COMO GOZO CON EL 'ALLA TU' DE JESUS VAZQUEZ

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Sere breve. Este programa es la repolla en verso. Llevo varios dias viendolo y cada dia me rio mas. Lo mejor es cuando a una zorra le toca una puta mierda como a la de ayer o a la fde antesdeayer.



Ja hijadeputa, el otro dia se llevo 5 euros a repartir con el que llamo, vamos que gano 2,50 euros. A no ser que les paguen mas, pero en cualquier caso el sueldo fijo ya lo tenia y en vez de ganat 300000 euros se llevo 2,50.


GOZO COMO UN PEPINO
 
Ah muy bonito el comentario..... Tengo que ir al baño a frotarme con Blanco Nuclear ( tras leer esto me siento sucio )
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ah muy bonito el comentario..... Tengo que ir al baño a frotarme con Blanco Nuclear ( tras leer esto me siento sucio )


"Nuuuuuuucelar, se dice nuuucelar..."

%5B762%5Dlogonuisimpson.JPG
 
Y la zorra de ayer, porque acepto lo de la banca y se llevo creo que 50 euos o 25, que me descojone vivo. porque le iba a tocar un consome. Pero lo mejor de todo fue cuando despues de aceptar a la banca, abrio una caja y salieron 30 euros entonces el lamentable publico aplaudio.

Y la hijaputa les dice que no tenian que aplaudir claro .... mierdosa.

Entonces todos los que estabamos en la garita empezamos a cantar HIJA DE PUTA

Confiabamos en que el publico hiciera lo mismo pero estaban manipulaos
 
Es sorprendente cómo se puede degradar un ser humano. En ese programa tenemos el ejemplo perfecto.
 
Me corro vivito en tu puta cabeza
te cojo los pelos y te los hunto de lefa

Soy todo un poeta.
 
PUES A MI ME GUSTA ESE PROGRAMA :pla :pla :pla

A MI KE ME IMPORTA KE SEA GAY MIENTRAS HAGA BIEN SU PROGRAMA HABER SI ES KE SOLO LOS MACHOTES PUEDEN TRAVAJAR EN LA TELE
 
No me gusta el programa, y Jesús Vázquez, muy a mi pesar, cada vez está más guapo, pero también va más de loca y pierde muchísimo.
 
frenillo rebuznó:
Ja hijadeputa, el otro dia se llevo 5 euros a repartir con el que llamo, vamos que gano 2,50 euros. A no ser que les paguen mas, pero en cualquier caso el sueldo fijo ya lo tenia y en vez de ganat 300000 euros se llevo 2,50.

De los premios de la tele hay un % que se lleva Hacienda. Posiblemente serian menos euros aun.
 
YO TAMBIEN KIERO APUNTARME A ALGUN PROGRAMA DE LA TELE O IR COMO TORBE ECHO TODO UN FRIKI HABER SI ME COJEN DE ALGUN PROGRAMA :pla :pla :pla
 
Torbe_fan_number_guan rebuznó:
YO TAMBIEN KIERO APUNTARME A ALGUN PROGRAMA DE LA TELE O IR COMO TORBE ECHO TODO UN FRIKI HABER SI ME COJEN DE ALGUN PROGRAMA :pla :pla :pla

Creo que aún no hay ningún programa en el que sus participantes corran peligro de muerte... No te puedo recomendar ninguno, lo siento.
 
Tenk rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ja hijadeputa, el otro dia se llevo 5 euros a repartir con el que llamo, vamos que gano 2,50 euros. A no ser que les paguen mas, pero en cualquier caso el sueldo fijo ya lo tenia y en vez de ganat 300000 euros se llevo 2,50.

De los premios de la tele hay un % que se lleva Hacienda. Posiblemente serian menos euros aun.

No estoy del todo seguro pero creo que es a partir de cierto dinero. Bueno de lo que no estoy seguro es de la cantidad. Me parece que rondaba los seiscientos euros.


Pero como me divierte ese programa DIOS
 
Pues tngo entendido q el estado se keda con un 36% de lo ganado en premios y concursos

asi que de 2.50€ se kedarian con 0.90€ y ella se llevaria 1.60€
Pero como dicen por aqui arriba tampoco estoy seguro de si es el 36% o si es a partir de cierta cantidad.
 
Pherseo rebuznó:
Pues tngo entendido q el estado se keda con un 36% de lo ganado en premios y concursos

asi que de 2.50€ se kedarian con 0.90€ y ella se llevaria 1.60€
Pero como dicen por aqui arriba tampoco estoy seguro de si es el 36% o si es a partir de cierta cantidad.


No a ver la cosa es asi, de premios en sorteos no nacionales, el participante tiene que dar el 40% de lo ganado a Hacienda en pago por el impuesto por haberlos percibido. En premios Nacionales ( loterias y apuestas del estado, la quiniela , la primitiva, la bonoloto....) El que gana no tiene que pagar ni un duro al estado y a partir del primer año tiene que pagar el 40% de los intereses que vaya generando ese dinero en el banco, salvo evidentemente que lo liquides comprando cosas.

Por otro lado los de "La casa de tu vida" ganaron una casa que vale 100 Kilos y no pueden ni tocarla porque tienen que pagar 40 millones por ella ya que se considera un premio monetario.
 
No hagan caso a Arcángel, es tonto y no sabe de lo que habla (Molay, podrá corregirme, pero creo que la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente es de 2000 y no de finales del s. XIX, a ver si te enteras... y no me hagas buscar hilos).

Los premios de loterías y apuestas del Estado, además de la ONCE están exentos de tributar. No se considera ganancia patrimonial a efectos del IRPF (no se tienen que declarar). Otra cosa es que pongas los millones que te tocaron en la loto a plazo fijo en el banco, por ejemplo. En ese caso, pasa lo que pasa con los intereses de cualquier cuenta bancaria, que el 15 % de los intereses que te den el banco los retiene y los entrega a la Hacienda Pública.

Si ganas premios de otro tipo (ya sea metálico o especie) se considera ganancia patrimonial y te aplican una retención del 15 %. La productora cuando ingresa el premio en la cuenta ya te descuenta lo que se lleva Hacienda.

Lo del 40 % a que hacía referencia el tonto anterior sin duda se refiere a los rendimientos bancarios en imposiciones a más de un año. En ese caso, a los intereses totales se les aplica una reducción del 40 % (es decir, si ganas 100, solo tienes que declarar 60 y de esos 60 la Agencia muahahahahaha se lleva el 15 porciento).

Todo ello, suponiendo que este año no cambien las leyes, por supuesto.

Hala, sigue aplicándote con el Procesal, que se te ve necesitado. En todo caso, no más que yo con el puto Administrativo de los Cojones.

Ganas de aprobar, aumentando...
 
Arriba Pie