¿Cómo echariais a los gitanos okupas de Jun?

Poniéndoles una bobina de cable telefónico (de cobre) a cien metros de la puerta y cuando salgan todos corriendo a por ella, pasar rápido por la transversal con una camioneta e ir plantando vallas electrificadas para que no vuelvan.
 
Puton gintanon mafiosos,mis primos i llo los conbenzeremos amistosamenten.
 
Yo metia a estos en la casa, seguro que salen como las cucarachas antes de 2 horas.

Abrazo2.JPG
 
Con nocturnidad.

Mandando a 200 antidisturbios de noche, sin camaras de television y sacandolos por los pelos.

Otra forma sencilla y rapida seria con un poco de gasolina y un mechero
 
Marques de Rabotieso rebuznó:


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH AHA AHAH AHAHAHA
AAHAAAHAHAA
AAHAHAHAHA
HAAAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAAHAHAHA


HIJO DE LOL!!!!

Y si eso no funcionara un poco de gas sarin no estaría mal.
 
Los gitanos son una raza chunga de verdad. Si se han metido en las casas por cojones, mal asunto para echarles. Parece que todo el mundo les tiene miedo. Tienen además un estilo propio para hacerse las victimas y hacerse los martires. Joder, si lo estoy viendo ahora mismo en ls TV. Están varios de ellos pidiendo una casa nueva.

Lo mas triste es que la conseguirán gracias a nuestros impuestos mientras que las gente normal seguirá hipotecandose hasta las cejas para tener una vivienda normalita.

Yo los echaría sin tantas rollos. Si quieren por las buenas, bien. Por las malas... ya saben lo que hay.
 
Con la ley en la mano.

en la mano izquierda la ley, en la derecha una uci.

Violante rebuznó:
Pope Amunike escribió:
Dejando una bici sin candado en la acera de enfrente del edificio.


Se podria dejar perfectamente con candado..


Si la dejáramos sin candado fijo que no se les ocurre robarla.

beckerola rebuznó:
Los gitanos son una raza chunga de verdad. Si se han metido en las casas por cojones, mal asunto para echarles. Parece que todo el mundo les tiene miedo. Tienen además un estilo propio para hacerse las victimas y hacerse los martires. Joder, si lo estoy viendo ahora mismo en ls TV. Están varios de ellos pidiendo una casa nueva.

Lo mas triste es que la conseguirán gracias a nuestros impuestos mientras que las gente normal seguirá hipotecandose hasta las cejas para tener una vivienda normalita.

Yo los echaría sin tantas rollos. Si quieren por las buenas, bien. Por las malas... ya saben lo que hay.

Yo también he visto el reportaje ese.

Los putos chanos estos de mierda pidiendo una casa. HIJODEPUTA ponte a currar como un puto cabrón y ponte hasta el culo de letras a pagar.

Que todos estamos igual, exceptuando a los desgraciados que ahora vendrán diciendo que ya tienen todo pagadito, pagando letras de hipoteca hasta la eternidad.

Eso de tenerles miedo.... hace mucho tiempo que ya no dan lástima, si no que se lo pregunten a los gitanos de mi barrio, que llegaron un dia los chinos y montaron la de dios, ahora no queda ni un puto gitano, acojonaos los tienen los chinos.

Si la ley no funciona y la UCI se queda sin balas, dejo paso al que propuso el Napalm, fuego purificador donde los haya.
 
que asco....salen diciendo que ellos no quieren quedarse sin pagar que ellos pagan la luz y el agua.....me cagontuputamadre.....y a los que has echado de sus casa que?

rectifico el cetme de antes en la mano no...el lanzallamas y dejandolos quemarse vivos........asco de raza
 
señores, ¿no tienen dos ojos? ¿una polla? ¿por que tanto odio? os estais pasando al lado oscuro
 
Cojiendo a un grupo de neoradicales nazis despues de haber visto toda la temporada de "gitanos" y sin haber comido hace 3 meses.
 
yame rebuznó:
Segun he leido los putos gitanos han desalojado a todos los q han podido menos a un exlegionario q no se atreven a meterse con el

En general el gitano es de naturaleza cobarde. Se crece al sentirse arropado por otros especímenes de su etnia y dispone de una capacidad innata para leer el miedo, la compasión o la ira en el rostro del payo y actuar en consecuencia con extrema habilidad.
Puede que la mayoría de ellos no tengan estudios, pero en cuestión de números y cálculos rápidos de cabeza son rapidísimos; si los payos se uniesen al lejía y fuesen bastantes, igualando su número, estoy seguro de que no iniciarían una batalla campal.

Desconozco si las casas son propiedad de los payos, pero pegarle fuego a una de ella con las ratas dentro sería un buen comienzo.

Buenas noches.
 
lo mas facil seria decir prenderle fuego al bloque y ya esta... aunque yo tengo algo mas de glamour y cojeria al legionario, secuestraba un avion y lo estrellaba contra el bloque...
tambien dinamitar el bloque entero, o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y acercarme a un campamento de inmigrantes y decir que esos eran los pisos de proteccion oficial para moros y subshajarianos, y que ahora unos gitanos ultraderechistas se las han quitado... jejjejej se montaba alli la de dios...
 
Atrás
Arriba Pie