Como Disfrutar de la Pasion de Cristo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podriais elegir otro post para desarrollar vuestras peleas, a algunos nos parece un poco delicado este tema como para tomarselo a broma. :roll:
 
Joder que pareja de subnormales, no creo que podais ser así de verdad, Wild Kid (el curilla truchon) y Angelliyo (el PRINGAO DE LOS COJONES), COMO SE PUEDE SER TAN CHUPIS, MARICONES, BUJARRAS, CHOTAS... lo tenenis todo colega, y no me extraña que cada vez que salgaís por ahi os ronpan la cara, vamos que yo tambien me apunto a ese deporte, que mi jefe me tiene muy estrasado y me tengo que buscar alguna forma para relajarme.

Que os folle un negro con SIDA, asquerosos.
 
Wild-Kid rebuznó:
Podriais elegir otro post para desarrollar vuestras peleas, a algunos nos parece un poco delicado este tema como para tomarselo a broma. :roll:
Bienvenido de nuevo. Veo que su talento permanece intacto.
 
elchemita rebuznó:
Joder que pareja de subnormales, no creo que podáis ser así de verdad, Wild Kid (el curilla truchón) y Angelliyo (el PRINGAO DE LOS COJONES), COMO SE PUEDE SER TAN CHUPIS, MARICONES, BUJARRAS, CHOTAS... lo tenéis todo colega, y no me extraña que cada vez que salgáis por ahí os rompan la cara, vamos que yo también me apunto a ese deporte, que mi jefe me tiene muy estresado y me tengo que buscar alguna forma para relajarme.

Que os folle un negro con SIDA, asquerosos.

Primero aprendes a escribir y luego me explicas cual es tu problema majete :wink: .
 
Wild-Kid rebuznó:
Podriais elegir otro post para desarrollar vuestras peleas, a algunos nos parece un poco delicado este tema como para tomarselo a broma. :roll:

callate y vete a misa
gordo cabron
 
un gran post rulo; yo me he partido el culo, literalmente ¿ein?

dejar de decir estupideces estupidosas
 
Rulo Turulo rebuznó:
EL tontisimo q Tardo desde Las 11:30 hasta las 2:24 en Contestar rebuznó:
Esque si no, no me quedo agusto:
-no soy de pueblo
-jamas me he ido de putas
-follo lo que me ga la gana
-empezaste tu a meterte conmigo
-me hago fotos con las gogos porque me sale d la punta de la polla
-mi madre valia mas que tu y tu puta cara
-tu weblog apesta
Te voy a Responder por Orden en plan Lista Como Tu,mira mira.
-Pues pareces de pueblo,o cuando menos mongolico.
-Cuantas veces has ido con tu madre y las amigas?
-Recuerdo el avatar de la negra,si esas son las pibas q te gustan cojonudo
no es extraño q Folles lo quieras es mas deberian darte un premio.
-si,y ahora ya me has raspado del todo,hice caso omiso a otra subnormalidad tuya q me soltaste en otro post,para haber si dejaba de leerte,pero veo q eres insistente a la par q deficiente.
-Tu madre valia en referencia a los precios de mercado,olle y no creas q ha pasado su edad productiva, he leido en internet q la necrofilia esta bien pagada.
-"Tu weblog apesta" y tu chupascandados.

Eres un Triste y me das bastante asco, entre otras cosas por posteas como si fuese un chat. Me dices q me corte el pelo y me afeite Tu lo q eres es un baboso,recuerdo akel post tuyo contando q casi te hostian en una diskoteka,jajaja normal tienes cara de pardillo,de babas,de tonto,al q se le da por el simple echo de tener cara de deficiente,esto sonara a q soy un macarra o q me afecta demasiado el foro,pues no el tema esq me das un asko putamadre y serias al tipico con el q la buscaria para partirle toda la boca. Venga Tonto.



JAJAJAJAJAJAJ ME DESCOJONO!!!!JJAJAJAJAJ La verdad es que a mi el pedantillo este del angelete me toca los zimborrios de guay, es un plasta que solo responde con ua puta frase y nunca dice nada, al amrgende que es un pesadete de cojones....
 
Muy bien Wild-Kid, así que además de un pseudocurilla de los cojones, ahora eres licenciado en Filología Hispánica?, me alegro por ti, gilipollas, respecto a lo de mis problemas contigo... ahora mismo te los resumo:

Eres un arrastrao, un pelota y un pobre hombre, que no tienes ni la inteligencia ni los cojones suficientes para defenderte de los ataques de los demás foreros (esto lo he visto ya en varias ocasiones), y encima te permites el lujo de meter baza en cosas que te son indiferentes.

Atentamente:

QUE TE DEN POR CULO TRUCHÓN.[/b]
 
No se metan con Wild-Kid, coño, que es un bendito.

Reserven su rabia y su ira contra ese anormal hijo de mil zorras que se hace llamar Angelyllo.
 
Lunes pasado viendo la pelicula, joder que lata... además ya me sabia el final, pero bueno ...

Lo mejor de todo cuando lo estan colgaldo de la cruz con chinchetas se levanta una pava, se pone de rodillas y se empiezar a gritar en mitad del cine que le ha fallado a Dios, que la perdone que bla bla bla ... juas ..delo mejor que he vistoen mucho tiempo a dos acomodadores intentando sacar a la señora ... jajajja parecia que la habian clavado a ella al suelo
 
elchemita rebuznó:
Joder que pareja de subnormales, no creo que podais ser así de verdad, Wild Kid (el curilla truchon) y Angelliyo (el PRINGAO DE LOS COJONES), COMO SE PUEDE SER TAN CHUPIS, MARICONES, BUJARRAS, CHOTAS... lo tenenis todo colega, y no me extraña que cada vez que salgaís por ahi os ronpan la cara, vamos que yo tambien me apunto a ese deporte, que mi jefe me tiene muy estrasado y me tengo que buscar alguna forma para relajarme.

Que os folle un negro con SIDA, asquerosos.

Joder, ultimamente me da por contestar algunas seudo-patatero-cutres- ofensas que me cursan por aqui ,eso va en contra de mis principios pero , en fin...
Yo tampoco creo que en la vida real seas asi chaval porque si no a ti si que te van a partir la cara por niñato-capullo-tocacojones-chulin-de-pacotilla y tu si que debes ser pringao para tener que desahogarte de los problemas laborales repartiendo ostias.
Yo sin embargo mira cuando estoy estresado me da por irme de viaje a ver a alguna amiga o a la playa y no voy haciendo el gilipollas como tu por ahi babeando .
El sida es una enfermedad que no debe utilizarse a la ligera y menos asociandola con la raza negra, joder que encima vas a ser racista y todo cagon la puta madre que te pario chavalote
 
WEO rebuznó:
No se metan con Wild-Kid, coño, que es un bendito.

Reserven su rabia y su ira contra ese anormal hijo de mil zorras que se hace llamar Angelyllo.

jajaja a ti te dejo que me contestes que me haces gracia
 
Yo no la he visto todavia pero unos amigos q si la vieron el sabado me han dicho q la peli es fuerte de cojones...por lo visto hubo gente q incluso se salió del cine....ya me pica la curiosidad ehh...

He dicho la curiosidad!!!
 
Alekos rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJ ME DESCOJONO!!!!JJAJAJAJAJ La verdad es que a mi el pedantillo este del angelete me toca los zimborrios de guay, es un plasta que solo responde con ua puta frase y nunca dice nada, al amrgende que es un pesadete de cojones....

mejor decir nada que OHHHHH TUS PEDAZO DE POSTS QUE VAN DIRECTOS A LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA SO GENIO jajaja bufff tio se nota que lo tuyo es la escritura
 
ya es que me estoy bajando canciones del barry white y me dió por ahi :)
 
Los consejos que se dan al principio de este posts demuestran que hay muchos tipos de frikis, y que se deberia saber diferenciar entre friki excentrico, y friki payaso (probablemente necesitado de llamar la atencion por su poca autoestima). A ser posible si alguien me responde que sea sobre lo que he escrito, y no con descalificaciones personales.
Rulo Turulo, ¿Podrias decirme que necesidad sientes de armar un escandalo en una pelicula que pretende ser seria?
 
wanchupleinchu

Dolmance rebuznó:
Los consejos que se dan al principio de este posts demuestran que hay muchos tipos de frikis, y que se deberia saber diferenciar entre friki excentrico, y friki payaso (probablemente necesitado de llamar la atencion por su poca autoestima). A ser posible si alguien me responde que sea sobre lo que he escrito, y no con descalificaciones personales.
Rulo Turulo, ¿Podrias decirme que necesidad sientes de armar un escandalo en una pelicula que pretende ser seria?
Creo necesario el levantamiento de los jovenes en las salas de cine españolas para protestar contra el capitalismo americano introducido a base de la peor de las religiones,y lo veo totalmente coherente ya q es una puta mierda de religion,la gente q estaba en la sala en su mayoria eran curas,putas,violadores,ciegos,negros,gente con pins de la bandera de españa,ante estos echos no pude evitar montar la escena ya q me estaban dando ganas de mearles a todos en la boca abierta,asi mismo los fines de semana kemo entidades bancarias colaboradoras en la opresion de mi pueblo,eskual Tatkata¡¡¡¡.

pd:la policia me oprime.
 
Yo iba a verla de mala gana la verdad. Encima subtitulada y viendola en plena semana santa. Pero al final, salí del cine flipando.

Dejando a un lado que creas o no, Jesucristo existió y me parece que la película cuenta muy bien el momento de la pasión, desde el momento que Judas le traiciona hasta su crucifixión.

Tachar la película de gore es una exageración. Las escenas son duras, no lo voy a negar, pero vamos de ahí a gore hay mucha distancia.

El casting para mí una maravilla. Todos los personajes están clavados, desde Jesucristo hasta el mismo Poncio Pilatos.

Más cosas, la iluminación, preciosa... (me pregunto si los ojos de Cristo han sido tratatos con efectos para hacerlos de ese color tan especial), los efectos de maquillaje son muy buenos tambien.

Y ver la pelí en V.O.... indispensable.

Un peliculón!!!
 
Dolmance rebuznó:
Los consejos que se dan al principio de este posts demuestran que hay muchos tipos de frikis, y que se deberia saber diferenciar entre friki excentrico, y friki payaso (probablemente necesitado de llamar la atencion por su poca autoestima). A ser posible si alguien me responde que sea sobre lo que he escrito, y no con descalificaciones personales.
Rulo Turulo, ¿Podrias decirme que necesidad sientes de armar un escandalo en una pelicula que pretende ser seria?

Ademas de friki payaso, es un puto trolas y con muy poca gracia.
Chavalin cuando quieras vuelves y nos cuentas otra un poco mas creible.

PAOLA rebuznó:
Yo no la he visto todavia pero unos amigos q si la vieron el sabado me han dicho q la peli es fuerte de cojones...por lo visto hubo gente q incluso se salió del cine....ya me pica la curiosidad ehh...
puffff a mi todas estas anecdotas sobre gente que se sale de los cines me parece una leyenda urbana, pq en mi sesion la gente no se levanto ni para ir a mear.
No es para tanto
 
Re: wanchupleinchu

Rulo Turulo rebuznó:
Dolmance rebuznó:
Los consejos que se dan al principio de este posts demuestran que hay muchos tipos de frikis, y que se deberia saber diferenciar entre friki excentrico, y friki payaso (probablemente necesitado de llamar la atencion por su poca autoestima). A ser posible si alguien me responde que sea sobre lo que he escrito, y no con descalificaciones personales.
Rulo Turulo, ¿Podrias decirme que necesidad sientes de armar un escandalo en una pelicula que pretende ser seria?
Creo necesario el levantamiento de los jovenes en las salas de cine españolas para protestar contra el capitalismo americano introducido a base de la peor de las religiones,y lo veo totalmente coherente ya q es una puta mierda de religion,la gente q estaba en la sala en su mayoria eran curas,putas,violadores,ciegos,negros,gente con pins de la bandera de españa,ante estos echos no pude evitar montar la escena ya q me estaban dando ganas de mearles a todos en la boca abierta,asi mismo los fines de semana kemo entidades bancarias colaboradoras en la opresion de mi pueblo,eskual Tatkata¡¡¡¡.

pd:la policia me oprime.


Increible. Tus estrategias revolucionarias son realmente, revolucionarias. Podrias fundar un nuevo partido politico, por que hasta ahora nadia ha usado las salas de cine para protestar en contra del capitalismo americano. En fin, si crees que desahogandote a gritos de esa forma tan ridicula vas a cambiar el mundo donde te ha tocado vivir, adelante. Yo no soy nadie para impedir que los imbeciles se diviertan, al contrario, no solo no quiero impedirlo, sino que me divierte. Espero ansioso otra de tus anecdotas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha dejado intrigado la mencion a la salud de tu vejiga y sus intenciones politicas.
 
Atrás
Arriba Pie