LA PASIÓN DE CRISTO, que os parece la pelicula?

joder,yo tb la vi en el puerto(lauren getxo) y no vi a nadie haciendo el friki,eso si una tipa se paso llorando 2 horas de reloj,vaya berridos!!

me gusto bastante,eso si me parecio demasiado fuerte,la verdad!habia momentos de potar y quedarse bien a gusto.

Por el contrario yo os digo que es una pelicula preciosa. Fui el día del estreno, algo sugestionado a que me gustara, eso sí, pero no se puede negar que rebosa sensibilidad, es tremendamente poética y ante todo impactante. Un punto muy grande a su favor lo del arameo-latín, bajo mi opinión.

getxotarra^ rebuznó:
joder,yo tb la vi en el puerto(lauren getxo) y no vi a nadie haciendo el friki,eso si una tipa se paso llorando 2 horas de reloj,vaya berridos!!

me gusto bastante,eso si me parecio demasiado fuerte,la verdad!habia momentos de potar y quedarse bien a gusto.
Esta claro que no deja indiferente porque en el cine había un viejo que se quedo sobado y lo peor es que el cabrón roncaba, oí decir a alguién "Pero despiértalo".
La gente esta que repartía clavos estaban en la puerta de salida, lo que mas sorprendió era la hora, doce y media de la noche.

A modo de curiosidad decir que el Papa, después de un visionado privado hace unos meses, dijo exactamente "Así sucedió". Y por otro lado aparece el Cardenal ese francés poniendola a parir :lol:

Bel667

Muy bonita, ideal para verla estas navidades con los niños en familia

joder, yo iba a ir a verla, pero un hijo puta m conto el final... y ya paso...

AzAZeL rebuznó:
La vi hace un mes calidad screener guarra, pero bueno, se podia ver, y la verdad ke me gusto, no creo ke sea ni antisemita, ni gore ni hostias, es mas real ke las mariconadas ke han estado haciendo hasta ahora.

Totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo que se hacía en la época de Cristo, ni más ni menos, con Jesús, y con todos los que le predecieron y los que le sucedieron, aunque a estos no los crucificaban con clavos, sino que los ataban.
Y luego el tema de la inquisición, apuesto a que dentro de poco tenemos pelicula sobre el tema del mismo modo.

Y q sabemos q ocurrio realmente necios.

La HISTORIA esta escrita de modo subjetiva depende kien la haya escritoy del prisma con la q lo enfoquen asi nos la hazen entender. No se puede relatar nada de forma objetiva ya q tienes una idea preconcebida.

Por tanto comentarios no "es q eso fue lo q paso relamente" pfffffff

a mí lo que me gusta es ver como sufre.

ah y que le claven los clavos en las muñecas.
es realista...

Atrás
Arriba Pie