como entrar a la chica que cuita de tu hijo en casa

Werther rebuznó:
Esperemos que su mujer no sea forera de PL :?
:shock: que avatar mas bonito,y a la vez, que poco te pega.

A j.m. con 19 años mal voy a estar casada.
pero bueno coño,que se pronuncie el autor del hilo,que va a hacer? leyendo mi post quizas habra reflexionado sobre la reproduccion de la sepia dorada y eso le haya llevado a un estado de climax que le haga innecesario acosar a la beibisiter.
Seria maravilloso :cry: <----de la emocion
 
Tamara rebuznó:
Werther rebuznó:
Esperemos que su mujer no sea forera de PL :?
:shock: que avatar mas bonito,y a la vez, que poco te pega.

A j.m. con 19 años mal voy a estar casada.
pero bueno coño,que se pronuncie el autor del hilo,que va a hacer? leyendo mi post quizas habra reflexionado sobre la reproduccion de la sepia dorada y eso le haya llevado a un estado de climax que le haga innecesario acosar a la beibisiter.
Seria maravilloso :cry: <----de la emocion
Ryoga y yo nos parecemos mucho, que lo sepas. Los dos nos convertimos en cerdo cuando nos mojan, entre otras cosas... :?

Si el autor del hilo ya ha pensado seriamente engañar a su mujer, no tardará mucho en hacerlo, con la mujer de la limpieza o con quien sea. :?
 
Werther rebuznó:
Si el autor del hilo ya ha pensado seriamente engañar a su mujer, no tardará mucho en hacerlo, con la mujer de la limpieza o con quien sea. :?

Discrepo. Si viene aquí a pedir consejo sobre cómo hacerlo, sus posibilidades de conseguirlo son mínimas.
 
joder vaya personajes, casado y quiere tirarse a la persona que cuida de su hijo de 3 años. Seguramente una mujer de un bajo nivel cultural sin ningun tipo de contrato laboral o mercantil a la que pagara una miseria por subsistir.

porca miseria de vida.


Le deseo justicia divina. :wink:
 
Proponla un trío con tu mujer. Hablando en serio, lo tienes chungo, o te lo curras o nanai de la china
 
Proponla un trío con tu mujer. Hablando en serio, lo tienes chungo, o te lo curras o nanai de la china
 
La verdad es que poner los tochos a tu piva esta feo, no por el gesto ( que también) sino porque la jodida cuarentona que hace de un hijo un haragan, te chantajeara por el polvo que te exara, luego se hará amiga de tu mujer y ellas se quedaran: la casa, al haragan, el coche y tu sueldo durante mucho tiempo.

Mi solucion... lefa el ano de tu mujer mientras la niñera cuida de tu hijo en la habitacion de al lado.
 
joder joder...

te quieres follar a una viejuna de 40 tacos teniendo en casa un crío?

chico, yo si fuera tú me follaría a mi hijo, con tres añitos son súper elásticos!!
 
awai rebuznó:
La verdad es que poner los tochos a tu piva esta feo, no por el gesto ( que también) sino porque la jodida cuarentona que hace de un hijo un haragan, te chantajeara por el polvo que te exara, luego se hará amiga de tu mujer y ellas se quedaran: la casa, al haragan, el coche y tu sueldo durante mucho tiempo.

Mi solucion... lefa el ano de tu mujer mientras la niñera cuida de tu hijo en la habitacion de al lado.

En eso estaba pensando yo.. que como terminasen la señora esa y tu mujer siendo amigas... JODIDO LO LLEVAS.
Mas te vale desfogarte con tu mujer y que ella misma se de cuenta que estas mu caliente, a que te pillen un dia con la señora.

Hombre, tambien podrias disimuladamente ofrecerle un extra a la señora a cambio de tirartela de vez en cuando. Si dices que es divorciada, un poquito de pasta y le de gustazo no creo que la sientan mal.
La oferta se hace, ella decide.
Aunque hay que mirar todo: no es tan facil encontrar una canguro de confianza y seguramente el resto sean chicas sudamericanas con apenas experiencia (recordemos la boliviana irresponsable que se cargó a un minusvalido por irse de juerga y dejar en deposito las llaves de la casa a un tio porque tenia que ir al wc y luego no se las pidió y el crio minusvalido murio 2 dias despues por falta de asistencia).
Asi que tio, folla con tu mujer, que gente de confianza hay poca y vale mucho.

Pero siempre que no sean amigas tu mujer y ella, las tias hablan demasiado.
 
farfocha69 rebuznó:
tengo unas ganass terribles de pincharme a la tia que cuida de mi hijo en casa ,tiene unois 40 años muy bien puestos,esta divorciada desde hace un año .

como la entrariais?

saludos


MUAHAHAHAHAHA TE GUSTAN LAS VIEJAS
 
tony soprano rebuznó:
chico, yo si fuera tú me follaría a mi hijo, con tres añitos son súper elásticos!!

Tony, ahí te has pasado mil pueblos.
Si yo fuera admin por ese comentario solo te apalizaba.

Esos comentarios ni en broma tio.
Los niños son lo mas inocente que hay y el que los toca merece la muerte.
 
Vaserqueno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
chico, yo si fuera tú me follaría a mi hijo, con tres añitos son súper elásticos!!

Tony, ahí te has pasado mil pueblos.
Si yo fuera admin por ese comentario solo te apalizaba.

Esos comentarios ni en broma tio.
Los niños son lo mas inocente que hay y el que los toca merece la muerte.

No se porque te escandalizas, si ha dicho una verdad como un templo :shock:
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
chico, yo si fuera tú me follaría a mi hijo, con tres añitos son súper elásticos!!

Tony, ahí te has pasado mil pueblos.
Si yo fuera admin por ese comentario solo te apalizaba.

Esos comentarios ni en broma tio.
Los niños son lo mas inocente que hay y el que los toca merece la muerte.

No se porque te escandalizas, si ha dicho una verdad como un templo :shock:

Que te lo hayan hecho a ti de pequeño y que le hayas cogido gustillo no significa que no sea para apalizar al que lo piense siquiera.
 
Vaserqueno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
chico, yo si fuera tú me follaría a mi hijo, con tres añitos son súper elásticos!!
Tony, ahí te has pasado mil pueblos.
Si yo fuera admin por ese comentario solo te apalizaba.

ya ves, se quedó sin poner el emoticono :lol, puedes creerlo?

olvidé que todo lo que se dice en este subforo es muy serio, como una biblia, y que hay gente que lleva a cabo los consejos que aquí se dan día a día :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Que te lo hayan hecho a ti de pequeño y que le hayas cogido gustillo no significa que no sea para apalizar al que lo piense siquiera.

Que va que va, aparte crujen muy bien.

Tienes que ser mas abierto, eres de mentalidad cerrada :?
 
Vaserqueno rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
chico, yo si fuera tú me follaría a mi hijo, con tres añitos son súper elásticos!!

Tony, ahí te has pasado mil pueblos.
Si yo fuera admin por ese comentario solo te apalizaba.

Esos comentarios ni en broma tio.
Los niños son lo mas inocente que hay y el que los toca merece la muerte.

No se porque te escandalizas, si ha dicho una verdad como un templo :shock:

Que te lo hayan hecho a ti de pequeño y que le hayas cogido gustillo no significa que no sea para apalizar al que lo piense siquiera.

Vaserqueno tiene toda la razón del mundo. Lo que has dicho es de muy mal gusto,

Para decir esas cosas es mejor que te metas la lengua por el ojete.
 
chrono rebuznó:
Vaserqueno tiene toda la razón del mundo. Lo que has dicho es de muy mal gusto,

Para decir esas cosas es mejor que te metas la lengua por el ojete.

En este caso los dedos :P
 
Arriba Pie