el_emparrao rebuznó:me diras que los neonazis que pululan por ejemplo por aqui por madrid, se parecen mucho a los nazis originales de los años treinta y cuarenta, verdad???claaaro...
tiene razon el chavalin este nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_emparrao rebuznó:me diras que los neonazis que pululan por ejemplo por aqui por madrid, se parecen mucho a los nazis originales de los años treinta y cuarenta, verdad???claaaro...
mi la peli me mola bastante y no soy facha como dicen por ahi. Y el final es espectacular. Respecto a los que comparan esta pelicula con los nazis de la Segunda Guerra mundial... Pues pensando que los neonazis de la peli son americanos... y bueno ya se sabe que los neonazis de esas edades son solo gilipollas que busca identificarse con un grupo y un descargar su violencia contenida. En fin pilarin...
Friskies rebuznó:el_emparrao rebuznó:me diras que los neonazis que pululan por ejemplo por aqui por madrid, se parecen mucho a los nazis originales de los años treinta y cuarenta, verdad???claaaro...
tiene razon el chavalin este nuevo.
Friskies rebuznó:Por cierto pq coño se cargan al hermano? pq le tiro humo a la cara? es que no entiendo pq lo mata... si fuera el hermano de alguno de los que se carga su hermano... pero no...
![]()
PicaRo u_u rebuznó:pues yo me hinche de llorar cuando vi esa peli. no es posible qque haya en el mundo gente tan supermala :cry:
Quentin rebuznó:Friskies rebuznó:Por cierto pq coño se cargan al hermano? pq le tiro humo a la cara? es que no entiendo pq lo mata... si fuera el hermano de alguno de los que se carga su hermano... pero no...
![]()
Lo matan como venganza.
Quentin rebuznó:Porque dudo que alguien mate a otro por tirarle humo en la cara
"pq te ha salvado la campana, chaval!"
y luego dice
"algun dia lo mato"
Rulo Turulo rebuznó:la pelicula es una inmensa mierda va de un skin al q le mola el basket tiene tangana con unos negros y por no partirles la cabeza a tiempo van a su kelo a montarle el poyo pero claro el puto skin se percata y dado q esta armado les da tiza a los negros,normal van a darle el palo a casa y encima esta armado ya sea xenofogo o no yo tambien lo haria otro caso seria lo de rebentarle la boca contra el bordillo pero bueno cada cual con sus fetiches, despues de este incidente el amante de la esvastica va a la trena donde pese a su flipada tiene jari con los demas skins ya q no ve bien q les vendan droga los otros se dan cuenta de q este esta putapenicamente y dedicen darle una paliza pero como son nazis en vez de darle una paliza lo q hacen es darle por el culo hasta q se vuelve un marica amante de los negros sale de la carcel totalmente cambiado y con el culo agujereado, pasa de ser un un heroe a ser totalmente repudiado por los q piensan como el dado q el ahora es un marika amante de los negros q tanto han echo por el, entonces el hermano del negro q murio al intentar robar su casa mata a su hermano en el instituto como venganza.. de q?es licito venga la muerte de alguien q ha muerto robando?
fuera de la critica a la xenofobia, skins en america y demas moralia clasista americana ( coño incluso hay un acto antisemita con el novio de su vieja)es una pelicula de mierda donde si mola la estetica y hay momentos muy visuales q se te kedan pero vamos como pelicula aporta mas la pelicula sobre la vida del vaquilla q si bien es tambien una mierda por lo menos te ries jjeje q graciosos son los gitanos.
Ichi is back rebuznó:Una peli muy sobrevalorada y lo peor es la conversión inverosimil del personaje de Norton de racista violento a antiracista convencido hasta extremos heroicos.
Es absurdo. Tan absurdo que nunca he sido capaz de verla entera de un tirón.
En la carcel los negros son todos muy buenos (¡y tan majos que tratan de hacerse amigos de un racista asesino de negros que lleva tatuada una esvástica!) y los blancos unos cabrones sodomitas. Acojonante. :pla
Esta película se proyecta en una carcel americana y la ven como una comedia, seguro.
No entiendo como alguien puede tomársela en serio con lo maniquea y simple que es.
Dr.Perry Mason rebuznó:Quentin rebuznó:Porque dudo que alguien mate a otro por tirarle humo en la cara
No sera el primero que se hayan cepillado por mucho menos...
No te quejes peor lo hacen en la formula 1 los hijos de puta de telecincoZeljko rebuznó:Cojonuda. Pero vaya tela lo de poner el último bloque de anuncios a falta de 5 minutos para el final.
Dr.Perry Mason rebuznó:Alguien ha visto "PARIAH" muy del estilo de esta tambien, para mi gusto algo mas mala, pero desde luego no te deja indiferente, tras violaciones a negras y palizas a homosexuales...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.