jesusbayo
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Ago 2015
- Reacciones
- 0
¿Os acordáis de la peli regreso al futuro 2 cuando marty va a al 21/10/2015? Pues Tesla Motors tiene ya la solución de cómo crearle y seguramente usará ese día para mostrar el prototipo, yo invertí en ellos en bolsa a mediados de agosto y mi rentabilidad está en alza alrededor del 10%, pero cuanto más gente meta más subirá, la idea es que los que son millonarios empiecen a meter dinero a partir de ese día y se multiplique esa rentabilidad. Tengo el mejor antivirus y me ha dicho que el foro no es seguro, esto lo hacen para que los millonarios no se enteren de lo que publico e inviertan antes. Eso sí, empleadlo para gastar y para invertir en negocios y sacar de la crisis al país.
Yo lo tengo en ING Direct que durante septiembre y octubre no cobran comisiones para las compras, sino hay otros programas como plus500 (la que patrocina este año al atleti)
Un abrazo
Yo lo tengo en ING Direct que durante septiembre y octubre no cobran comisiones para las compras, sino hay otros programas como plus500 (la que patrocina este año al atleti)
Un abrazo