¿Cómo hemos caído tan bajo?

Error de syntaxis rebuznó:
una forera en la que me hablaba acerca de sus escaras a la altura del coxis debido a la convalecencia por su estado terminal.

la gente ya no sabe que inventar para maquillar que la han puesto mirando pa cuenca "extreme version"

physicx rebuznó:
otro fin de semana sin haber pillado cacho,me puse borracho perdido,ahora me escuece el hígado y el culo y tengo una resaca de tres pares de cojones.paso de comprometer la salud más para aburrirme,no pienso salir más de discotecas,no hay gorditas joder,dónde se meten?alguien conoce una discoteca para mayores de 65 kilos?cuánto daño está haciendo kate moss

creo q sobran las palabras

physicx rebuznó:
otro fin de semana sin haber pillado cacho,me puse borracho perdido,ahora me escuece el hígado y el culo

Era evidente pero alguien tenía que decirlo:

¿Perdiste la consciencia o fue consentido?

PD: Pardiez, se me han adelantado.

Exactamente ahora, señores, a las 3.55 de la noche, 107 usuarios acechan por aquí. Es un sábado de noche, y la gente normal ahora mismo está emborrachándose y/o follando. He creado este hilo para que argumentéis vuestra tristeza e intentéis conservar un poco de dignidad, hijos de puta. ¿Por qué coño estáis en un foro de hinternet a las 4:00 AM y no percutiendo féminas?

un pequeño inciso: para caer bajo hay que haber estado antes "algo alto"...

a ver si aprendemos a expresarnos

Marta_Nata rebuznó:

Anda, friega la impresora y ya de paso "SCAN"

Eres el puto cáncer que está acabando con PL, maricón de mierda. Vete a tomar por culo y cierra la puerta al salir.

si solo he corregido un pequeño error de sintaxis... :sad:

Marta_Nata rebuznó:

Calla puta, que tu pa lo unico que vales es pa fregar freir y follar, es decir las tres preciadas efes de las mulleres.

Yo tengo un resfriado del copón. Ya percutí el jueves y el viernes y en cuanto se me vaya esta puta mierda de moqueo volveré a percutir con el culo al aire.

Sabado por la noxe, 6 tios, 3 tias--------2 botellas de tequilas, ----1 cacique,1vodka,1 passport.
Juego del Guitar hero 1, 2 ,8o´s,customs.Dos guitarras,tabaco y porros.

Resultado:

1 dolor de cabeza del cojon, dolores en los huevos por no descargarlos, la cancion de Acept retumbandome en la cabeza sin parar.

Como Odio haber salido de casa.

Marta_Nata rebuznó:

Y sin duda tú has estado en las cumbres a las que nosotros nunca podremos aspirar, no me lo digas.

Una observación personal: Tu vida debe de estar muy jodida para que necesites compulsivamente creerte mejor que un montón de personajes que se crea la gente en un foro friki para pasar el rato. Desde luego no te envidio ni creo que nadie de aquí lo pueda hacer.

Que te sea leve.

No creo que intercambiemos más mensajes pues tu rollo "yo soy mejor que vosotros y os lo restriego y soy guay y vosotros caca" es muy cansino, pero vamos si te sirve de terapia para no tener que abordar la cloaca de tu existencia, lo respeto totalmente, cada uno, como dijo alguien elige su soga; y tú la de tratar de sentirte bien pensando que al menos estás mejor que unos cuantos mensajes de internet. Te recomiendo eso sí un foro de suicidas donde te sentirás la reina, porque aún no has pensado en ello, aunque con el tiempo dada tu actitud pensarás, cuando en vez de centrarte en resolver tus múltiples y variados problemas, dedicas tu tiempo consolándote de los que crees que tienen los demás, triste y estúpida estrategia la tuya sin duda, y que te hundirá aún más en el fango.

Marta_Nata rebuznó:

Tener la vida mas facil por tener tetas te hace esto...
____

Yo ayer me pille el ciego mas grande de mi vida.. y me he despertado con un doloroso esguince.
Es lo que pasa cuando corres sobre los coches aparcados, saltando de uno a otro mientras tus amigos cantan la cancion de Super Mario Bros. :lol:

serengueti128 rebuznó:
Calla puta, que tu pa lo unico que vales es pa fregar freir y follar, es decir las tres preciadas efes de las mulleres.

Que sea mujer no quiere decir que valga para todo eso que mencionas.

Winstrol malo, winstrol kaka.

Felar empieza por F tambien, ya llevamos 4

Mazacote rebuznó:
Que sea mujer no quiere decir que valga para todo eso que mencionas.

Winstrol malo, winstrol kaka.

Felar empieza por F tambien, ya llevamos 4

Fecundar también

si no fuese por nosotras, nadie de vosotros estaria aqui. claro que tambien es culpa nuestra que escorias como vosotros acaben aqui, visto de otro modo... :mad:;):lol:8-)

La verdad que quedarse un sábado por la noche en casa no es una idea descabellada viendo la mierda que se ve por ahí: garitos petados de gente y amagos de ella, reggaeton o la bisbalada de turno una y otra vez y copas a precio de oro del garrafón que tantos domingos nos ha jodido. Muchos salen a ver si alguna que vaya tan ciega que no diferencie una mula de una cortadora de césped les intente chupar la polla mientras se queda dormida y acabén emulando a nuestro querido (quien fué el forero que se pajeo viendo las tetas de una tia mientras estaba dormida?)...

yo creo que la cuestion no es ver quien sale o no el sabado noche, sino quien sale de casa algun dia de la semana, aunque sea a sacar la basura

Marta_Nata rebuznó:

Hola Marta_Nata, me gustaria lamer tu culito y luego follartelo hasta correrme dentro. Bueno, solo queria decirte eso, no creo que seas una mujer. Igualmente la mera posibilidad de que lo seas hace que merezca la pena fantasear con cortarte el cuello y beberme tu sangre en una copa de cristal.

Eres una cansina siempre diciendo que las chicas por tener tetas tal o cual, que si tener la regla es guay, que si te tiras pedos despues de que te peten el culete. Oye, pues a mi no me vas a engañar, la menstruación da asco, quedaros preñadas es un castigo por ser cotillas y gastaros el 50% del sueldo en ropa una gilipollez.

Deberian de ponerte una bolsa de ZARA en la cabeza con un agujero a la altura de la boca y extirparte las cuerdas vocales. Solo queremos petarte tu chocho rechoncho como una doble woper.

Martita, haznos un favor y metete en la boca uno de tus tampones llenos de sangre para disipar nuestras dudas sobre el sabor. ¿Lo haras?

Marta_Nata rebuznó:
yo creo que la cuestion no es ver quien sale o no el sabado noche, sino quien sale de casa algun dia de la semana, aunque sea a sacar la basura

¿Quieres ser mi novia?
¿Tienes gracia haciéndote la sumisa?
Pongo cachondas a las madres de mis hamijos.
Creo en la fatalidad.
Te imagino, puta.

Atrás
Arriba Pie