como discrepar elegantemente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.874
Reacciones
5.595
existen una infinidad de formas de mandar a la mierda a la gente, pero normalmente carecen de elegancia alguna.

Esta guia os ayudara a, de manera sobria, expresar vuestra disconformidad sin perder la elegancia


1. La caja de musica

6mlyZ.gif


Ideal para cuando a quien le querais decir "que te follen" sea alguien cercano, que se acerque bien. La cara de sorpresa final es estrictamente necesaria.

2. La piraña "que te jodan"

oZpmL.gif


Indispensable para juzgados de la mujer o en pleitos matrimoniales, la ocurrencia en tiempos oscuros siempre es un plus.


3. "Te creias que estabamos de buen rollo y te follen".

giphy.gif


Esencial para quedadas de foreros, para que caotico tenga una categoria personalizada :lol:



ahora por favor, no convirtais esto en un forochat, aportad.
 
3. Echar mano de la novia.

Si te calientas y tienes miedo de perder los papeles, mejor deja que tu novia aclare las cosas con un poquito de zen

 
3. Echar mano de la novia.

Si te calientas y tienes miedo de perder los papeles, mejor deja que tu novia aclare las cosas con un poquito de zen


en todo caso seria 4 cabronazo, ni contar sabemos?

con respecto al material multimedia, a la legion la mandaba yo a la mongola "añsdjañlskdjfñala hijoputa"

callate la puta boca, o aprende a defender eso que dices con ostias.
 
Yo tengo comprobado que nunca se debe intentar razonar con nadie en una conversación aunque sepas que sus argumentos son completamente inválidos.
Lo mejor es callar la boca y cuando llegues a casa hacerte un paja pensando en su mujer.
 
Yo tengo comprobado que nunca se debe intentar razonar con nadie en una conversación aunque sepas que sus argumentos son completamente inválidos.
Lo mejor es callar la boca y cuando llegues a casa hacerte un paja pensando en su mujer.

pues de eso va esto, maneras elegantes de decirle a alguien


5. "creo que tengo aqui un cigar"

tumblr_mgmt22mD9M1s378clo1_400.gif
 
Última edición:
¿ Tres menos dos ? ...
.... y asín

K:lol:rma i liderato.
 
Arriba Pie