Como evitar el enamoramiento

Richard B. Riddick rebuznó:
Lo mejor para evitar el enamoramiento es ser pobre, así ninguna zorra se fijará en ti y te tratarán con la más absoluta indiferencia y falta de interes por el mero hecho de no tener un coche para pasearlas, un piso con el que puedan quedarse, un sueldo con el que mantenerlas y una cuenta bancaria con las que cumplir los deseos que sino fuera por su coño no podrían cumplir.

De esa forma y contemplándolas en su real estado sin máscaras solo sentirás un sentimiento de odio hacia esos entes.
Bueno, como si para enamorarse hiciesen falta dos personas.
Ninguna tía se fijará en tí, pero tú sí lo haras. Una muchachilla lozana y atractiva se hará dueña de tu neurona, sin saberlo siquiera. Y te joderá la vida, y tú estarás encantado...
Yo llevo ya cinco añitos sin enamorarme, y la verdad, lo echo de menos. Porque aunque se me de fatal, me gusta.
Ahora vivo de relaciones esporádicas, follamigas varias, y la verdad es que no me puedo quejar. Pero mira, que enamorarse produce endorfinas, y la dronga es la dronga.
 
Lo mejor para no entrar en enamoramiento, aka monoitis, es tener relacion con varias chicas, o acostarse con ellas o no tener solo a una en el punto de mira. como solo te relaciones con una, o con esa mas que con las demas, de ahi a subirla en un pedestal se va rapido rapido

joder que feo queda el avatar desentonando con el fondo, mierda de alternancia de colores
 
el enamoramiento se cura conociendo a la persona :lol:

creo que si no puedes evitarenamorarte de alguien, mucho me temo que de lo que estás enamorado es de tu propio ego, y no de esa persona.

pero vamos, que yo me estoy acordando de todos los santos en órden alfabético, asi que circulen
 
Vaserqueno rebuznó:
Richard B. Riddick rebuznó:
Lo mejor para evitar el enamoramiento es ser pobre, así ninguna zorra se fijará en ti y te tratarán con la más absoluta indiferencia y falta de interes por el mero hecho de no tener un coche para pasearlas, un piso con el que puedan quedarse, un sueldo con el que mantenerlas y una cuenta bancaria con las que cumplir los deseos que sino fuera por su coño no podrían cumplir.

De esa forma y contemplándolas en su real estado sin máscaras solo sentirás un sentimiento de odio hacia esos entes.
Bueno, como si para enamorarse hiciesen falta dos personas.
Ninguna tía se fijará en tí, pero tú sí lo haras. Una muchachilla lozana y atractiva se hará dueña de tu neurona, sin saberlo siquiera. Y te joderá la vida, y tú estarás encantado...

Es eso precisamente lo que quería reflejar y está claro para alguien medianamente lúcido. La zorra no se fijara en tí, eso lo has pillado bien, la zorra pasará de tí y al no tener lo que ella quiere te tratará como a basura, mientras que verás como se monta en buenos carros o va detrás de gente bien situada, al verla como es en realidad y lo que busca el único sentimiento que te evoca es el odio. A ver si ahora, ya solo me queda hacerte un mapa.
 
Weiz rebuznó:
creo que si no puedes evitarenamorarte de alguien, mucho me temo que de lo que estás enamorado es de tu propio ego, y no de esa persona.

pero vamos, que yo me estoy acordando de todos los santos en órden alfabético, asi que circulen

:shock: :shock: :shock:

Mí no comprender. Me lo explique, por favor.
 
Yo me imagino, con todo lujo de detalles, cagando a la tipa en cuestión. De esta forma se evita idealizar a ninguna zorra.

Les sale la misma mierda marrón por el culo que a nosotros asi que... ¿Por qué cojones la voy a tratar como si fueses un ángel caido del cielo?

Esta técnica no sirve para evitar enamorarse, pero al menos es una buena vacuna contra el babosismo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo me imagino, con todo lujo de detalles, cagando a la tipa en cuestión. De esta forma se evita idealizar a ninguna zorra.

Les sale la misma mierda marrón por el culo que a nosotros asi que... ¿Por qué cojones la voy a tratar como si fueses un ángel caido del cielo?

Esta técnica no sirve para evitar enamorarse, pero al menos es una buena vacuna contra el babosismo.

Esto siempre me recuerda a aquella frase que le espeta Michelle Pfeiffer a Jeff Bridges en "Los fabulosos Baker Boys": ¿qué estás enamorado? no irás a mirarme ahora como si fuera una princesa cada vez que eructe!!!

Creo que no se debe confundir el enamoramiento con el babosismo. Estar enamorado, ya lo dijo alguien que no recuerdo, consiste en querer que ella sea feliz, pero sólo contigo.

Yo he estado platónicamente enamorado dos o tres veces, pero como nunca he sido correspondido no puedo hablar de enamoramiento propiamente dicho. Ahora mismo no sé si me gustaría probarlo, me lo estoy pasando muy bien tal como estoy.
 
Atrás
Arriba Pie