Como evitar que los testigos de jehova llamen a tu puerta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
moevitarquelostestigosd.jpg
 
pon un cartelito en el timbre ke ponga

"2.40 euros el minuto"
:D:D:D
 
Abre la puerta en pelotas con un cuchillo en la mano y embadurnate un poco con salsa de tomate en las manos, estómago, la cara, etc... Nunca más volverán a tocar.
 
grari rebuznó:
Abre la puerta en pelotas con un cuchillo en la mano y embadurnate un poco con salsa de tomate en las manos, estómago, la cara, etc... Nunca más volverán a tocar.

Eso lo hizo un colega (menos lo de ir en bolas) porque estaba despedazando un pollo y dice que lo miraron (el colega tiene cara colgao), miraron el cuchillo y se largaron de rapidez.
 
los testiculos de jehova esos me parecen unos impresentables.
estando de vacaciones en casa de un colega nos llamaron a la puerta y eran un señor con un chavalin de unos 12 años dando una especie de tebeos sobre la biblia.
os parece normal que el chaval tenga que acompañar a su padre(supongo que era su hijo) de casa en casa cuando lo que tendria que estar haciendo es jugar al futbol o lo que sea con otros niños, o estar en la playa mirandole las tetas a las guiris?
 
Los testículos de Jehová son unos mantas y unos pesados, mira que os cagáis en la Santa Madre Iglesia Católica (y me parece de coña) pero al menos el cura del barrio no viene a tocaros los cojones a vuestra casa.

Un poco de caña a las sectas estas en plan Carlos Jesús, Palmar de Troya, raelianos, cienciología y demás. A quemarlos en la hoguera por relapsos.
 
Atacándoles con sus mismas armas... En vez de que dejarnos "comer el coco" (también llamado 'coacción psicológica' o 'lavado de cerebro'), comérselos nosotros a ellos... :twisted:

Yo hace años que recopilo información sobre sectas destructivas. Y sobre los 'Testigos de Jehová' guardo bastantes datos, recortes de prensa, libros, artículos, sentencias condenatorias, etc. O sea, que tengo un dossier bastante gordo sobre este pernicioso grupo sectario. Y sé bastante sobre sus artimañas. He conocido a gente afectada por esta secta. Jóvenes que sus padres no les hablan o les echaron de casa, por no querer convertirse como ellos en 'Testigos de Jehová'.

En mi casa también han llamado muchas veces, y yo contestaba como siempre: "Lo siento, no tengo tiempo de atenderles". Pero una vez estaba ya tan harto de que me molestaran, que les dije: "Pasad, pasad... Tengo algunas dudas que espero me aclaréis..."

Así que cuando les hice sentar cómodamente en el sofá del comedor (eran dos mujeres y un hombre), y saqué el dossier en el que se podía leer en grande "Sectas destructivas", se miraron uno a otro alucinados. Se quedaron flipados, porque no están acostumbrados a algo así. Les saqué la Biblia y les dije que porqué manipulaban determinados pasajes para adaptarlos a sus creencias, como el Levítico, 17-12, donde se dice: "Ninguno de vosotros comerás carne", texto que ellos interpretan a su manera para negar la transfusión de sangre, incluso a los hijos, aunque mueran. Lo que no sabían es que ese dogma lo siguen desde 1945. Antes no condenaban las transfusiones, sino que las veían incluso como un bien social. El que propagó esa idea de que la transfusión de sangre es pecado mortal fue el tercer presidente de la secta Natan H. Knorr... Los tres permanecieron callados... Luego les saqué sus anuncios fallidos del fin del mundo... 1914, 1915, 1918, 1925, 1975, 1984, 1992, 1994, 2000...

Seguídamente les hablé del dinero que mueven sus publicaciones y sus revistas "Atalaya" y "Despertad", distribuidas por tres millones y medio de fieles que no perciben ninguna remuneración económica. El increible negocio que tienen montado en Brooklyn (Nueva York), donde está la sede del 'Watch Tower Bible and Tract Society', donde trabajan por 'amor a Dios' 2000 personas, y donde los altos líderes se forran a costa de millones de crédulos de todo el mundo. Muchos dicen que es el negocio editorial más importante del mundo. Venden cada año alrededor de 50.000.000 de libros y 500 millones de revistas "Atalaya" y "Despertad". Cada libro es vendido por un precio diez veces superior a su coste de producción y sin pagar derechos de autor, ni impuestos, por ser una asociación religiosa.

En fin, creo que les agobié un montón. Tenían ganas de irse ya de mi casa. Me verían como un demonio... Discutimos algunas cosas, pero no supieron aclararme nada. Encima les mostré los libros "Proceso a la Biblia de los Testigos de Jehová", de Eugenio Danyans, y "Los Falsos Manejos de los Testigos de Jehová", de Antonio Carrera. Dos ex-adeptos que cuentan las mentiras de esta secta, sus manipulaciones, negocios, sectarismos, etc.

Ya se levantaron y me dijeron que tenían que irse, que otro día seguiríamos charlando. Les ví afectados, sobre todo a las dos chicas (se ve que no llevarían mucho tiempo en la secta). Pero nunca volvieron a mi casa. Ni otros tampoco se molestaron en venir. Supongo que tomarían nota de mi dirección y dirían "Persona non grata para visitar"... Me quedé con la curiosidad de si siguieron en la secta o pude influirles para que abrieran los ojos y se dieran cuenta de dónde estaban metidos...

A ellos no le interesan personas que piensen, que pregunten, que cuestionen cosas. Quieren personas que no usen su cerebrito y que tengan poca cultura. Estas son las personas más fácilmente manipulables...

Saludos

Ummita
 
Ja, ja, ja...
Ummita eres un sabio, un maestro.
¡Así me gusta, dándoles donde más les duele a los fanáticos!
Me he emocionado de verdad leyendo tu post, se me caían las lágrimas de risa. Me ha recordado a unos mormones que pretendían convertirme cada día que me los cruzaba por la calle (ya sabes, esos chicos de Utah que vienen de "misiones"), yo les enviaba a paseo, pero un día me hincharon las pelotas y me paré a dialogar amigablemente con ellos. Me soltaron de sopetón que "Cristo tiene un plan". Y yo ya me empecé a descojonarme en su cara, les solté que era agnóstico y empecé a destruir sus putos dogmas de fe, a base de filosofía y sofística.
Pero los muy necios no salieron de su error, al final seguían creyendo que Cristo tenía un plan para ellos. Pobrecillos, qué pena me dan...
La ignorancia origina todo esto. Hay que cuestionarlo todo, es la única forma de progreso.
Cura ut valeas.
 
La fascinación del siglo XIX por la especulación profética dio origen en los Estados Unidos a muchos movimientos religiosos que se han propagado internacionalmente. Entre ellos están los Mormones, los Adventistas, los Shakers y los Testigos de Jehová.

Abundaban las profecías sobre inminentes portentos. El líder adventista William Miller, por ejemplo, profetizó el fin del mundo para 1843. A pesar del fracaso, los adventistas continuaron anunciando el fin del mundo.

En este ambiente, en 1852, nació el Norteamericano Charles Russell. El joven Russell perdió la fe presbiteriana que había recibido de sus padres mientras discutía con un ateo. Un poco más tarde se unió a los adventistas después de escuchar sus advertencias sobre el fin del mundo.

Su fascinación con profecías lo llevó a creerse el mismo un gran un profeta y a fundar, en 1879, The Watchtower Bible and Tract Society (La Sociedad Bíblica de la Atalaya), hoy conocida como "Los Testigos de Jehová"(1).

En el campo del comercio se hizo famoso por sus falsas curas para el cáncer y su "Trigo Milagroso" el cual vendía a precios exorbitantes. Esta última extorsión fue delatada en el periódico The Brooklyn Eagle donde se comprobó la falsedad de sus reclamos extraordinarios(2).

Intérprete único de la Biblia.

Russel, sin terminar la escuela secundaria, sin estudiar teología, ni muchos menos conocer griego ni hebreo, se autodenomina "pastor" y llega a la conclusión que todos los cristianos habían interpretado erróneamente la Biblia. Para remediar la situación escribió 7 volúmenes llamados "Estudios de la Sagradas Escrituras".

De estos "Estudios" dice el mismo Russell: "Quien se dirige a la Biblia solamente, en dos años vuelve a las tinieblas. Al contrario, si lee los "Estudios" con sus citas, aunque no haya leído una sola página de la Biblia, al final de dos años estará en la luz" ("La Atalaya" (revista oficial de los Testigos), Sept. 15, 1910).

Profeta fracasado

En 1874 Russell anunció la venida de Cristo para el año 1914. En ese año los 144,000 debían ser llevados al cielo y dar comienzo el milenio del Apocalipsis (20,2). La humanidad tendría otra oportunidad de vivir en el paraíso terrenal. Pero la realidad fue muy diferente. ¡Lo que en realidad comenzó ese año fue la I Guerra Mundial!

No dándose por vencido, Russell postergó la fecha hasta el 1915 y de nuevo al 1918. Más tarde los Testigos reinterpretaron el año 1914 como el "principio de los últimos días".

Sus predicciones no concordaban con las de su esposa, también profeta, y terminaron en divorcio.

Rutheford, "El Juez": Segundo presidente de los Testigos.

El Sr. Rutheford tomó la presidencia de los Testigos a la muerte de Russell en 1916. También continuó la costumbre de imponer a sus seguidores las doctrinas más insostenibles bajo el pretexto de que eran "nueva luz" sobre las Escrituras, procedente de Jehová y añadió muchas prohibiciones de las que hablaremos mas adelante.

En el año 1918 fue encarcelado por corto tiempo, lo suficiente para salir lleno de ira contra el clero cristiano al que hacia culpable de sus desgracias. Fue él quien le dio a los Testigos su carácter agresivo contra el cristianismo, especialmente contra la Iglesia Católica a la que condenaba regularmente en diatribas encendidas.

En 1931, cambió el nombre de la secta a "Testigos de Jehová"(3).

Hacía a sus miembros visitar de casa en casa con un tocadiscos portátil para divulgar sus discursos.

Los patriarcas que no resucitan

Rutheford también heredó de Russell la tendencia a pronunciar solemnes profecías y fijar fechas para eventos apocalípticos... El Harmaguedón(4) está al llegar, insisten desde entonces los Testigos.

Profetizó la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros patriarcas del Antiguo Testamento que debía ocurrir para el año 1925(5), justo a tiempo para el Harmaguedón. La preparación para su llegada fue por todo lo alto. Construyeron para los patriarcas una suntuosa mansión en San Diego. Esperaron y esperaron... finalmente el Sr. Rutheford, se instaló en la mansión y terminó allí sus años.

En otra famosa profecía Rutheford aseguró, en 1914, que "millones ahora vivos no morirán". Con esto quería hacer ver lo cercano que estaba el Harmaguedón y la restauración del mundo a su estado paradisíaco.

A pesar de todo, y muy probablemente gracias a todas estas fantasías, los Testigos crecieron enormemente durante la presidencia de Rutheford, a quien ellos consideran entre los hombres más iluminados de la historia, no menos que Jesucristo.
 
Cuervo: muy interesante tu paste.
Demasiado falso profeta ha habido en este mundo.
El problema es cómo atajar el crecimiento de esta panda de fanáticos sectarios, si la cultura y la educación brillan por su ausencia, si el referente cultural del país es la bazofia de Crónicas Marcianas u Operación Truño.
 
Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables
 
Clasicos

Un clásico para que se vayan pronto:

"Vale, de acuerdo, pero: ¿me vais a pagar algo por esto? Es que yo estoy sin trabajo y necesito dinero"

Despavoridos corren sin saber donde meterse.
Una de las cosas que más les joden es lo de la pasta.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ja, ja, ja...
Ummita eres un sabio, un maestro.
¡Así me gusta, dándoles donde más les duele a los fanáticos!
Me he emocionado de verdad leyendo tu post, se me caían las lágrimas de risa. Me ha recordado a unos mormones que pretendían convertirme cada día que me los cruzaba por la calle (ya sabes, esos chicos de Utah que vienen de "misiones"), yo les enviaba a paseo, pero un día me hincharon las pelotas y me paré a dialogar amigablemente con ellos. Me soltaron de sopetón que "Cristo tiene un plan". Y yo ya me empecé a descojonarme en su cara, les solté que era agnóstico y empecé a destruir sus putos dogmas de fe, a base de filosofía y sofística.
Pero los muy necios no salieron de su error, al final seguían creyendo que Cristo tenía un plan para ellos. Pobrecillos, qué pena me dan...
La ignorancia origina todo esto. Hay que cuestionarlo todo, es la única forma de progreso.
Cura ut valeas.

¡¡¡Joder, amigo Jacques de Molay!!! Los "Mormones" sí que tienen un "cacao mental" tremendo, defendiendo un libro que hace aguas por donde lo cojas, "El Libro de Mormón", un libro que recoge la presencia de Jesús en América. ¡¡¡¡PERO COMO NO IBA A REENCARNAR JESÚS EN USA!!!! ¡¡¡Eso sería imperdonable!!!... :lol:

Otro negocio tremendo. Y cuatro incautos yendo por el mundo a predicar esa "Buena Nueva". Como anécdota, yo también recuerdo que una vez me pararon por la calle, diciéndome "Cristo tiene un plan". Y yo, que iba rapidito porque había quedado con una amiga que estaba muy rica, les dije: "Yo también tengo un plan, y si me entretengo y voy tarde, podría lamentarlo mucho". Y me dejaron en paz. Son muy educados, la verdad. Pero hay algo sobre los Mormones que debería mantenernos en guardia...

Se sabe de sobra que la CIA potenció determinadas sectas. En muchas de ellas, se llevaron a cabo investigaciones sobre el control mental y el uso de drogas con fines tácticos. Proyectos secretos como el 'MK-Ultra' se han ocultado detrás de algunos movimientos sectarios. O sea, que algunas sectas han servido como laboratorio experimental. Y los "Mormones" parece que también es una de ellas. Al menos, se ha descubierto que la CIA ha utilizado información facilitada por los misioneros mormones para conocer los gustos, las creencias, el modus vivendis, la organización familiar, etc. de las sociedades de determinados paises, entre ellos España. Así que, cuidadito con lo que hablamos con los "Mormones", con los datos personales que les facilitamos, y con esas fotos a las que son muy dados hacer con la gente a las que visita. No sabemos el uso que puedan hacer de dicha información.

Por lo demás, una secta fundada por un visionario llamado Josep Smith, que sufría narcolepsias y alucinaciones hipnagógicas. Decía ver a Dios, a Jesús y a un ángel llamado "Moroni" cuando se metía en la cama. Luego empezó a decir "perlas" como que el Paraiso Terrenal estuvo ubicado en Missouri (EEUU); que el Yahvé bíblico fue un Dios corpóreo que tuvo por padres a un Dios y a una Diosa; que los 144.000 elegidos de los que habla El Apocalipsis están encarnados entre los mormones, etc. etc. Y si hablamos ya de la visión que tienen sobre el origen del mundo, las razas, la Trinidad y la escatología, entonces es para partirnos de risa... Pero ya se sabe aquello que dijo Petronius: "Mundus vult decipi: ergo decipiatur" (El mundo quiere ser engañado; pues que lo sea).

Saludos

Ummita
 
Molay a Ummita: Salud.
A mí con lo único que me podrían convencer los mormones es con la poligamia, siempre que pudiera tener un harén de macizas comulgaría con las ruedas de molino de Smith&Young.
Ja, ja, ja.
Muy buena respuesta a lo de "Cristo tiene un plan", me la apuntaré por si me paran de nuevo, ya te pagaré los royalties.
Ave atque Vale.
 
Hay una frase, muy simple,que seguramente funcionaria... sino, haced la prueba...
Os escenifico la situación para que os quede claro.
Tocan al timbre
Abres y ves dos tios, con cada de idiotas, vestidos con traje y corbata.
Respondes con el ya clásico... Si? aunque ya te imaginas de que va el tema.
Ellos responden:
Buenos dias/tardes ( muy educados ellos ) Somos testigos de Jehova...
(en este punto es donde vamos a actuar, rapidamente y con convición)
hay que responder con esta frase:
" iros a tomar por culo" ( hay ke decirlo con total normalidad y sin alteraciones de ninguna clase)
Y esperar la reacción...
No lo he probado nunca pq a mi casa no se acercan semejantes personajes, pero por si acaso, acabo de avisar a mi madre que si vienen testigos de Jehova, ke me avise
 
Juas yo recuerdo que unos amigos eran los tipicos jugadores de basket de instituto(vamos que no hacian mates ni con escalera)y un dia quedaron pa echar un partido con unos mormones,teniais que verlo como flipaban mis coleguis,les hacian alleyhoups mates etc....
no tenia nada que ver con el tema pero me apetecia contarlo
 
Los testigos han cambiado de táctica, no se si estareis de acuerdo. Antes siempre solían ir un par e viejas dándote el panfleto ese y comiendote la olla. Luego, se presentaban con niños pequeños trajeados, que no sabías si te daban rabia o lástima, más bien lo segundo.
Y ahora veo mucha chavala joven bien vestida, que será lo próximo, vendrán a prostituirse por un poco de atención???
 
Una vez staban tocandome en la puerta y puse a "children of bodom" a tope y a pegar gritos y paranoias con unos colegas ke staban en kasa y kuando staba abriendo la puerta ya irian x el 2ºpiso (vivo en un 6º) juasjuasjuas (eran mormones tb valen????) no han vuelto x aki desde hce un par de años XDDDDD :P
:125
 
Lo más grave de todo, respecto a "Los Testigos de Jehová", es el tema de la transfusión de sangre. Están tan cegados con que es pecado mortal tomar sangre de otra persona, que son capaces de dejar morir a un hijo antes que salvarle la vida mediante una transfusión sanguínea. Anteponen sus creencias al derecho humano más fundamental: la vida. Sostienen que es mejor morir joven e ir al cielo que morir de viejo e ir al infierno. Así que si un hijo tiene un accidente y necesita urgentemente sangre, sus padres "Testigos de Jehová" prefieren que muera. En sus bolsillos, por si tienen algún accidente, los "Testigos de Jehová" llevan un carnet en el que se indica:

"¡NO ADMITO TRANSFUSIONES DE SANGRE! Como cristiano temeroso de Dios y creyente en Jehová Dios y su palabra, la Biblia, por la presente exijo que DE NINGÚN MODO o manera se introduzca sangre en ninguna forma ni de clase alguna en mi cuerpo".

Esto, lamentablemente, ha provocado muchas muertes, sobre todo de niños, cuyos padres prohiben que se les hagan una transfusión. A veces, interviene rápidamente un juez obligando a que se realice la transfusión, evitando así una muerte injustificada. A veces, hay médicos que la ha hecho sin autorización, pese a la actitud contraria de los padres, aunque luego han recibido la correspondiente querella judicial ¡¡¡¡por salvar la vida del niño!!! La verdad es que "Los Testigos de Jehová" parece más bien una secta satánica, más que cristiana...

Es una secta que provoca graves secuelas psicológicas en sus adeptos. Les hacen ver que esta sociedad es demoníaca. En todo ven la mano del Diablo: la música moderna, las modas, la televisión, el sexo, las discotecas... Viven constantemente con el temor a Dios. Tienen muchísimas prohibiciones. Se les aconsejan no leer prensa, ni oir la radio, ni ver la televisión. No deben celebrar la Navidad, ni los cumpleaños, ni asistir a bodas, comuniones y entierros, ni participar en las elecciones, ni comer nada que tenga sangre, ni juegos de azar, ni fiestas de ningún tipo, ni frecuentar los espectáculos públicos... Y si uno de los cónyuges es "Testigo" y no logra convencer a su pareja de que lo sea, se le aconseja que le abandone. Lo mismo pasa con los hijos, amigos, etc. Rompen con la sociedad y con su entorno. Su familia ya son únicamente los miembros de la secta.

La verdad es que son personas infelices, tristes, desdichadas, aunque por fuera sonrían para convencer al posible adepto-víctima... Vivir con tantas prohibiciones, temiendo constantemente caer en la tentación y esperando un inminente fin del mundo, afecta irremediablemente al equilibrio psicoemocional. Y hay muchos adeptos a esta secta que han terminado bajo tratamiento psiquiátrico debido a fuertes depresiones, crisis de ansiedad y otras psicopatologías...

Ummita
 
Arriba Pie