
NO, YO SOLO QUIERO QUE ESTO SALGA PARA ADELANTE.

Que ya has triunfáo, PESAO, te lo digo yo... ¡no exprimas más tu momento de gloria, carallo...! saboréalo sin más...

Mira que te me vas a hacer cansino, chiquillo... :?
 
Arriba Pie