¿Cómo echariais a los gitanos okupas de Jun?

Marcellus

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2005
Mensajes
245
Reacciones
0
Pues eso.

Yo porpongo que los propietarios hagan un seguroa todo riesgo del copón al bloque y después le prendan fuego con los gitanos dentro.
 
eso, que no falte el post miraqueracistasoymegaguay de cada dia
 
NAPALM

300px-Napalm_AirStrike_South_Vietnam_1966.jpg
 
Muy sencillo: se les pide muy amablemente y con educación que hagan el favor de desalojar esos inmuebles.
 
c4 en los pilares del edificio mientras duermen
 
Inspector Ojal rebuznó:
Muy sencillo: se les pide muy amablemente y con educación que hagan el favor de desalojar esos inmuebles.

Maldito clon sin gracia, tan solo mereces una muerte lenta y dolorosa.


A los gitanos q los metan a todos en un coete y los manden a la luna.
 
AMSTEL rebuznó:
Maldito clon sin gracia, tan solo mereces una muerte lenta y dolorosa.

Hijo de la gran puta, si yo te hiciera la más mínima gracia me arrancaría los cojones a bocaos (denotaría en mí una falta absoluta de inteligencia y de cultura).
Ponte a hacer los ejercicios que te mandan los educadores, a ver si así consigues rellenar al menos un poco del formulario de las subvenciones que da el estado a los deficientes mentales.

P.D: ¿Qué tal la puerca de tu madre? ¿Sigue con los anticuerpos?
Un beso.
 
Que les hechen agua (aunque sea residual). En cuanto sientan que pueden ser mojados y quizás lavados, huirán a toda prisa.
 
Organizando una fiesta de la espuma, olerían a limpio y saldrían por patas.
 
Poniendo encima de la puerta un cartel que diga : Fábrica u Oficina o colegio o algo por el estilo.
 
O salen todos ustedes o entra el chino. No digan que no les avisamos.
 
ATICO MALAGA rebuznó:
Quizá ofreciendoles un trabajo........................
Muy buen humor el suyo
Yo creo que si les pones unas chabolas enfrente irian corriendo y no querrian los pisos
 
Para estas situaciones lo mejor son unos antidisturbios repartiendo calor negro de forma generosa.
 
Pope Amunike rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Con la ley en la mano.

precisamente por eso no les echan!!!

Si los gilipollas a los que sacaron a patadas no denuncian no es problema de leyes o de la policía.

volvemos otra vez a la ley. les denuncian, a la semana siguiente les queman la casa con ellos dentro y a los putos tanos no les pasa nada...bueno a lo mejor les dan un piso...
 
Arriba Pie