¿Cómo entrarías para ligar a estas tías suponiendo que eres un guaperas mazado tatuado?

Esa técnica es para las tías de campo, pero esas tienen pinta de ser universitarias con miras a ser abogadas.:lol:
Esas tías no han pisado una universidad en su puta vida, anormal, y si tienen el bachillerato ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Universitarias, dice, el tarado.
 
Solo se me ocurre una cosa Cachondo, les preguntas:

- ¿Tenéis polla? Para a continuación y tras su respuesta, torcer el gesto y darte la vuelta encogiendo los hombros.

Sea cual sea la respuesta.
 
Dios le da hambre de pan a quien no tiene dientes...

Cachondo, podrías empezar por preguntarles si trabajan en alguna tintorería y contarles tu problema con los servicios de limpieza de tu barrio.
 
Pero cabrones... si me tecnica de ligar es infalible
 
Última edición:
Pero funcionara porque estas bueno no por la frase que es vergonzosa
Lol, Es bastante vergonzosa pero recuerdo he Haberla usado 3 0 4 veces con un amigo mío, (mas buenorrollo que yo) las tías quieres que les entres, si estas bueno les suda el coño y donde.
Es lo triste de las tías que no son muy distintas a nosotros.
 
Ya que este es un foro de ligue y sus técnicas, imagínate que eres un clásico guaperas, alto, mazado, etc, y te encuentras a estas tías en un sitio (un pub, un parque, un centro comercial, etc) y deseas conocerlas "profundamente".

¿Cómo las entrarías?. ¿Las dirías eso de "estudias o trabajas" que se decía en los años 80?.

Tienen pinta de ser señoritas caras, de las que les gustan los malotes con dinero y coches caros. Aún estando mazado, si no tuviera una situación socio-económica aceptable, ni me molestaría en entrarles para ligar. Prefiero entrarle a alguna más normalita que no tenga tan altas expectativas, siempre que no de vergüenza ir con ella por la calle.
 
Esas tías no han pisado una universidad en su puta vida, anormal, y si tienen el bachillerato ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Universitarias, dice, el tarado.

Supongo que lo diría irónicamente. O eso o cobra una paga.
 
Esas zorras busconas van detrás de una cena cara, algún capricho y que la gente les vea montadas en un porsche, ningún coño vale tanto. De todas formas si tuviera que intentar algo con ellas creo que les diría "oye no hemos volado juntos?? tienes base en münich no?" y les daría a entender que soy comandante de Lüfthansa, si creen que hay talegos detrás son igual que cualquier otra mujer, sólo que estas se ponen un precio más alto, pero viene a ser lo mismo, en vez de una cena de 40$ esperan una de 200$ ahí ya decides si juegas a su juego o buscas una igual o mejor que te pida los 200$ directamente :)
 
Yo no hablaria, me limitaria a actuar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues obviamente pasaria por su lado mientras escribo en el movil o mando unos mensajes de voz y riéndome como un loco, y de repente me giro y las miro despistado pero sigo con el móbil y me paro, vuelvo a mirar como un depravado y sigo a lo mio. Me doy la vuelta eléctricamente y me siento al lado de la de la izquierda (la de la izquierda mirando hacia el infinito estando sentado o la de la derecha si fuera un juego de disparos en primera persona). Entonces me dirigo a la del otro extremo y le digo "oye ya te has operado del todo?", acariciando la pierna de la del medio.
 
Última edición:
Ya que este es un foro de ligue y sus técnicas, imagínate que eres un clásico guaperas, alto, mazado, etc, y te encuentras a estas tías en un sitio (un pub, un parque, un centro comercial, etc) y deseas conocerlas "profundamente".

¿Cómo las entrarías?. ¿Las dirías eso de "estudias o trabajas" que se decía en los años 80?.


Como me gustan los hilos pasados, con buena temática. No recuerdo que estaba haciendo el 19 de Julio. Bueno contestemos.

Esas tías no son españolas, por lo que no quieren el típico guaperas musculoso FAMOSILLO. Esas buscan el adinerado hombre mayor que les de el ritmo de vida que ellas piensan se merecen. A mi personalmente la que más me gusta, la de la derecha.

Sobre el tema de si fueses tal y cual. Debo de decir, que en mi época de jóven (ahora calzo 43 años mal llevados por lo que todos sabemos) era asiduo al gimnasio, no me perdía ni un día, dieta sana, no bebía, no drogas, no fumar, pelazo y atractivo por nacimiento. No tenía que hacer realmente nada. Yo sólo miraba la que me gustaba y poco más. Incluso a veces sin fijarme en nadie me entraban las tías, que casi siempre era una amiga con el "hola, a mi amiga le has gustado puedo presentársela"

FIN.-
 
Como me gustan los hilos pasados, con buena temática. No recuerdo que estaba haciendo el 19 de Julio. Bueno contestemos.

Esas tías no son españolas, por lo que no quieren el típico guaperas musculoso FAMOSILLO. Esas buscan el adinerado hombre mayor que les de el ritmo de vida que ellas piensan se merecen. A mi personalmente la que más me gusta, la de la derecha.

Sobre el tema de si fueses tal y cual. Debo de decir, que en mi época de jóven (ahora calzo 43 años mal llevados por lo que todos sabemos) era asiduo al gimnasio, no me perdía ni un día, dieta sana, no bebía, no drogas, no fumar, pelazo y atractivo por nacimiento. No tenía que hacer realmente nada. Yo sólo miraba la que me gustaba y poco más. Incluso a veces sin fijarme en nadie me entraban las tías, que casi siempre era una amiga con el "hola, a mi amiga le has gustado puedo presentársela"

FIN.-
Joder tío, tú eras el rey en aquellos tiempos. Qué envidia si yo hubiera sido así.
 
Arriba Pie