¿Cómo fué vuestro "bautismo de fuego" en eso del mundo del ligue?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Se denomina "bautismo de fuego" a aquel soldado que por primera vez se presenta en un combate (puede que salga ileso, herido o muerto, depende de muchas circunstancias), pues bien, en el mundo del ligue también me parece todos hemos tenido nuestro peculiar "bautismo de fuego", es decir, aquel día o aquel momento, en que decidistes dar el paso, echarle cojones, etc, para ver si ligabas y nunca lo habías hecho antes.
¿Os acordáis cómo resultó la experiencia?. ¿Salió bien o por el contrario tropezaste con una calientapollas o una estúpida o una hija puta que te mandó a la mierda?.
 
Tocando una rodilla, con unos 8-9 años, sin medias de por medio, aquella fué mi primera "novia", eso si, nada de besos ni otras guarradas, amor casto y puro propio de esa edad!!! Triunfo total!!!
 
Se denomina "bautismo de fuego" a aquel soldado que por primera vez se presenta en un combate (puede que salga ileso, herido o muerto, depende de muchas circunstancias), pues bien, en el mundo del ligue también me parece todos hemos tenido nuestro peculiar "bautismo de fuego", es decir, aquel día o aquel momento, en que decidistes dar el paso, echarle cojones, etc, para ver si ligabas y nunca lo habías hecho antes.
¿Os acordáis cómo resultó la experiencia?. ¿Salió bien o por el contrario tropezaste con una calientapollas o una estúpida o una hija puta que te mandó a la mierda?.

A ver si te animas y haces ese "bautismo de fuego".

@Ferris cuéntanos.
 
Última edición:
Tocando una rodilla, con unos 8-9 años, sin medias de por medio, aquella fué mi primera "novia", eso si, nada de besos ni otras guarradas, amor casto y puro propio de esa edad!!! Triunfo total!!!
Jo, pues mira que tienes memoria porque para acordarte de lo que hacías con esa edad...
Yo me refiero ya a una edad más mayor, por ejemplo, los 17 ó 18 que es cuando la mayoría de los tíos se lanzan a la arena.
 
Se denomina "bautismo de fuego" a aquel soldado que por primera vez se presenta en un combate (puede que salga ileso, herido o muerto, depende de muchas circunstancias), pues bien, en el mundo del ligue también me parece todos hemos tenido nuestro peculiar "bautismo de fuego", es decir, aquel día o aquel momento, en que decidistes dar el paso, echarle cojones, etc, para ver si ligabas y nunca lo habías hecho antes.
¿Os acordáis cómo resultó la experiencia?. ¿Salió bien o por el contrario tropezaste con una calientapollas o una estúpida o una hija puta que te mandó a la mierda?.

Pero tu no habías abierto un hilo de esta temática (o similar incluso en el título) hace un par de años o así?

Corrígeme si estoy errado.
 
Foreros estrenándose. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
 
Con una pija de santander, 15 años o así, aún recuerdo el chocar de los dientes intentando morrearnos
 
Última edición:
Con mi prima Piedad, 7 yo, 9 ella. Morreos, chuparnos la lengua, frotar pezones, me enseñaba la rajita y la tocaba con un dedo jiji, me ponía la cuca "mágica" con la palma de la mano. Hasta que nos pillaron.
 
Con mi prima pequeña, aprovechando que sus padres nos dejaban solos. Hasta que un día nos pillaron y todo se fue al carajo: policía, denuncias, míos tíos que a dónde voy acosando a una cría de 11 a mis 35 años...
 
Con mi prima pequeña, aprovechando que sus padres nos dejaban solos. Hasta que un día nos pillaron y todo se fue al carajo: policía, denuncias, míos tíos que a dónde voy acosando a una cría de 11 a mis 35 años...
El policia que atendió el caso empezó en ese momento a pedir el dni a todos los novios de su ex-mujer.
 
Última edición:
Con mi prima Piedad, 7 yo, 9 ella. Morreos, chuparnos la lengua, frotar pezones, me enseñaba la rajita y la tocaba con un dedo jiji, me ponía la cuca "mágica" con la palma de la mano. Hasta que nos pillaron.

A mi me pasó algo parecido, sólo que el mayor era yo.
 
Yo sólo tengo una prima de mi edad y jamás se me hubiera ocurrido intentar abordarla. Jamás.
 
Me hubiera hecho falta tener una prima con 15 años...en fin, otros fueron más afortunados.
¿Vosotros no habéis ido a fiestas que organizaba algún colega a los 18 años en una casa y acudíais a ver qué pasaba?.
Claro que, ahora con el rollo del internet y las redes sociales, me parece que la gente se lo monta de otra forma...
 
Última edición:
Durante la adolescencia mis imaginarios y yo siempre veíamos el ser virgen como una penitencia, así que cuando llegué a primero de Bachiller me busque a la más guarra de la clase y la estuve pesadeando estilo Ferris, arrastrandome y lloriqueando durante meses hasta que lo conseguí. Fue bastante humillante porque la tía se las jalaba a pares (esto confirmado por ella y por otros compañeros de clase) mientras pasaba de mi. Ahora mismo no volvería a hacerlo y no me siento orgulloso pero me quite la losa de ser virgen que para mi era como un castigo, así que objetivo cumplido y a otra cosa.
 
Yo nunca he sido él típico depredador de ir a ligar a muerte, a los 14/15 años me enamoré platonicamente de la tía del grupo de amigos que iba de alternativa, era la que más buena estaba y obviamente le molaban los malotes y yo no era uno de ellos, jamás compartí mis sentimientos pero es obvió que ella sabía lo que había y se aprovechaba.

Decidí pasar de ella con el esfuerzo que supuso ya que en tu ensoñacion romántica aun crees que igual si le abres tu corazón se va contigo, gilipolleces, así que podriamos decir que la primera fue al larguero.

Luego ya la primera vez exitosa fue a los 16 y fue la muchacha la que dio todas las señales del mundo y yo pensando "igual lo estoy malintepretando" hasta que vi que no. Un alfa seguro de si mismo, vaya.
 
A ver si te animas y haces ese "bautismo de fuego".

@Ferris cuéntanos.

Me parece una cucada de hilo, al estilo cuestionario Superpop o Vale de principios de los 90.

Por otra parte, ya paso de contar nada, para que luego venga un moderador a decir no se que de IP que me lo estoy inventando.
 
Última edición:
Nunca olvidaré a la Mari Carmen. Hasta llegue a limpiarle un collar a mi vieja para regalárselo. A mis 8 años pensé "seguro q pagafanteando triunfo seguro". Me comí una mierda como el sombrero de un picador. Cuando voy al pueblo en verano y la veo con su marido jornalero, sus dos o tres hijos y sus 80 kilos de grasa me alegro de su decisión.
 
Atrás
Arriba Pie