Como hacer un robot, facil y economico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Un motor con su juego de engranajes y las ruedas correspondientes. Hay juguetes muy baratos de importación de los que se puede extraer un motor con reductora. Yo he comprado alguno por menos de un Euro.

cero05.jpg

Unas ruedas con su eje que giren libremente. Yo he incluido dos trocitos de pajita rosa, para que hagan de cojinetes, pero es fácil encontrar otros sistemas.

cero06.jpg

Un final de carrera. Son fáciles de conseguir en tiendas de componentes electrónicos (busca en alguna guía de teléfonos local).

fdc1.jpg

Un interruptor para poner a 0 (cero) en marcha o pararlo.

intrrpt2.jpg

Se va montando...sobre una estructura cualquiera, de madera por ejemplo.

cero02.jpg

Se ponen unas pilas.

cero04.jpg

Lo vas costumizando... unos retoques por aquí, otros por allá...
Acoplando componentes, siguiendo y cotejando algun dibujito que hayas hecho de algun robot y...

Robot.in.Potsdam.038.jpg

Voila! Un robot guay para ti!.

Y si eres un poquito manitas, le puedes acomplar ciertos dispositivos de IA.. hasta conseguir un robot a imagen y semejanza del de tus sueños, el mio es este:

terminator.jpg

Se llama paquito y hace unas tortillas!!! mmmmm!!!

Le he hecho un robot al Señor cojones, seguro que le será de gran ayuda:

robocop.jpg

Vaya el locamano se ha comprado un libro de briconsejos en el carrefour y se ha hecho ingeniero industrial, coño para que queremos los títulos universitarios.. :lol:

Necesito un robot que pinte paredes, probablemente vaya esta tarde a Carrefour a comprarme la guia de "Construyendo robots. Hágalo vd. misma"

El libro concretamente se llama:

Diario de un robot
Un topo en el movimiento nano-technologico español.

lo_camano rebuznó:
El libro concretamente se llama:

Diario de un robot
Un topo en el movimiento nano-technologico español.

Oh¡ ¿Y ahora que hago yo con "Construya su propio robot. Recuerde, medidas en centímetros REALES"?.

Se lo regalaré a alguna amiga necesitada.

snow si mides a ojo, te saldrá el robot a escala pequeña con ese libro de las medidas reales.

Hazme caso.. compra mi libro!

nano tu solo funcionas con whiskey, y a largo plazo la nano-technologia acabaria con las reservas de alcohol y entonces, que sería de ti?

NO no no, seamos serios!

robot.jpg

Aplicarooos un poco mas!!!

Pierde toda esperanza, busca en tu tienda habitual o directamente en la mula.

Y respecto a la IA, si al final es creada, si se vuelve inteligente destruirá a la raza humana, o simplemente convivirá con ella?

Buscaré en la mula o por ahí... una lastima, me encantaba.

Al principio los robots conviviran con nosotros pacificamente (como los peces de bush) y luego mas adelanta tendremos algunas batallas contra ciertos robots rebeldes.
Esos robots, vencidos, se organizaran mejor y mejor y poco a poco iran creando un ejercito mayor hasta tal punto que en la segunda guerra, nos ganaran.
Nosotros, humanos supervivientes... caminaremos errantes por un mundo de destruccion, por un decorado ochentero, con arapos y manchas de aceite en la cara.
Mandaremos a un pequeño grupo de astronautas (que no argonautas) a buscar otros mundos... y estos caeran en manos de unos monos intelectualmente muy avanzados.
Al principio serna tratados como animales hasta que descubriran que somos como ellos.
Monos y humanos conviviran pues en paz y armonia en ese mundo paralelo, en el bucle gamma-beta espacio temporal.
Los robots, unicos supervivientes de el planeta tierra, empezaran a criar humanos en zoologicos, como especie protegida.
Como a poco esos humanos de zoologico iran re-descubriendo la tecnica, luego la technologia y al fin descubriran que fueron sus antepasados lo que primero poblaron la tierra, y exigiran sus derechos a poseerla y a mandar sobre los robots. Algunos robots de la liga progre les apoyaran, pero una gran guerra se avecina.
Mientras, en el mundo paralelo humanos y monos conviven y se despiojan en paz. Uno de los humanos recibe un mensaje telepatico de la tierra, y decide que ellos y los monos deben ir y deshacer el bucle espacio-temporal para salvar a los humanos que ahi residen.
La guerra termina con los robots de la tierra, y humanos y monos son los unicos habitantes exixtentes, junto a los demas animalillos del bosque y del gran charco.
Los matrimonios mixtos, de humanos y monos se hacen legales y al cabo de 300 años y 2 dias, solo existe una gran raza, la raza terraquea.

lo_camano rebuznó:
A ver si reponen la serie de futurama...
O estoy muy despistado?

Ahora la estan poniendo por la mañana en A3 a eso de las 9, doble capitulo...

La FOX decidió suspender el programa por falta de público mainstream, teóricamente...
Menudos capullos...

Maniac rebuznó:
lo_camano rebuznó:
A ver si reponen la serie de futurama...
O estoy muy despistado?

Ahora la estan poniendo por la mañana en A3 a eso de las 9, doble capitulo...

A esas horas es cuando llego de salir... los findes... y es demasiado pronto, entre semana.
Que cabrones.

Lo_camano, ¿ha leido "La sexualidad de un robot despues del rodaje"?
En el encontrara todo tipo de consejos para sus nuevas creaciones. Hagame caso y pidalo en su libreria habitual.

Atrás
Arriba Pie