¿Cómo hemos caído tan bajo?

Registro
10 Jun 2006
Reacciones
4
Exactamente ahora, señores, a las 3.55 de la noche, 107 usuarios acechan por aquí. Es un sábado de noche, y la gente normal ahora mismo está emborrachándose y/o follando. He creado este hilo para que argumentéis vuestra tristeza e intentéis conservar un poco de dignidad, hijos de puta. ¿Por qué coño estáis en un foro de hinternet a las 4:00 AM y no percutiendo féminas?

Yo es que acabo de percutir a las 3 AM. Más allá de esa hora cierro el chiringuito.

Pues porque mi higado no esta para muchos trotes, que entre los ciclos y el alcohol que bebo me lo voy a joder, asi que este finde sin beber y en casita trankilamente viciandome y posteando, ademas tenia que ponerme las pilas ya k estuve baneado hasta el anterior miercoles o martes, y tengo que retomar mi popularidad en el foro.Por cierto te ha quedado claro que el taekwondo es una gena pa la calle no.Hazle caso a la gente mayor y que sabe mas que tu.Ademas dudo que tengas cojones a quedar conmigo, si es asi en el gim de rayo de la federacion madrileña de boxeo eh niñito, que de la primera ostia estaras con la cabeza abollada contra el suelo.

Pues porque mi higado no esta para muchos trotes, que entre los ciclos y el alcohol que bebo me lo voy a joder, asi que este finde sin beber y en casita trankilamente viciandome y posteando, ademas tenia que ponerme las pilas ya k estuve baneado hasta el anterior miercoles o martes, y tengo que retomar mi popularidad en el foro.Por cierto te ha quedado claro que el taekwondo es una gena pa la calle no.Hazle caso a la gente mayor y que sabe mas que tu.Ademas dudo que tengas cojones a quedar conmigo, si es asi en el gim de rayo de la federacion madrileña de boxeo eh niñito, que de la primera ostia estaras con la cabeza abollada contra el suelo.

Lee mi post en el que relato como le parto las costillas de una patada a un anormal como tú. La única razón por la cual no quedo contigo para zumbarte a golpes es porque temo que tu retraso sea contagioso.

HIJO DE PUTA

Error de syntaxis rebuznó:
Lee mi post en el que relato como le parto las costillas de una patada a un anormal como tú. La única razón por la cual no quedo contigo para zumbarte a golpes es porque temo que tu retraso sea contagioso.

HIJO DE PUTA
Gilipoyas si dices eso de verdad no tienes ni puta idea de artes marciales, tu eres de los tipicos que vas a clase de taekwondo y el profe te dice que no uses la doble patada voladora porque es muy peligrosa en la calle y tu te lo crees, y el motivo por el que te dice eso es que sabe que esa patada no vale pa na, y con algo te tiene que sacar el dinero.Hala hijodeputa me voy a la piltra.

serengueti128 rebuznó:
Gilipoyas si dices eso de verdad no tienes ni puta idea de artes marciales, tu eres de los tipicos que vas a clase de taekwondo y el profe te dice que no uses la doble patada voladora porque es muy peligrosa en la calle y tu te lo crees, y el motivo por el que te dice eso es que sabe que esa patada no vale pa na, y con algo te tiene que sacar el dinero.Hala hijodeputa me voy a la piltra.

Pero que patada voladora ni que puta mierda.
Desde que se inventó la pólvora todas esas mierdas no valen para nada. Si quedo contigo voy con una recortada.

PD: Yo ya he vuelto de jarana, soy un triste, ni borracho estoy.

serengueti128 rebuznó:
Gilipoyas si dices eso de verdad no tienes ni puta idea de artes marciales, tu eres de los tipicos que vas a clase de taekwondo
¿Esto es un clon o cómo...?

Me hago viejo.

Pero vamos a ver, subnormal de mierda, ¿tú lees los posts o te los imaginas? Como bien dice el Dr. Quatermass la efectividad de un golpe es indirectamente proporcional a su estética. Las patadas voladoras funcionan sólo cuando las hace David Carradine.
Seguramente tú seas uno de los flipados que dice que es capaz de enfrentarse a un tío armado con una navaja y ganar. Fantasma.

Lo de "tu eres de los tipicos que vas a clase de taekwondo" `para contestar a alguien debería convertirse pero ya en un clásico en este foro.

Y para el que abrió el hilo. ESTOY PARALÍTICO JODER, ME SIENTO SOBRE MI PROPIA MIERDA, como para salir ahora con lo que llueve y tal, quita quita. Tengo a Marcial que me trae el tabaco y las putas.

percutador rebuznó:
Lo de "tu eres de los tipicos que vas a clase de taekwondo" `para contestar a alguien debería convertirse pero ya en un clásico en este foro.

Y para el que abrió el hilo. ESTOY PARALÍTICO JODER, ME SIENTO SOBRE MI PROPIA MIERDA, como para salir ahora con lo que llueve y tal, quita quita. Tengo a Marcial que me trae el tabaco y las putas.

Eso me recuerda a una conversación que tuve hace poco con una forera en la que me hablaba acerca de sus escaras a la altura del coxis debido a la convalecencia por su estado terminal. ¿Tú también te estás muriendo, percu?

Joder en cada hilo que leo solo veo una legion de subnormales hablando de artes marciales y de como se lamen el requeson en las duchas del gym (donde voy a ver pollas). Esto se está yendo a la mierda por momentos.

Al autor del hilo, donde te piensas que te has metido? Aqui es virgen hasta Torbe. Lo que pasa es que sabe usar el potoxóp ese.

No se, a mi no me pregunten, aacabo de lllegar...por cierto, me han commentado una nueva forma de placer. consiste la cosa en las llamadas "penetraciones extremas". Rajas a una tía con una navaja, y metes la polla por ahí ¿Alguien lo ha probado?

Yo acabo de llegar y he tenido una muy buena tarde/noche. Ahora estoy echándome unos pitillos y reflexionando sobre la soledad de silver surfer.

_Halcon_ rebuznó:
No se, a mi no me pregunten, aacabo de lllegar...por cierto, me han commentado una nueva forma de placer. consiste la cosa en las llamadas "penetraciones extremas". Rajas a una tía con una navaja, y metes la polla por ahí ¿Alguien lo ha probado?

No, pero se me ocurre una idea para grabar la versión gore de american pie.

Eso me recuerda a una conversación que tuve hace poco con una forera en la que me hablaba acerca de sus escaras a la altura del coxis debido a la convalecencia por su estado terminal. ¿Tú también te estás muriendo, percu?

Pásame en privado qué forera es, igual antes de palmarla quiere probarlo el acto digo, y no hay que desaprovechar oportunidades así.

No, yo del cuerpo estoy como una manzanota de sano, lo de la mente ya es otra cosa...

yo con vuestro permiso me voy a hacer un porro(pero poco cargado porque soy pobre)

_Halcon_ rebuznó:
Cualquier cosa que lleve el calificativo "extremo" es carne de canal Buzz, EP3 y demás mierda posmoderna.

Pues yo acabo de llegar. ¿Que si he follado? Pues no, por supuesto. En cambio me he tomado mis copas, mientras me aburría a las tantas de la mañana. Yo es que no sé para qué salgo...

En cuanto a ti, Error... ¿qué haces que no estás zumbándote a la tía esa de la biblioteca?

Salir de fiesta es de pobres, lo mejor es quedarse en casa, ver el futbol por la tele y luego paja o bien con el programa todos a cien o bien con los gigas y gigas de videos almacenados en el pc

Exactamente ahora, señores, a las 3.55 de la noche, 107 usuarios acechan por aquí. Es un sábado de noche, y la gente normal ahora mismo está emborrachándose y/o follando.

Bebiendo puede, follando menos de los que te imaginas...

Vosotros habreís caido bajo pero yo me caí de un andamio a 40 metros de altura.

_Halcon_ rebuznó:

aqui no rajan coños pero petan culos con pepinos
https://www.clittyslickers.com/

otro fin de semana sin haber pillado cacho,me puse borracho perdido,ahora me escuece el hígado y el culo y tengo una resaca de tres pares de cojones.paso de comprometer la salud más para aburrirme,no pienso salir más de discotecas,no hay gorditas joder,dónde se meten?alguien conoce una discoteca para mayores de 65 kilos?cuánto daño está haciendo kate moss

Atrás
Arriba Pie