Como ganar pasta rapidamente en NASDAQ

jesusbayo rebuznó:
En esta foto querría matarme a mi mismo, tenía una depresión muy fuerte... Un abrazo para los que la tienen, es horrible.

image.php

Se quiere matar

Cuéntanos qué te paso y cómo saliste de ese agujero. Has pasado de tocar fondo a ir de ojeador a pie de campo en los Bukkakes de Torbaj. Tell us more.

MIP rebuznó:
El NASDAQ es la competición esa guapa de los USA de bólidos que se tiran toda la puta tarde dando vueltas a un óvalo, ¿no?

Guapa, lo que se dice guapa... es bastante aburrida, si por lo menos pusiesen un par de pasos de cebra y la competición fuese a ver quien es capaz de ayudar a cruzar a más abuelas en lo que dura la carrera... pues si que estaría guapa, guapa.

jesusbayo rebuznó:
Tonto, yo? te doy mil vueltas en lo que quieras, por cierto, a ver si dejáis la cobardía a un lado y mostrais como avatar vuestro rostro...

Buuuuu

¿Y a ti que te ha hacido el del avatar para que le trolees tanto la afoto?... cuentanos... ¿se folló a tu novia?... ¿adoptó a tu perro?... ¿se quedó con tu piso por cuatro duros despues de que te lo quitase el banco por no pagar la hipotéca?... ¿es tu vecino?...

MIP rebuznó:
Que no tonto, que el Racing es un equipo de furgol de Santander.

jajJJAja, iban ganando 1-3 al Peña Sport en el minuto 86 y en dos jugadas les empataron a 3 esta semana en 2B.

¿Y que tal está su primo Joaquín?

Hace tiempo que no se le ve por la tierrita...

1322676524_0.jpg

tumblr_n8i6o7KPPO1tfmrlko1_500.gif

yo hoy gane 500 euros con abengoa en 5 horas.
el NASDAQ me lo paso por los cojones

Atrás
Arriba Pie