como entrar a la chica que cuita de tu hijo en casa

farfocha69

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2005
Reacciones
1
tengo unas ganass terribles de pincharme a la tia que cuida de mi hijo en casa ,tiene unois 40 años muy bien puestos,esta divorciada desde hace un año .

como la entrariais?

saludos

Si tu mujer no anda por los alrededores... ofrecete a llevarla a casa. Luego, en el coche, si ves que la cosa va bien y tal, puedes llegar a invitarla fuera del ambito laboral, es decir, tu y ella, sin el putocrio...

A partir de ahí, no seas tu mismo o se asustará y saldrá corriendo...

Aún dudo si moverlo, cerrarlo o dejarlo, en un rato te lo digo.

Hoy estoy un poco democrático (tranquilos que se me pasa rápido), según vea las siguientes respuestas cuando vuelva, actuaré en consecuencia.

Si tienes criada deducimos dos cosas tu situacion economica es mas alta que la de ella

puede ser una opcion ir tanteandolo poco a poco, y si ves que ella no recela entonces proponer algo de quedar un dia

si dice que si a por ella, si dice que no ves primero a tu mujer y dile que se ta ha insinuado

Cloroformo en un pañuelo para tus hijos y una barra de metal contra la base del craneo de ella golpeada con fuerza. La amordazas y la encierras en el maletero. Luego compras un poco de cemento, le haces unos zapatos y al río atada en cadenas gordas y pesadas.

De nada.

eso es lo que me corta ,que estoy casado .

ahora la tia tiene un polvo que es de flipar y encima es española.

El señor Lobo rebuznó:
Esás casado? Cuidadín a ver si luego te chantajea..... :roll:

Einherjer rebuznó:
Aún dudo si moverlo, cerrarlo o dejarlo, en un rato te lo digo.

Hoy estoy un poco democrático (tranquilos que se me pasa rápido), según vea las siguientes respuestas cuando vuelva, actuaré en consecuencia.

Yo creo que es digno de llevarlo al general, además ahora que está lleno a rebosar de hijoputas que vuelven con ganas de guerra.

gallegoX rebuznó:
hazte amigo de tu hijo

Aunque se ve que alguno ya se ha pasado por aquí al olor del LOL.

Despídela, inventate lo que sea; una vez que ya no trabaje para ti tiratela y le ofreces volver al curro.

Vete de putas.

Acabarás jodido por:

a) La zorra de la niñera se encoñará contigo, no porque valgas una puta mierda sino porque teniendo que trabajar de niñera tienes más dinero que ella

b) La zorra de la niñera te chantajeará

c) Si la puta de tu mujer se entera, le ofrecerá más dinero que tu teniendo en cuenta que se quedará con tu piso, con tu hijo y con la mitad de tu sueldo

d) SON TODAS UNAS PUTAS

Vete de putas

¿Y tú no tienes mujer? ¿Eres padre soltero?

Dios mío, este estúpido hilo supera a muchos otros.

Ilovezorras rebuznó:

Es el argumento de una peli. Ahora tendremos que esperar a ver el final :wink:

date por jodido,si ella no esta casada ,como e handicho por ahi arriba te chantajeara etc etc..

para ser infiel tienes q estar absolutamente seguro de q luego eso no se va a volver contra ti...

si estas separado ...es distinto ..AL ATAQUERRR!!!

Ilovezorras rebuznó:

si,dice k la tiene,k eso es lo k le corta.

sinceramente,tampoco tengo el dia muy guerrero yo.
dile que se quede el finde con el niño y llevate a tu mujer a un hotel.
coñoya tanta infidelidad :evil:

lo suyo seria preguntar sime han puesto los cuernos con la que cuida al nene y/o/u limpia,pero que yo sepa no.

de todas formas es mi opinion en este momento y la plasmo en el hilo.Ojala me haga caso,todo sera mas facil.

rodillero rebuznó:
osea q lo q quieres es q te lleven un finde al hotel,picarona :oops:

No, lo que "quiere" es que su marido le preste más atención en vez de quererse cepillar a la niñera.

Atrás
Arriba Pie