Que os parece la pelicula American History X?

black mamba rebuznó:
viztor rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Cuanta mierda soltais por la boca no os cansais? tengo yo por aki una cinta de los mejores momentos anales de cupido se q esto no viene al tema pero teniendo en cuenta la inmensa mierda q es la pelicula de la q se habla en este hilo no reparo en disvirtuarlo, pero claro ahora saltaran el hombre operado y el otro hijo puta q usa chanel 5,tengo aun colega en una habitacion totalmente a oscuras poniendose ketamina mientras se fuma porros hoy mi camello me ha ofrecido mescalina viene en tabletas aun no se si lo cogere aguien de aqui ha provado la mescalina? tengo ganas de provarlo hoy estube en las fiestas del carmen q bonita tradicion yo esq aveces lo pienso y no se ni cuantos porros me fumo al dia hoy me ha dado por sacarme la poya y empezar a mear en el suelo del salon ha sido gracioso,mi perro se llama donovan en honor al niño del pozo donovan parraga,se q no os lo vais a creer pero o tomo algo de azucar inmeditamente o es posible q me de una embolia asi q sin mas me despido,por cierto hoy he visto una jamba con una falda ARC(A Ras de Coño) q daban ganas de darle en la frente con la poya hasta dejarla tetraplejica.

Tu lo q eres es un subnormal profundo porreta de mierda, que pasa que vienes fumao de esa mierda y no se te ocurre nada mejor q decir (joder tio q inteligente eres, vaya argumentos mas buenos) si no te gusta el hilo te jodes y no lo leas, pero no quieras joderlo pq es un hilo bastante interesante, solamente tus mensajes son los unicos q sobran en este hilo, vete por hay a ponerte ciego de fumar mierda y deja de dicir gilipolleces de una vez.

Pero quien coño eres tú para decir quien sobra????
El rulo turulo ese no me cae muy bien pero tú me caes peor, ademas me has tocado las pelotas con eso de "porreta de mierda", pero quien te crees, tonto de baba....

Pero tu aparte de ser la defensora de las causas perdidas ¿sabes leer????????. Aqui nadie a dicho q sobre nadie para q te enteres a mi como si os quereis pegar un tiro (bueno tu mejor dos). A mi lo que me jode es la gente q entra en los hilos interesante solamente para intoxicarlos nada mas. Por cierto yo no intento caer bien a la gente a mi la gente como tu me la suda. Y al Rulo Turulo q no deja de llamarme tonto solo decirle tio q no duermo por la noches pq el malote del foro me esta llamando tonto uffffffffffffffff tio me das unos disgustos q no veas.

don_corleone001.jpg

viztor rebuznó:
Pero tu aparte de ser la defensora de las causas perdidas ¿sabes leer????????. Aqui nadie a dicho q sobre nadie para q te enteres a mi como si os quereis pegar un tiro (bueno tu mejor dos). . Y al Rulo Turulo q no deja de llamarme tonto solo decirle tio q no duermo por la noches pq el malote del foro me esta llamando tonto uffffffffffffffff tio me das unos disgustos q no veas.
tu eres malote de verdad no? se te ve en el estilo,mu profresional.

Atrás
Arriba Pie