Cómo dormimos!...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Inventor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
1
El otro día, viendo la tele, salía un minireportaje acerca de las posturas que adoptamos para dormir, y qué significaban.

Decían que si duermes con los brazos extendidos para afuera (como abrazando a alguien) es que te sientes solo.

Si duermes bocabajo, que eres vergonzoso, y bocarriba, al contrario.

Ahora bien, yo me pregunto entonces, que cojones de personalidad tengo, si me descubro:

Durmiendo de lado, con las piernas cruzadas, y los brazos bajo la manta.

Durmiendo bocarriba, con el dedo índice y pulgar en la barbilla. (y lo jodido es que estaba cómodo)

Durmiendo bocarriba, con un brazo bajo la almohada y el otro por ahí perdido (movíendolo) y una pierna cruzada a 90 grados debajo de la otra.

Debo de estar como una cabra.

anm
constructor de sueños.

Yo duermo en posición fetal o boca abajo.

yo soy vergonzoso y además me siento solo no?

pos fale, puede ser

Pues me siento sola, y a veces soy vergonzosa, a veces no. o_O

Y si duermes de lado con un brazo debajo de la almohada?

Yo empiezo boca abajo agarrando la almohada, luego boca arriba y luego de costado, ¿esto qué es? ¿personalidad multifacética extrema, o qué? :lol:

Si duermo bocarriba ronco como un oso imitando a Colombo.
Si duermo bocabajo, o uso tubo de buceador, o me ahogo.
Echo de menos un montón a mi novia, que no está conmigo. Pero no, aún así no duermo con los brazos extendidos como si fuese Cristo crucificado.

Duermo con el torso contra el colchón y la cabeza de medio lado, por lo general con una mano bajo la cabeza y la almohada, levantando de este modo ligeramente mi testa. Al pasar unas horas, no hay día que no mande la almohada a tomar por culo u opte por ponérmela entre las piernas, sin connotación sexual de ningún tipo, supongo que me resulta agradable, inconscientemente, tener los genitales bien acomodados. Suelo doblar la pierna elevando la rodilla por encima de la cintura, de modo que si se me ve en plano cenital, adquiero un perfil de atleta en plena esfuerzo de carrera que es del todo surrealista e irreal, porque últimamente corro menos que una lámpara halógena. ¿Cómo coño se interpreta esto...?

No le des más vueltas... el tratar de desvelar la forma de ser de uno en función de su postura dormida, la forma en que coge una taza (a no ser que tense el meñique, mariconasso total) o por las arruguitas que le salen en los ojos al sonreír, es un cuento chino. De chinos psicólogos, pero de chinos.

A mí siempre me han reventado estos estudios, porque analizándome a mi mismo resulto ser o psicópata, o poco inteligente, maleducado o votante del CDS. Cada uno es como es y no cómo lo dice la forma de sacarnos los mocos. A no ser que optes por merendártelos, en cuyo caso no habrá duda de que eres un puerco de tres pares de cojones.

Quepasssa dixit

Yo duermo en posición fetal, ojo, que no fecal jajajaja :wink: Boca arriba o boca abajo soy incapaz de dormir :shock:

De lado , mirando parriba , bocaabajo, brazos extendidos, brazos encogidos cuando hace frio y es k no estoy haciendo otra cosa que agarrar las mantas...
Y me considero una persona normal, kizas mi mayor deseo es dejar de estar solo pero yo creo k lo k de verdad deseo es realizarme y traer felicidad a akellos que me kieren.

Inventor rebuznó:
Durmiendo de lado, con las piernas cruzadas, y los brazos bajo la manta.

Diagnóstico: Amorfo mental (y posiblemente, físico).

Inventor rebuznó:
Durmiendo bocarriba, con el dedo índice y pulgar en la barbilla. (y lo jodido es que estaba cómodo)

Diagnóstico: Intelectual reprimido.

Inventor rebuznó:
Durmiendo bocarriba, con un brazo bajo la almohada y el otro por ahí perdido (movíendolo) y una pierna cruzada a 90 grados debajo de la otra

Diagnóstico: Noche de borrachera.

Espero haberte sido de ayuda. xD

Juer, y los q no paramos de cambiar de postura?? los gatos tenemos experiencia en hacer repertorio msuperdiverso de posturas al dormir... asi q ya me diras lo q soy yo si cojo como unas 24 posiciones diferentes por hora xDDD (asi me despierto siempre cansadisimo :P) MiaU!!!

Inventor rebuznó:
El otro día, viendo la tele, salía un minireportaje acerca de las posturas que adoptamos para dormir, y qué significaban.

.

¡¡¡¡¡¡INVENTOR, QUE HACIAS VIENDO EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA!!!!!QUE SÉ YO QUE FUÉ EN ESE PROGRMA DONDE LO VISTE!!!

Yo duermo poko y mal, a parte de ke me tiro toda la noche moviendome (o eso me kuenta la ninia) Asi ke debo tener multiples personalidades :P

Pues yo duermo en posición fetal de ladito.. :D
Como dice mi mamá... hasta parezco bueno dormidito... :wink:

Puessss yo entonces me siento solo y soy vergonzoso... aunque a veces tb duermo de lado... pero siempre , me despierto boca arriba!

Saludines.
:wink:

buh, io ia ni sé komo duemmo, xk de un tiempo a esta parte es echarme na kama i doleme toas las artikulasiones, i vueltikina pallí, vueltikina pallá... :(

eso sí, boka abaho me ahogo, i boka arriba sólo me pongo cuando ya sé k no voi a poder dormí i m imagino kosas tubbias :?

la postura fetal dicen k e d protessión, nu?

Yo duermo desnuda, con el pelo suelto, boca abajo y agarrada a la almohada.

Lo primero y lo segundo son manías, lo tercero y lo último costumbres.

Y si te despiertas tirado en el suelo al lado de la cama? que eres? cual es el calificativo despectivo? gilipollas? grrrr....... :?

Yo duermo totalmente desnudo, bueno, solo con los pañales por aquello de los enfriamientos... :roll:

:lol: Borovina si algun dia decides kambiar de almoada dicen ke yo soy muy mullidito y comodo. :D

Pues yo duermo con mis comodos calzoncillos de follador boca abajo y sin almohada.
Soy totalmente incapaz de dormir boca arriba o con almohada, esto ultimo me ha ocasionado mas de un problema con la moza (bueno, el problema lo tiene ella cuando duerme en mi cama).

Si por lo que sea no puedo dormir boca abajo por motivos de fuerza mayor (empalmes y eso xDD) pues me pongo de lado y tirando, tb me vale.

Saludetes.

lila rebuznó:
Inventor rebuznó:

.

¡¡¡¡¡¡INVENTOR, QUE HACIAS VIENDO EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA!!!!!QUE SÉ YO QUE FUÉ EN ESE PROGRMA DONDE LO VISTE!!!

Pues si fué en el susodicho programa, estaría haciendo zapping...la pregunta es, ¿y que?

Cambiando de tema:

El otro día, estaba durmiendo (hágase constar que para mi la expresión "el otro día" puede representar un período de tiempo indeterminado) Y me desperté justo cuando me caía de la cama, lo curioso es que estaba soñando algo que no tenía nada que ver ni con caídas ni nada de eso, creo que era más parecido a Starsky y hutch, que otra cosa. pero bueno, el caso es que es la primera vez que me caigo de la cama, en todos estos años de sueños locos y absurdos, de dormir en camas estrechas (incluso durmiendo en el comedor, en unos bancos de madera que tienen 38 Cm de ancho, (obbiamente dormía de lado, con la espalda apoyada en el respaldo) nunca me caí. y ya ves, dormido en la cama, abro los ojos cuando una de las manos tocaba el suelo y yo estaba siguiendola...
Fué una experiencia extraña. Curiosa y extraña.

anm
constructor de sueños.

Eso de las posturas me parece una auténtica chorrada, porque duermo boca abajo desde hace mil años y no soy nada vergonzoso. Por otro lado, cambio de postura según pueda o no conciliar el sueño por diversos motivos, ruidos, calor, etc...

Me gusta arrebullarme entre las mantas.

Atrás
Arriba Pie