Hemos caido bajo

La fauna del gimnasio en un 90% son maromos que solo saben hablar de:
-motos y/o coches
-mierda que se meten y/o dieta que hacen
-a quien se han pasado por la piedra el sábado noche en la discoteca
-a qué pobre diablo le han abierto la cabeza el sábado noche en la discoteca

En el gimnasio donde voy prácticamente nos salvamos un colega y yo, que no paramos de filosofear entre ejercicio y ejercicio, y un tímido y a la par adorable poeta de 2 metros de altura (y de anchura).

Les podremos criticar y todo lo que queráis, pero hacen una importante labor social: nos sirven de primer filtro para eliminar a ese tipo de tías superficiales que no valen ni un pimiento.

Por cierto, hay un movimiento análogo en las mujeres. Los hombres somos más de ir a un gimnasio, las mujeres recurren a la cirugía estética cada vez más. Y es que las barbies son para los kens y viceversa.
 
No siempre es el hombre el que tiene que ir a ligar con la hembra, eso entra en la personalidad de cada persona.

Es cierto que cada vez hay más musculitos, muchos se han dado cuenta de que si no le gustan las gordas o mujeres con un tipito raro, a las mujeres tampoco le gustarán los gordos o hombres amorfos.

El secreto está en el Sex Appeal
 
yo voy al gim en cambio por sacudirme las tajas que cojo el finde y desintoxicarme un poco, de vez en cuando tomo vitaminicos o creatinas , yo creo que andais equicados mucha peña que va los gim ni sale poruqe es totalmente incompatible los copazos con las pesas, lo que si me encuentro es mucho chapadito enano que no tiene ni el mas minimo sentido de la estetetica, en cuanto a la ropa, desgraciadamente es como todo, cuanto mas dinero tienes mas quieres y mas marcas gastas, en cuanto a el del chat de terra no creo que ninguna golfa medianamente buena necesite de un chat , sino simplemente salir, no me fio de un puto chat , saludos
 
TACTICA CLIFFY PARA EVITAR EL GIMANSIO Y ESTAR CACHAS

Mas simple imposible. Desde hace años utilizo un flexor (como un palo que se dobla de la casa salter).

Con este flexor se logran unos grandes pectorales y biceps en el mismo ejercicio. Hacedlo 200 veces tres veces por semana (en 8 series de 25 dobleces o como se diga del chisme) y sereis otros.

De verda tios, en realida lo unico que llama la atencion son los pectoralillos y biceps. Yo soy delgao y necesito hacer esto para sentirme bien y de paso tener un cliffy-desnudo decente.

Lo hago delante del pc, viendo videos de heavy metal del youtube tipo manowar que me dan mucha energia. Y si lo hago en 20 minutos tenemos que con 1 hora a la semana estas de coña y no vas al gimansio, lo haces desde casa.

Aparte de eso juego una hora a la semana a frontennis para ejercitar el body en general y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fondo a la hora de comer culo con garbo y finura.

He dado la llave. Usadla.

con dios
 
Benito rebuznó:
que coño, los chuletas de gimnasio, hay de dos tipos, el hortera que va con gorra hasta en el metro, con un leon tuneao, mas cadenas que un atasco invernal en el puerto de somosierra, y los pantalones blancos con la banderaspaña a los lados. Luego esta el metrosexual, que va con el pelito cortado en crestita, dos brillantes en las orejas, camisa y americana, zapatos puntiagudos de esos como la bruja del oeste del mago de oz, y un largo rastro de etceteras...


Ambos, estilos, van siempre o casi siempre, con tias que no es que esten buenas, es que estan flacas como etiopes y su ropa ocupa los mismos metros cuadrados que un calcetin... Que algunas estan buenas, pues si, pero coño, en todos los estratos sociales hay tias buenas, solo que no van vestidas de con una ropa que serviria de camuflaje en la casa de campo.

Vaya lolazo :121
 
Desgraciadamente la sociedad no es tan dispar al reino animal,y el apareamiento por fuerza/primer contacto se resumiria en esto....


pavo_real_1.jpg


Afortunadamente tambien es importante manejar las "cartas" de cada uno...
 
Arriba Pie