¿Cómo elegir cuando tienes varias opciones?

El criterio es sumamente subjetivo en esto pero una cosa fundamental para mí es la forma como responden a mi búsqueda de info. Si es un mensaje trabajado, sin faltas, donde todo está bien explicado, con enlaces, etc para mí es una garantía que probablemente traslade dicho esmero a su forma de trabajar. Tal como hablamos en su momento con @AficionadoaTodas con Ananya.

Acostumbra a haber un paralelismo cuando es una presentación Low cost un servicio parejo.

Entiendo que la pregunta es elegir entre varias opciones una vez que ya he cribado las que no son opción. Una vez que he descartado las no independientes que trabajan 24 horas y demás.

Pues el criterio que utilizo es más o menos el siguiente, si son chicas que conozco y con las que me ha ido bien, vamos, lo que viene siendo "mis 4 fijas" pues intento rotar. Si en ese momento me apetece conocer una chica nueva, empiezo con la que más me gusta, basándome en:

* vuestras opiniones (sobre todo las que me pasábais por privado en el otro forete)
* lo majas que han sido cuando les he preguntado información previamente, y también lo claras que hayan sido informando. Esas cosas de "según higiene"... o "jaja, pídemelo cuando quedemos"
* ubicación / facilidad para aparcar / llegar - aspecto y discreción de la finca en la que me voy a meter.
* precio

Y a partir del orden mental que construyo, pregunto a la primera clasificada. Normalmente intento quedar para el día siguiente. Si en una hora / aprox no ha respondido al "hola", paso a la siguiente, así hasta conseguir concertar una cita.

Nunca concierto citas B que cancelo a última hora. Intento ser organizado con mi tiempo y con el suyo.

Yo voy a añadir una cosa. La situación en la que más me cuesta decidirme y más dubitativo estoy es cuando estoy entre dos chicas que sé que una me gusta un poco más que la otra, pero digamos que la logística de la otra me resulta más cómoda que la que más me gusta. Es decir que la que me gusta un pelín menos igual tiene una tarifa más económica o atiende en un sitio al que me resulta más cómodo llegar o tiene una mayor disponibilidad por lo que es más fácil cuadrar cita con ella e incluso si ambas son de casas la que me atrae un pelín menos atiende en una casa que me gusta más la atención del lugar que la chica que me gusta un poco más. Y en esas situaciones me cuesta mucho elegir ¿ir a lo cómodo o ir con la favorita? Por una parte pienso esto las protagonistas son ellas: voy con la que más me guste. Por otra parte esto es ocio si me lo complican mucho por la "logística" digamos: me da pereza. Vosotros en ese caso ¿que elegís? ¿vuestra favorita o con la que resulta más cómodo todo?

Yo voy a añadir una cosa. La situación en la que más me cuesta decidirme y más dubitativo estoy es cuando estoy entre dos chicas que sé que una me gusta un poco más que la otra, pero digamos que la logística de la otra me resulta más cómoda que la que más me gusta. Es decir que la que me gusta un pelín menos igual tiene una tarifa más económica o atiende en un sitio al que me resulta más cómodo llegar o tiene una mayor disponibilidad por lo que es más fácil cuadrar cita con ella e incluso si ambas son de casas la que me atrae un pelín menos atiende en una casa que me gusta más la atención del lugar que la chica que me gusta un poco más. Y en esas situaciones me cuesta mucho elegir ¿ir a lo cómodo o ir con la favorita? Por una parte pienso esto las protagonistas son ellas: voy con la que más me guste. Por otra parte esto es ocio si me lo complican mucho por la "logística" digamos: me da pereza. Vosotros en ese caso ¿que elegís? ¿vuestra favorita o con la que resulta más cómodo todo?
Vuestra historia tan solo tiene una respuesta posible:

Depende

Pues tengo que reconocer que muchas veces elijo la comodidad.

- Priorizo españolas, aunque no las descarto por ser extranjeras.
- Priorizo que sean jóvenes,menores de 25 años. Aunque he estado con chicas de 30 también.
- Priorizo que sean delgadas, si son bajitas me gustan más también y de pechos no excesivamente grandes.
- Priorizo pechos naturales a operados. Pero he estado con chicas con pechos operados también.
- no me importa si son independientes o trabajan en casas.

El ser humano es perro por naturaleza... Incluso sabiendo que por un poquito mas de logística tenemos un koñazo de Luxe, elegimos la opción del mínimo esfuerzo.
Yo, de hecho, voy a poner un cartel en el ascensor de mi finca, diciendo: me gustaría saber que vecina de la escalera es puta o le gustaría serlo. Le gratifico generosamente y no me importa ni peso ni edad. Requisito indispensable, no salir a la calle, que padezco de agorafobia .

A ver, yo elijo la comodidad de no cruzarme Valencia o irme a zonas devastadas, pero un poco de distancia entre mi casa o la de mis familiares si que intento que haya.

Por eso de no tener que explicarle a mi tía o a mí vecino del 3° que hago saliendo del Club Aventuras.

- Priorizo españolas, aunque no las descarto por ser extranjeras.
- Priorizo que sean jóvenes,menores de 25 años. Aunque he estado con chicas de 30 también.
- Priorizo que sean delgadas, si son bajitas me gustan más también y de pechos no excesivamente grandes.
- Priorizo pechos naturales a operados. Pero he estado con chicas con pechos operados también.
- no me importa si son independientes o trabajan en casas.
Básicamente te las tiras a todas... .pringui
¡Reconócelo!

Atrás
Arriba Pie