Que os parece la pelicula American History X?

Cuanta mierda soltais por la boca no os cansais? tengo yo por aki una cinta de los mejores momentos anales de cupido se q esto no viene al tema pero teniendo en cuenta la inmensa mierda q es la pelicula de la q se habla en este hilo no reparo en disvirtuarlo, pero claro ahora saltaran el hombre operado y el otro hijo puta q usa chanel 5,tengo aun colega en una habitacion totalmente a oscuras poniendose ketamina mientras se fuma porros hoy mi camello me ha ofrecido mescalina viene en tabletas aun no se si lo cogere aguien de aqui ha provado la mescalina? tengo ganas de provarlo hoy estube en las fiestas del carmen q bonita tradicion yo esq aveces lo pienso y no se ni cuantos porros me fumo al dia hoy me ha dado por sacarme la poya y empezar a mear en el suelo del salon ha sido gracioso,mi perro se llama donovan en honor al niño del pozo donovan parraga,se q no os lo vais a creer pero o tomo algo de azucar inmeditamente o es posible q me de una embolia asi q sin mas me despido,por cierto hoy he visto una jamba con una falda ARC(A Ras de Coño) q daban ganas de darle en la frente con la poya hasta dejarla tetraplejica.

Rulo cabornijoputa pon mas comas qeu tenoo los ojos kmo dos weobos cocidos

Rulo Turulo rebuznó:
Cuanta mierda soltais por la boca no os cansais? tengo yo por aki una cinta de los mejores momentos anales de cupido se q esto no viene al tema pero teniendo en cuenta la inmensa mierda q es la pelicula de la q se habla en este hilo no reparo en disvirtuarlo, pero claro ahora saltaran el hombre operado y el otro hijo puta q usa chanel 5,tengo aun colega en una habitacion totalmente a oscuras poniendose ketamina mientras se fuma porros hoy mi camello me ha ofrecido mescalina viene en tabletas aun no se si lo cogere aguien de aqui ha provado la mescalina? tengo ganas de provarlo hoy estube en las fiestas del carmen q bonita tradicion yo esq aveces lo pienso y no se ni cuantos porros me fumo al dia hoy me ha dado por sacarme la poya y empezar a mear en el suelo del salon ha sido gracioso,mi perro se llama donovan en honor al niño del pozo donovan parraga,se q no os lo vais a creer pero o tomo algo de azucar inmeditamente o es posible q me de una embolia asi q sin mas me despido,por cierto hoy he visto una jamba con una falda ARC(A Ras de Coño) q daban ganas de darle en la frente con la poya hasta dejarla tetraplejica.

Tu lo q eres es un subnormal profundo porreta de mierda, que pasa que vienes fumao de esa mierda y no se te ocurre nada mejor q decir (joder tio q inteligente eres, vaya argumentos mas buenos) si no te gusta el hilo te jodes y no lo leas, pero no quieras joderlo pq es un hilo bastante interesante, solamente tus mensajes son los unicos q sobran en este hilo, vete por hay a ponerte ciego de fumar mierda y deja de dicir gilipolleces de una vez.

Ichi is back rebuznó:
Esta es una de las pocas pelis a tomar en serio sobre el tema de los neonazis en los USA.

https://www.imdb.com/title/tt0094731/

BETRAYED-box_hires_dvd.jpg

Otra que parece interesante y que desgraciadamente no he visto es ésta, basada en un caso real... ¿Alguien la ha visto y puede dar su opinión?:

The%20Believer.jpg

205588.jpg

Yo vi la peli esta the beliver y la verdad q para ser basada en hechos reales es muy poco creibe, me decepciono muchisimo, la actuacion del protagonista muy mala y escasa por lo demas lo unico bueno que tiene es el final (pero vamos que tampoco se sale), en fin una mierdecilla de peli. Sobre la otra pelicula no he oido hablar de ella.

la peli me gusta, esta muy bien en lineas generales.

viztor rebuznó:
Yo vi la peli esta the beliver y la verdad q para ser basada en hechos reales es muy poco creibe, me decepciono muchisimo, la actuacion del protagonista muy mala y escasa por lo demas lo unico bueno que tiene es el final (pero vamos que tampoco se sale), en fin una mierdecilla de peli. Sobre la otra pelicula no he oido hablar de ella.

Tienes el mismo nivel critico que el de los testadores de articulos de playschool,te recomendaria antes de decir nada a nadie no ir y zas cagarla de esta manera por q coño digo quien sera el tal viztor ese q se mete conmigo entonces leo tus mensajes y q me encuentro? buf lo q me temia q eres de lo mas tontos del foro y ni siquiera me habia dado cuenta yo siempre q posteo lo hago bastante fumado ahora mismo me estoy fumando una L y aparte estoy recien levantado, me llamas fumado de mierda por lo q deduzco q tu no,entonces todos tus post estan escritos totalmente sereno,viztor mira sigue mis indicaciones:
a)coloka las manos en el teclado poniendo tus 20 dedos en la barra espaciadora.
b)despues mira fijamente a este punto _____.____
c)golpea insistentemente el punto con la cabeza hasta caer incosciente.

Rulo Turulo rebuznó:
viztor rebuznó:

Tienes el mismo nivel critico que el de los testadores de articulos de playschool,te recomendaria antes de decir nada a nadie no ir y zas cagarla de esta manera por q coño digo quien sera el tal viztor ese q se mete conmigo entonces leo tus mensajes y q me encuentro? buf lo q me temia q eres de lo mas tontos del foro y ni siquiera me habia dado cuenta yo siempre q posteo lo hago bastante fumado ahora mismo me estoy fumando una L y aparte estoy recien levantado, me llamas fumado de mierda por lo q deduzco q tu no,entonces todos tus post estan escritos totalmente sereno,viztor mira sigue mis indicaciones:

:121 :121 :121 Ohhhhhhhhhhhhhhhh dios mio llego el gran critico de peliculas super malote jajajajajajajaj, venga tio sigue fumando porros que todos nos seguiremos riendo con esos derroches de inteligencia. Y perdona tu a mi no me tienes q recomendar nada,pero que sepas q yo no voy cagandola como lo haces tu, jodiendo un hilo interesnate con tus mensaje sin sentido y fuera de todo lugar. Q te pires :48

Rulo Turulo rebuznó:
viztor rebuznó:

,

No las abandones, ellas nunca lo harían...

Un aplauso al señor Rulo, me acaba de demostrar que es posible hacer uso del teclado y ponerse a escribir sin pensar, y escribir algo minimamente coherente, aunque sea una chorrada, pero leer, se puede leer.

Gracias, me ha ahorrado el dinero que iba a gastar en 1000 monos fumadores y 1000 maquinas de escribir.

Un saludo.

A mi la peli esa, "american jistori equis, valladolid 2" me la puso una vez mi cuñado en su casa y me quede en la mitad, me parecio demasiado violenta y agresiva y a mi esas cosas no me van asi que le di puerta a mitad de metraje, sensible ques uno, jjjeje.

Sobrevalorada, no es un mierdón, se deja ver pero no es ni mucho menos tan buena como para tener la fama q tiene, entretenida sin más.

THE BELIEVER ES BASTANTE MALA, YO ESTABA ILUSIONADO CON VERLA PERO AL FINAL NADA DE NADA... PORQUE SIEMPRE HAY UN SKIN GORDO QUE PILLA POR LA ORILLA EN ESTE TIPOS DE PELIS?

viztor rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Tu lo q eres es un subnormal profundo porreta de mierda, que pasa que vienes fumao de esa mierda y no se te ocurre nada mejor q decir (joder tio q inteligente eres, vaya argumentos mas buenos) si no te gusta el hilo te jodes y no lo leas, pero no quieras joderlo pq es un hilo bastante interesante, solamente tus mensajes son los unicos q sobran en este hilo, vete por hay a ponerte ciego de fumar mierda y deja de dicir gilipolleces de una vez.

Pero quien coño eres tú para decir quien sobra????
El rulo turulo ese no me cae muy bien pero tú me caes peor, ademas me has tocado las pelotas con eso de "porreta de mierda", pero quien te crees, tonto de baba....

black mamba rebuznó:
viztor rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Pero quien coño eres tú para decir quien sobra????
El rulo turulo ese no me cae muy bien pero tú me caes peor, ademas me has tocado las pelotas con eso de "porreta de mierda", pero quien te crees, tonto de baba....
yo diria algo de ti pero creo q nunca me he leido un post tuyo aunq siguiendo la tendencia del foro,seguramente seas de los mas tontos.
te pediria q no me contestaras ahora a no ser q sea una muestra total de tu abierta subnormalidad.

pd:mirar lo q le paso anoche a la guitarra de la novia de un colega tras un solo destroy q me marke.
Imagen_fija_216.jpg

la peli no esta mal, pero del palo skin, mola mucho más "The Believer"...

que un flaco violento le mete a un ultra caChAS, empezando con un puñetazo en la nuez (en un campamento neonazi).

en American History X, es muy jodido que al personaje de Edward Norton (gran actor) le peten el serito en la cárcel.

A mi la peli esa, "american jistori equis, valladolid 2" me la puso una vez mi cuñado en su casa y me quede en la mitad, me parecio demasiado violenta y agresiva y a mi esas cosas no me van asi que le di puerta a mitad de metraje, sensible ques uno, jjjeje.

Y que haces con una esvastica en el avatar? Ahhh si, para ser más molón en el foro, que sino té echan a patadas si pones los teletubbies....

Nofollador rebuznó:

Y que haces con una esvastica en el avatar? Ahhh si, para ser más molón en el foro, que sino té echan a patadas si pones los teletubbies....
No es nazi, es gilipollas a secas.
Perdonemosle que no sabe lo que hace.

La pelicula no es mala pero eso de que un neonazi encarcelado se ha haga tan facilmente amigo de los negros no termina de convencerme y tampoco me convence como el hermano pequeño deja de ser nazi de un dia para otro.

:-/ rebuznó:
La pelicula no es mala pero eso de que un neonazi encarcelado se ha haga tan facilmente amigo de los negros no termina de convencerme y tampoco me convence como el hermano pequeño deja de ser nazi de un dia para otro.

Tarda casi 2 años en hacerse amigo del negro. No fue tan "fácil".

De todos modos no me lo creo, pero bueno, nunca he estado en la carcel y no sé como serán las relaciones alli con las personas...

pues yo creo ke el creyente es la mejor de todas ellas...
como trata la violencia de forma menos efectista no ha tenido el tiron de American History X, pero el guión es una pasada. consiguen tratar el tema del antisemitismo con una profundidad nunca vista.

la de Pariah no la he visto pero me han dicho ke es más cutre

Le pelicula esta claramente sobrevalorada, seguramente por su gran semitismo. Lo realmente a destacar es el cambio personal de edward norton, pero en ningun caso lo tomaria como documento o fuente para averiguar lo que paso en alemania antes de la segunda guerra mundial, de hecho ni siquiera sirve para ilustrar el movimiento nazi actual, sea del pais que sea. Repito, visto desde el punto de vista de un hombre arrepentido que quiere cambiar su pasado, esta bien, pero como forma de conocer, estudiar o comprender a los skins, es una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie