Como ganar pasta rapidamente en NASDAQ

jesusbayo

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2015
Reacciones
0
¿Os acordáis de la peli regreso al futuro 2 cuando marty va a al 21/10/2015? Pues Tesla Motors tiene ya la solución de cómo crearle y seguramente usará ese día para mostrar el prototipo, yo invertí en ellos en bolsa a mediados de agosto y mi rentabilidad está en alza alrededor del 10%, pero cuanto más gente meta más subirá, la idea es que los que son millonarios empiecen a meter dinero a partir de ese día y se multiplique esa rentabilidad. Tengo el mejor antivirus y me ha dicho que el foro no es seguro, esto lo hacen para que los millonarios no se enteren de lo que publico e inviertan antes. Eso sí, empleadlo para gastar y para invertir en negocios y sacar de la crisis al país.

Yo lo tengo en ING Direct que durante septiembre y octubre no cobran comisiones para las compras, sino hay otros programas como plus500 (la que patrocina este año al atleti)

Un abrazo

¿ Porqué nos quieres hacer creer que eres este pobre hombre ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como bien dicen los tags, bayo sólo hay uno, y su nombre es chimo. :lol:

Yo ya estoy triunfando en bolsa. Y aquí está mi avatar: Un triste con cara de pena sentado en un bordillo.

jesusbayo rebuznó:
Tengo el mejor antivirus y me ha dicho que el foro no es seguro, esto lo hacen para que los millonarios no se enteren de lo que publico e inviertan antes

Que va, te salta en antivirus por que a Torbe se le olvidó pedir una vez el DNI y desde entonces hay que tener cuidado.

Sin_t_tulo.png

Cristiano, judio y ateo... Ante eso y ese jepeto que le acompaña sólo puedo formularle una cuestión:

- ¿Has hecho caca hoy?

jesusbayo rebuznó:
¿Os acordáis de la peli regreso al futuro 2 cuando marty va a al 21/10/2015? Pues Tesla Motors tiene ya la solución de cómo crearle y seguramente usará ese día para mostrar el prototipo, yo invertí en ellos en bolsa a mediados de agosto y mi rentabilidad está en alza alrededor del 10%, pero cuanto más gente meta más subirá, la idea es que los que son millonarios empiecen a meter dinero a partir de ese día y se multiplique esa rentabilidad. Tengo el mejor antivirus y me ha dicho que el foro no es seguro, esto lo hacen para que los millonarios no se enteren de lo que publico e inviertan antes. Eso sí, empleadlo para gastar y para invertir en negocios y sacar de la crisis al país.

Yo lo tengo en ING Direct que durante septiembre y octubre no cobran comisiones para las compras, sino hay otros programas como plus500 (la que patrocina este año al atleti)

Un abrazo

Gracias por la información... ¿qué recomendarías para los que tenemos acciones de volkswagen?... yo he pensado venderlas y meter la pasta en un fondo de reptiles, es decir, en un criadero de caimanes pero así como profundo, es decir, que te vas a bañar y cubre... ya me dirás, por otro lado voy a invertir como tu has dicho mis cientos de miles de millones de yenes que tengo en la cómoda de la habitación de invitados en esa cosa esa que dices.

Le Déserteur rebuznó:
¿ Porqué nos quieres hacer creer que eres este pobre hombre ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como bien dicen los tags, bayo sólo hay uno, y su nombre es chimo. :lol:

Porque lo soy, te paso el dni si quieres, en putalocura ya lo tienen, ayer fui al bukkake con mi novia... Por cierto mi apodo para entrar era chimo :benitooo:

jesusbayo rebuznó:
te paso el dni si quieres

Postéalo aquí mismo, así salimos todos de dudas.

Yo también voy a invertir en eso que dices, lo malo es que lo tengo todo en monedas así que cuando me haga con un saco para meterlas te aviso y me lo gestionas; no me importa que me cobres comisión.

Hijo de puta.

jesusbayo rebuznó:
Porque lo soy, te paso el dni si quieres, en putalocura ya lo tienen, ayer fui al bukkake con mi novia... Por cierto mi apodo para entrar era chimo :benitooo:
tu novia era la bukkakeada?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Postéalo aquí mismo, así salimos todos de dudas.

Yo también voy a invertir en eso que dices, lo malo es que lo tengo todo en monedas así que cuando me haga con un saco para meterlas te aviso y me lo gestionas; no me importa que me cobres comisión.

Hijo de puta.
Estoy como una puta cabra, si me leeis el twitter, pero... ¿y si tengo razón?
z6w8x4rc0ftMcR4VXm-Arng3lHinl9VNpBc_b4Bt500jFrEX5IfHT5PsibGW-kYwbuY8kZTx6w0qc1A=w1884-h741

Pagar por hacerte una gayola en ese escenario rodeado de ozitos ya es la hostia, pero pagar por mirar..... :face:

A mí me interesa mucho que nos cuentes más en detalle lo de tu novia y tú yendo al bukkake.

jesusbayo rebuznó:
Estoy como una puta cabra, si me leeis el twitter, pero... ¿y si tengo razón?
z6w8x4rc0ftMcR4VXm-Arng3lHinl9VNpBc_b4Bt500jFrEX5IfHT5PsibGW-kYwbuY8kZTx6w0qc1A=w1884-h741

No hamijo, no.

Estar como una cabra es comer una mierda de perro del suelo, vomitarla, volverla a comer, digerirla, cagarla y volverla a comer.

Eso es estar como una cabra.

Tu solo eres tonto.

Crackdevila rebuznó:
Pagar por hacerte una gayola en ese escenario rodeado de ozitos ya es la hostia, pero pagar por mirar..... :face:
Que no os enteráis, que es COMPLETAMENTE GRATIS, los usa para hacer videos, es como un club de pajeadores...

Un abrazo lechoso...

Doctor Asperger rebuznó:
Jesus Bayo ¿Para qué se saca la pistola?

Sin_t_tulo.png

¿Te Rieh?

En esta foto querría matarme a mi mismo, tenía una depresión muy fuerte... Un abrazo para los que la tienen, es horrible.

El NASDAQ es la competición esa guapa de los USA de bólidos que se tiran toda la puta tarde dando vueltas a un óvalo, ¿no?

Senior Putas rebuznó:
No hamijo, no.

Estar como una cabra es comer una mierda de perro del suelo, vomitarla, volverla a comer, digerirla, cagarla y volverla a comer.

Eso es estar como una cabra.

Tu solo eres tonto.

Tonto, yo? te doy mil vueltas en lo que quieras, por cierto, a ver si dejáis la cobardía a un lado y mostrais como avatar vuestro rostro...

Buuuuu

MIP rebuznó:
El NASDAQ es la competición esa guapa de los USA de bólidos que se tiran toda la puta tarde dando vueltas a un óvalo, ¿no?

nelsonzito Eso es Nascar Racing...

Yo he vendido todas las acciones de volkswagen y con el dinero me voy en Mayo a Alaska a buscar oro.

Atrás
Arriba Pie