Las falsedades que pueden haber en un chat

tibetano rebuznó:
Esquizofrenico rebuznó:
estrogeno frondoso rebuznó:
Esquizofrenico rebuznó:
Que te aporta chatear con niñas de 16 años ?

SEXO SEGURO

Con hijas de puta de esas que piensan que follar es darse un beso con lengua ?

parece increible que no sepas que las de 16 van 16 veces más salidas que las de 26

Las que ligan por internete ?
Me da que las folladoras no pierden el tiempo delante de un ordenador.

Weiz rebuznó:
¿saben la cantidad de pastizábal que se lleva un psiquiatra al mes? ¿saben la cantidad de pasta que se llava un psiquiatra que mete el dedo en la llaga de forma intrínseca al día?

:cry: :cry: :cry:

Se te nota demasiado que quieres llamar la atención, ¿también te haces cortes en las muñecas y eso?

pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿saben la cantidad de pastizábal que se lleva un psiquiatra al mes? ¿saben la cantidad de pasta que se llava un psiquiatra que mete el dedo en la llaga de forma intrínseca al día?

:cry: :cry: :cry:

Se te nota demasiado que quieres llamar la atención, ¿también te haces cortes en las muñecas y eso?

mi "trabajo" está en que gente como tú me mire a mí para que lo despache muy mal a gusto durante una hora al día por muuuuuucho tiempo. que roces la tela el tiempo suficiente como para hacerte creer que algún día podrás salir de ello con mi ayuda.

y no, no me estoy ofrenciendo a ser tu novia, pichín :oops:

¿Eres loquera? Joder, pero si estás peor que los pacientes que puedas tener :137 :137

pim_pam_pum rebuznó:
¿Eres loquera? Joder, pero si estás peor que los pacientes que puedas tener :137 :137

¿y por qué crees que "estamos" forrados? :lol: :lol:

¿Te estabas enamorando o qué?

Menuda catástrofe, alguien te ha vacilado y punto. Aceptalo y no llores por ahí.

Esquizofrenico rebuznó:
Que te aporta chatear con niñas de 16 años ?

Pajas a toneladas...¿te parece poco? Solo imaginarme olisqueando tu tanguita ya me pongo palote..

Das Ich rebuznó:
Hay que ser muy tonto para creerse todo lo que la gente dice en un chat. Hace 6 o 7 años aún se podía encontrar a gente medianamente normal, pero ahora solo hay putas, maricones y enfermos de toda clase. Tome nota para la proxima vez.
Pues lo mismo que hace 6 o 7 años oiga, no ha cambiado nada, bueno ahora que con los cursos esos del ayuntaniento puedes que te encuentres a tu abuela con el nick de ZORRITA_QUINCEAÑERA.
Flipante

el chat es de perdedores y reprimidos.
No ves q las tias entran para hacerse las importantes porke las inundan a privados...
acabaras kedando con esto para hablar sobre la vida:

gorda%2001.jpeg

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Y estoy algo más tranquilo.

yo de echo entro en los chat y le abro privados a niñas de 16 años pensando que en realidad son gordos con la espalda peluda.

Es cuestión de tiempo (si no ha pasado ya), que un par de foreros de pl se encuentren en un chat y traten de calentarse mutuamente para lograr un "owned pajilleril" como el de aquel hilo, "cazando gayoleros por la madrugada" o algo así.

Y quién se fía de un chat? :lol:

En serio nunca he entrado a conocer gente, ni mucho menos. Pero alguna vez cuando me aburro, entro y me invento algo. A veces digo que soy tía :shock: . La peña esa es muy simple.

tamara rebuznó:
neo30 rebuznó:

si esa tia se quedara preñada...en que mes creeis que se daria cuenta?

(supongamos que tiene desarreglos con la regla)

seguramente se daría cuenta a partir del día 454 aprox. teniendo en cuenta que la gestación de un elefante medio es de 648 días.

si tiene desarreglos con la regla, que lo arregle.

Esquizofrenico rebuznó:
Las que ligan por internete ?
Me da que las folladoras no pierden el tiempo delante de un ordenador.

Totalmente de acuerdo.Las del chat no van a desear un rabo, solo gente enferma y paralitica se ilusiona con algo que es virtual.

El sentido que mas da a engaños es el de la vista.Para tocar chicha esta el chiringuito...
A dar la cara, coño!!!

jjpgracia rebuznó:
Hace 2 dias, estaba uno aburrido y decidí entar a un chat de estos. En ese chat uno hablaba con la gente (algunas decian ser chicas), conversando sobre el tiempo, la localidad de cada uno, etc.

Hablando con una de las del chat, conversamos y nos agregamos al messenguer.

La chica en cuestión, decia llamarse jessy, decia tener 16 años y de una localidad, mas o menos cercana a la mia. Hasta ahi, todo bien. Hablamos sobre gustos, sobre de donde era, edad y poco mas. Con todo esto, esa chica tenia perfil escrito en el messenguer y fotos suyas en estos muchos "spaces" que circulan por la web. Además, nos pasamos fotos mutuamente.

Ahora viene lo bueno. Al dia siguiente, vuelvo hablar con esa misma chica y:

SORPRESA!!

La chica decia que no se acordaba de mi, ni decia que se llamaba "jessy", ni decia que nos pasabamos fotos. Esa chica decia ser argentina y llamarse Camila. Además, decia ser modelo y ser actriz de "Rebelde Way" (una serie argentina de Cuatro).
Con todo esto, me pasa unas fotos que parecian ser de la actriz esa (por cierto muy falsas).

Yo por supuesto, no me creia ni una palabra e incluso le pregunto porque en su direccion ponia "Jessy" y no Camila. Esa chica me dice como excusa que es para ocultar su identidad. Yo, sin creer nada de lo que decia.

De repente se despide de manera brusca y se marcha.
Acto seguido borro su dirección.

Con todo esto, uno aprende de lo que uno ha leido en este foro sobre la gente "enferma" que circula por los chats. Aparte de que uno se siente "engañado" por este tipo de personas que circulan por esos chats.

Siento mucho por este ladrillo pero uno necesitaba desahogarse en este foro.

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre esto y siempre podeis comentar experiencias similares a esta.

Yo me hago pasar por un metrosexual, pajero y bisexual......

Por cierto ayer coincidi con una ex-moderadora qe no se si llego a ser administradora de este foro. Y si me vio la minga

Atrás
Arriba Pie