¿Cómo echariais a los gitanos okupas de Jun?

engenho_explosivo.jpg

directamente
 
Para que quereis echarlos??
Dejadlos en ese edificio y asi ya se sabe donde ir cuando busquen los benemeritos a alguien.
 
Llenaria esos edificios de camaras y micros a modo Gran Hermano, pero un tipo Apestoso Hermano Gitano, y a ver todo el pais como era su vida, sin agua caliente, comida de contenedores, comiendo putos gatos.

Un lujo para ellos, hasta que llegara el bendito gas.

Salud
 
Pues la verdad, mira que hay gente para todo....

Es la bomba, he leído poco sobre el tema.. pero hay que tenerlos bien puestos para sacar a la gente de sus casas y encima meterse en ellas...
Cogía un buen centenar de los mozos de los pueblos de alrededor y con capuchas (para que nadie los reconozca) y azadones, recortadas, hachas, bates de beisbol... cualquier cosa contundente y a no dejar uno vivo.
Ya verás como se les quitan las ganas de hacerlo otra vez.


Bueno... posiblemente nose haga nada de esto.. pero molaría ver a los gitanos recibiendo su merecido.
 
¿Y porqué no se les ofrece una casa de acogida? ¿Por el mero hecho de ser gitanos ya merecen que se les queme?
 
DeaDLoCK rebuznó:
¿Y porqué no se les ofrece una casa de acogida? ¿Por el mero hecho de ser gitanos ya merecen que se les queme?

Se merecen fuego purificador por entrar en casa de la gente sacándoles de la cama y ocupando sus viviendas.
 
DeaDLoCK rebuznó:
¿Y porqué no se les ofrece una casa de acogida? ¿Por el mero hecho de ser gitanos ya merecen que se les queme?

Creo que las respuestas son obvias...
 
ATICO MALAGA rebuznó:
Quizá ofreciendoles un trabajo........................

Mierda. me has quitado el chiste.

Yo creo que sería diciendoles que quedándose en esas casas el ayuntamiento procuraria ponerles ayudas sociales del tipo aprender un oficio, tener una cultura básica (leer y escribir), tener higiene, buenos modales, saber estar, ética, respeto al prójimo, valores... Integracion en el mundo de los payos.

Se van por patas cagando leches.
 
Cuando era rapaz tenia una pesadilla que me atormentaba algunas noches: al volver de vacaciones nos encontrabamos con que unos yitanos o unos yonkis, que no me acuerdo bien, habian ocupado nuestra casa, pero por alguna razon nos veiamos obligados a convivir con ellos. Los hijos de puta nos sometian a toda clase de vejaciones...
 
DeaDLoCK rebuznó:
¿Y porqué no se les ofrece una casa de acogida? ¿Por el mero hecho de ser gitanos ya merecen que se les queme?


Por ser gitanos y tener la jeta que tienen los cabrones. Si quieren casa que trabajen para poder pagarse una, como el resto de la gente.
 
kalimotxero rebuznó:
Llenaria esos edificios de camaras y micros a modo Gran Hermano, pero un tipo Apestoso Hermano Gitano, y a ver todo el pais como era su vida, sin agua caliente, comida de contenedores, comiendo putos gatos.

Un lujo para ellos, hasta que llegara el bendito gas.

Salud

En ese caso supongo que se llamaría el programa algo así como: GRAN MARRANO verdad?
 
SON GOKUH rebuznó:
Pues la verdad, mira que hay gente para todo....

Cogía un buen centenar de los mozos de los pueblos de alrededor y con capuchas (para que nadie los reconozca) y azadones, recortadas, hachas, bates de beisbol... cualquier cosa contundente y a no dejar uno vivo.
Ya verás como se les quitan las ganas de hacerlo otra vez.
quote]



Evidentemente, si no dejas uno vivo dificilmente tengan ganas de hacerlo otra vez
 
Tom Bombadil rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
¿Y porqué no se les ofrece una casa de acogida? ¿Por el mero hecho de ser gitanos ya merecen que se les queme?

Yo les ofrecería una cárcel de acogida.

¿Y no sería mas economica una fosa común de acogida? Total, al precio que está la gasolina, eso de quemarlos..... Y en la carcel comerían gratis a nuestra costa......
 
se les mete a todos en una isla y se tira una lata que ya se mataran entre ellos para quedarse con la chatarra,no solo los de Jun yo metia a todos los gitanos.y luego si que da algun gitano :109
 
ATICO MALAGA rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
¿Y porqué no se les ofrece una casa de acogida? ¿Por el mero hecho de ser gitanos ya merecen que se les queme?

Yo les ofrecería una cárcel de acogida.

¿Y no sería mas economica una fosa común de acogida? Total, al precio que está la gasolina, eso de quemarlos..... Y en la carcel comerían gratis a nuestra costa......

Bah, esos en la cárcel son autosuficientes. Se pagan el chorizo y los garbanzos vendiéndoles jaco a los yonkis compañeros de celda, y de vez en cuando debe haber algún tiroteo o alguno de ellos aparece suicidado con un cuchillo clavado en el omoplato.

Todo bueno.

(esta mañana me he levantado malo maloso)
 
Al estilo de la Edad Media, oiga. Rodeados de una buena cantidad de madera, aliñada con un pelín de gasolina, por si corren más que las llamas, y un mechero que cae como el que no quiere la cosa.
Imprescindibles gafas de sol y palomitas para contemplar el espectáculo.
 
Pobrecitos Gitanos, yo les regalaría la casa que tanto sudor y esfuerzo han tenido que sufrir para conseguirla.

Después, les haría un boquete en los bajos del edificio para que puedan utilizarlo de almacén de chatarra.

Por supuesto, habría que darle un trabajo bien renumerado en el ayuntamiento. Con unos 2.500-3.000 € mensuales, los chavales podrán vivir decentemente.

Y por último, regalarles una Citroen C-15 y unos millares de bolsos Cristian Dior, Gucci y Bulgaria para que vayan vendiendo por los mercadillos de España aportando tanto color y alegría.
 
Todas las soluciones que he leido son demasiado aparatosas...

Con lo sencillo que es colocarles un puñado de bombonas de butano en cada puerta y pegarles fuego...

Matas 2 pájaros de un tiro: los "echas" fuera y "echas" abajo esas casas ruinosas.
 
Los tios listos estos gitanos tenian dentro de las casas que han okupado televisiones de plasma, las habran comprado en el mismo sitio que las casas i los coches que tendran..

q asco de gente
 
Lez percutiria el ano a todoz... gñeee... zin importar zexo ni edad... gñe!... pero no pa echarloz... zino para ver zi lez guzta y me dejan vivir con elloz.
 
Atrás
Arriba Pie