Como esta el servicio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Ayer necesitaba llamar a un cerrajero para q me arreglase la puerta principal de mi casa q no cerraba bien y un cierre de una de las ventanas de mi cuarto...
A las 9 de la noche se presenta Mariano...Coño con Mariano!!!! Un tio de 35 años atractivo no....lo siguiente!!! De esos tios q desprende morbo por los 4 costados...estubo en mi casa mas o menos 1 hora...no paramos de mirarnos con miradas de esas de..."te cojia y te empotraba"...pero no hubo mas...no podia ser pq estaban los niños en casa así q ....tube q reprimirme a no lanzarlo sobre mi cama cuando me arrglaba la ventana de mi habitacion...
Esta mañana para colmo tenia q poner una cerradura en mi despacho a primera hora...Me he puesto un escotazo a conciencia...y venia de camino riendome yo sola y pensando en la cara de Mariano cuando viese q mi trabajo ademas es una linea erotica...
Pues ya se ha ido...ha vuelto a haber muuuuchas miradas....y al irse me ha dado su mobil y me ha dicho..."Estoy disponible para ti 24 horas...siempre,365 dias al año...de dia...y de noche..." y me ha pegado un guiño de esos "con arte "....
La semana q viene creo q se me ocurrirá poner un pestillo en mi dormitorio...;) solo q esta vez me aseguraré de estar sola cuando tenga q venir a ponerlo...
A ese tio me lo tiro yo... :lol:
Ya os contaré...
Marianoooo Marianoooo cojemelas con las dos manos!!! :lol: :lol:

jajajaaj k suerte paola, io con el uniko gremio k ligue fue con el pintor k me dijo k a ver si le llamaba para kedar, pero pese a ser joven, no estaba na bien :? :?

ya nos mantendras informadas, besitos :wink:

¿Esto ke es?
Una de las historias ke cuentas tu por tlf...

KeTe rebuznó:
¿Esto ke es?

TONTIIIIIIIIIII Llamame tu y a ver si puedo hacer algo por espavilarte...q falta te hace!!!

Si esto lo escribe un tio, diriamos:

Y entonces, apareció un enooorme lobo!
cuentacuentos.jpg

Joer q pique más absurdo ... será pa recolectar post?

PAOLA rebuznó:
Ayer necesitaba llamar a un cerrajero para q me arreglase la puerta principal de mi casa q no cerraba bien y un cierre de una de las ventanas de mi cuarto...
A las 9 de la noche se presenta Mariano...Coño con Mariano!!!! Un tio de 35 años atractivo no....lo siguiente!!! De esos tios q desprende morbo por los 4 costados...estubo en mi casa mas o menos 1 hora...no paramos de mirarnos con miradas de esas de..."te cojia y te empotraba"...pero no hubo mas...no podia ser pq estaban los niños en casa así q ....tube q reprimirme a no lanzarlo sobre mi cama cuando me arrglaba la ventana de mi habitacion...
Esta mañana para colmo tenia q poner una cerradura en mi despacho a primera hora...Me he puesto un escotazo a conciencia...y venia de camino riendome yo sola y pensando en la cara de Mariano cuando viese q mi trabajo ademas es una linea erotica...
Pues ya se ha ido...ha vuelto a haber muuuuchas miradas....y al irse me ha dado su mobil y me ha dicho..."Estoy disponible para ti 24 horas...siempre,365 dias al año...de dia...y de noche..." y me ha pegado un guiño de esos "con arte "....
La semana q viene creo q se me ocurrirá poner un pestillo en mi dormitorio...;) solo q esta vez me aseguraré de estar sola cuando tenga q venir a ponerlo...
A ese tio me lo tiro yo... :lol:
Ya os contaré...
Marianoooo Marianoooo cojemelas con las dos manos!!! :lol: :lol:

un informático no necesitarás, no????

gollum_1981 rebuznó:
Si esto lo escribe un tio, diriamos:

Y entonces, apareció un enooorme lobo!
cuentacuentos.jpg

Los q me conoceis mejor sabeis q lo q estoy contando no es una historia...es verdad tan verdad como q a ese lo pongo yo marcando :lol:

si no responde mariano, siempre puedes recurrir a las paginas amarillas: fontaneros, electricistas, el mitico butanero, instaladores de aire acondicionado, instaladores de gas natural, telefonica... :)

Lo mejor de todo es que cuando cuente el cerrajero a sus amigos que ha estado en un trabajo y que ha terminado liándose con la clienta, no lo va a creer ni dios

PAOLA rebuznó:
Los q me conoceis mejor sabeis q lo q estoy contando no es una historia...es verdad tan verdad como q a ese lo pongo yo marcando :lol:

je je, si yo no lo dudo Paola, lo que me pregunto es que hubieses pensado tu si una historia similar la cuenta un tio.

mas que nada, me hacía gracia la parida del cuentacuentos y me lo has puesto a huevo con tu historia :)

Pues nada, nada, pon una captura de tu web cam mientras estais en pleno acto sexual, mientras retozais bajo efecto de los instintos animales más primarios, en busca de placer infinito sin barreras ni fronteras durante..........una hora?

PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
¿Esto ke es?

TONTIIIIIIIIIII Llamame tu y a ver si puedo hacer algo por espavilarte...q falta te hace!!!

Fijo ke toy mas bueno ke el paleta ese.

¿Ke era el Bustamante?

Me pones triste

triste.jpg

Me imagino la cara que se le quedará al pobre hombre cuando te quites el pantalón y vea la tremenda corneta que va a taladrar su culo. :D

KeTe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
¿Esto ke es?

Fijo ke toy mas bueno ke el paleta ese.

¿Ke era el Bustamante?

Me pones triste

triste.jpg

Kete, no se como te atreves a decir semejante cosa, si eres mas feo que....nose tio eres muy muy feo y con ese pelo que das risa.

Yo, se ve que tengo muy mala suerte ya que siempre que ha venido un fontanero, albañil, pintor o electricista al piso que tengo alquilado, eran de mas de 40 años, gordos, con una calvicie considerable, mas feos que su puta madre, sin nada de sex-appel ni morbo y encima con la hucha al aire. ¿¿Yo que he echo jesusito??

:(

Paola, la próxima vez que tengas problemas, te recomiendo:

logo_ready.gif

te ahorrarás un dinero :D

La proxima vez le llamas y le dices que tienes una ranurita que le haria falta un poquito de lubricante untado en una buena llave inglesa, y que si le gustaria descubrir el tesorito que hay en la huchita.

En otras palabras, agarralo de las orejas, te lo bajas a la altura de la almejilla y le empujas fuertemente de la nuca hacia dentro.Y ya nos contaras si la lengua del Mariano es tan habil como sus manos...

Tiratelo joder, tiratelo ya!!!

Daré una semana de cuartelillo para darle mas emocion al asunto...pero fijo q lo llamo para el pestillo de mi dormitorio... :lol: y me sentaré a ver como lo pone mientras en mi cama....mejor recostada ;)
Esta situacion me da mucho morbo!!!
Y el tio está buenisimo...pero buenisimo....teniais q ver a las teleoperadoras revolucionadas hoy cuando ha ido a la oficina a arreglar una cerradura tambien....claro,menos mal q estaba la jefa allí( o sea yo..) para poner orden...;)

Atrás
Arriba Pie