L Laerthes Clásico Registro 10 Nov 2003 Mensajes 2.158 Reacciones 0 3 May 2004 #126 "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría" "A palabras necias, oídos sordos" Ni caso Paola
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 3 May 2004 #127 Laerthes rebuznó: "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría" "A palabras necias, oídos sordos" Ni caso Paola Haz clic para expandir... No si no pasa nada...a veces me distrae mas uno de estos q pretende meterme caña q un baboso ....no problem...;)
Laerthes rebuznó: "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría" "A palabras necias, oídos sordos" Ni caso Paola Haz clic para expandir... No si no pasa nada...a veces me distrae mas uno de estos q pretende meterme caña q un baboso ....no problem...;)
T Tio Zipote Forero del todo a cien Registro 17 Dic 2003 Mensajes 176 Reacciones 0 3 May 2004 #128 Hola yo tambien me llamo Marrano y soy cerrajero
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 3 May 2004 #129 Crisostomo rebuznó: Hola yo tambien me llamo Marrano y soy cerrajero Haz clic para expandir... Si pero tu de morbo 0
Crisostomo rebuznó: Hola yo tambien me llamo Marrano y soy cerrajero Haz clic para expandir... Si pero tu de morbo 0
T Tio Zipote Forero del todo a cien Registro 17 Dic 2003 Mensajes 176 Reacciones 0 3 May 2004 #130 Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro.
Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro.
grari Clásico Registro 20 Ago 2003 Mensajes 2.074 Reacciones 2 3 May 2004 #131 Crisostomo rebuznó: Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro. Haz clic para expandir... En al foto de tu avatar aparece un heavy de postal, llamado Abdiel, fotógrafo del cosmopiltan, ¿no serás tu?
Crisostomo rebuznó: Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro. Haz clic para expandir... En al foto de tu avatar aparece un heavy de postal, llamado Abdiel, fotógrafo del cosmopiltan, ¿no serás tu?
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 3 May 2004 #132 Por la foto a mi tambien me parecia el mismo...por la Ip no
MANRAY Forero del todo a cien Registro 12 Feb 2004 Mensajes 224 Reacciones 0 3 May 2004 #133 Crisostomo rebuznó: Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro. Haz clic para expandir... oztiaaaa ... que ahora los cerrajeros tienen tooos estudios y saben de letras
Crisostomo rebuznó: Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro. Haz clic para expandir... oztiaaaa ... que ahora los cerrajeros tienen tooos estudios y saben de letras
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 3 May 2004 #134 Tan solo 2 Tetas y camino de las diez páginas de hilo. Nchts.
T Tio Zipote Forero del todo a cien Registro 17 Dic 2003 Mensajes 176 Reacciones 0 3 May 2004 #135 MANRAY rebuznó: Crisostomo rebuznó: Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro. Haz clic para expandir... oztiaaaa ... que ahora los cerrajeros tienen tooos estudios y saben de letras Haz clic para expandir... Eres guay.... muy guay
MANRAY rebuznó: Crisostomo rebuznó: Estas iriendo mis sentimientos y eso no se lo permito a nadie, solo venia de buen royo con los coleguis del foro. Haz clic para expandir... oztiaaaa ... que ahora los cerrajeros tienen tooos estudios y saben de letras Haz clic para expandir... Eres guay.... muy guay
Mastuerzo Forero del todo a cien Registro 6 Jun 2003 Mensajes 175 Reacciones 0 3 May 2004 #136 PAOLA rebuznó: 803 51 49 69 Usalo q te hace falta soltarte la peluka... Haz clic para expandir... Gracias, pero no. Prefiero enrollar mis billetes y fumármelos directamente.
PAOLA rebuznó: 803 51 49 69 Usalo q te hace falta soltarte la peluka... Haz clic para expandir... Gracias, pero no. Prefiero enrollar mis billetes y fumármelos directamente.