Al ser ese que me cita se calla las carnicerías de su graciosa majestad por Norteamérica, India, Oceanía o que Bélgica tuviera zoo con negros en la visita hasta no hace mucho o como expolio (y sigue) La France sus ex-colonias.
SI, EN ESTE CASO SON COLONIAS, Carolina Herrera, Brumel, Invictus o Chispas.
En Hispanoamérica "eljoroquerobaron" se invirtió en escuelas, universidades, etc... y cada vez que veo amateur.tv los rasgos son de panchita en el 100% de las putas panchitas y ninguna venezolana, colombiana etc les oigo el "Co" tan aragonés
Guinea Ecuatorial es uno de los paises mas prósperos de Africa y ¡¡oh sorpresa!! se habla español. Me pregunto el motivo...
Ya de la Operación Balmis ni mu, curando a toda Hispanoamérica, los Ingleses daban mantas a los sioux de gente enferma, para que palmaran.
alicanteplaza.es
También me gustaria preguntarle a ese señor (tanto que sabe) que sucedió con México y su territorio DESPUES de la Independencia mexicana (1821), que abarcaba grandes espacios de UESEA....
Ah si, coño, una guerra contra los UESEA pero si hay que quejarse de algo lo hacemos contra España, no contra UESEA que les arrebatara una muy buena parte de su territorio.