Como irse de casa [Ayuda]

B!tchilla rebuznó:
:-/ rebuznó:
Si lo hablas con ella intentara comerte la cabeza todo lo posible para que estes a su lado siempre , primero sales de casa y despues de que estes instalada en el otro lado le llmas y le dices "mama me emancipo"

Y te crees que no notará que faltan cosas?? como por ejemplo los armarios de mi habitacion? la ropa? YOOOO??
Vale pues quedate en casa para siempre

NaKo rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
NaKo rebuznó:
si le pides permiso jamas te iras de casa
y francamente, dudo que seas lo suficiente madura como para poder irte

Y yo dudo de que me conozcas lo suficiente como para decir eso.

te quieres ir de casa simplemente porque quieres poder hacer "todas las cosas que ahora no puedes" y es que tu vida ahora mismo es un infierno
tu madre es una despota que te obliga a estudiar y a lavarte los dientes.... que hija de puta! no se como la aguantas
Me quiero ir de casa porque yo tambien tengo derecho ha hacer mi vida propia sin depender de mi madre y porque simplemente no tengo ganas de recibir ordenes de nadie mas de mi entorno familiar, el hecho de irme de casa ya me asegura mas libertad de la que tengo ahora.

tus reales razones supongo que seran para hacerte la mayor y ser guay dentro de tu grupo de amigas, te mola la idea de decir "hacemos una fiesta el sabado en mi casa?"
je! seguro que eres de las que fuman porque queda molon y que tus temas principales de conversacion son "a que no sabes quien me metio mano ayer?"
Las razones ya te las he explicado en el punto anterior, y primero que no soy participe de hacer fiestas, y menos en mi casa. Segundo no fumo porque no me interesa llenarme los pulmones de sustancias que mi propio cuerpo no segrega... Tercero, a mi nadie me mete mano sin mi consentimiento, y cabe destacar que ya tengo a una persona que me haga lo que me tiene que hacer.

pero aparte de todo eso demuestras tu inmadurez pidiendo consejo a los demas para que tomen tus decisiones, con lo cual demuestras ser una persona debil e inmadura
Pido consejo por si alguien ha pasado por eso mismo o parecido y podria ayudar simplemente? soy una inmadura por pedir ayuda? que forma mas rara tienes tu de ver las cosas.

B!tchilla rebuznó:
no fumo porque no me interesa llenarme los pulmones de sustancias que mi propio cuerpo no segrega...
no mientas, guarrilla. que tu cuerpo seguro que tampoco segrega lefa, y buenas hartadas de sabo que te metes entre pecho y espalda (pocheta incluida)

Me quiero ir de casa porque yo tambien tengo derecho ha hacer mi vida propia sin depender de mi madre y porque simplemente no tengo ganas de recibir ordenes de nadie mas de mi entorno familiar, el hecho de irme de casa ya me asegura mas libertad de la que tengo ahora.

Típica frase de prepuber.
Irte de casa por libertad.
hahahaha
Si a comer de puta madre todos los dias, tener la ropa limpia, ver a la gente que quieres todos los dias y apenas tener gastos lo llaman cautiverio, ¡VIVA!

loq ue pasa es que su mami no le dejara que meta en casa al tonteras de turno para que le rasque la pocheta a la niña, y por eso ella quiere mas libertad

B!tchilla rebuznó:
ademas ella sabe como manipularme siempre con indirectas: me dejarias con tu hermano pekeño aqui?? yo que te estado manteniendo 18 años y me vas a dejar sola ahora?.... cosas asi que ya me ha dixo varias veces.

eso se llama chantaje emocional, y es un arma que han desarrollado las madres durante siglos, no es tan fácil lograr una solución

si el piso no está muy lejos de tu actual casa puedes decir que te pasarás todos o casi todos los días y que le vas a echar una mano cuidando del crío de seis años, pero que necesitas estar un poco a tu aire para los estudios

tambien le puedes regalar la termomix, hace la comida sola y tu madre tendrá un problema menos

o echarte un novio impresentable...

o esperar un poco, pisos de estudiantes que se quedan huecos a miles, y convivir con tus mejores amigos es la manera más fácil que dejen de serlo

dentro de unos años (muchos), cuando madure se dara cuenta de lo infantil que es
con 18 años eres mayor de edad a los ojos de la ley, pero la ley no te aguanta todos dias, tu madre si
asi que mejor te ira si le haces caso

piensa esto:
si tan mala es contigo, no seria ella la que te echase de casa?

aunque lo mismo es mucho pedir que tu pienses...

Si finalmente te quedas en casa de tu madre pasame el telefono de tu amiga que yo estoy buscando piso en Barcelona.

No soy malpagador :lol:

Profesor CAMPANO rebuznó:

Típica frase de prepuber.
Irte de casa por libertad.
hahahaha
Si a comer de puta madre todos los dias, tener la ropa limpia, ver a la gente que quieres todos los dias y apenas tener gastos lo llaman cautiverio, ¡VIVA!

Como de pm porque me hago yo la comida, al igual que labo la ropa limpio el piso y todo lo del hogar lo hago yo... si me voy al otro piso que vivire con mas gente ayudaran mas que si tengo q hacerlo yo todo no?

Hay que ser justa.
Tu madre te ha llevado dentro, se ha ocupado de ti cuando te cagabas encima, te ha dado de comer cuando no sabias ni coger una cuchara, te ha vestido, te ha enseñado a dar tus primeros pasos, te ha aguantado lloriqueos, errores...

Creo que ahora tu puedes aguantar un poco sus cosas, digo yo. Ser madre es muy duro, mas aun si es viuda y si tiene una hija de 6 años. Imaginate que se queda sola.

Esa madre, que te ha hecho a ti, ahora vas a dejarle tirada.

De puta madre.

B!tchilla rebuznó:
Como de pm porque me hago yo la comida, al igual que labo la ropa limpio el piso y todo lo del hogar lo hago yo... si me voy al otro piso que vivire con mas gente ayudaran mas que si tengo q hacerlo yo todo no?
Ven aqui y límpiame la casa que tengo todo como un jodido estercolero.

B!tchilla rebuznó:
Gracias campano, si yo lo que queiro es marcharme de aqui! pero ella juega con la ventanaja y/o escusa de que como es viuda y tiene un crio de 6 años ademas ni trabaja, deberia ayudarla, pero esque si me kedo me agobio yo, y si me voy se agobia ella, ya es mas una cuestion de moral y etica, y no se que hacer.
Que hija de puta eres no? Piensas dejar a tu madre sola y sin trabajo con un crio de 6 años. Lo que deberias hacer es dar dinero a tu madre y ayudarla en vez de estar gastandote el dinero en fumar porros y demas mierdas porque como bien te han dicho no creo que estes capazitada para vivir sola y tienes la tipica idea de que con 18 años años eres adulta.

toten rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Gracias campano, si yo lo que queiro es marcharme de aqui! pero ella juega con la ventanaja y/o escusa de que como es viuda y tiene un crio de 6 años ademas ni trabaja, deberia ayudarla, pero esque si me kedo me agobio yo, y si me voy se agobia ella, ya es mas una cuestion de moral y etica, y no se que hacer.
Que hija de puta eres no? Piensas dejar a tu madre sola y sin trabajo con un crio de 6 años. Lo que deberias hacer es dar dinero a tu madre y ayudarla en vez de estar gastandote el dinero en fumar porros y demas mierdas porque como bien te han dicho no creo que estes capazitada para vivir sola y tienes la tipica idea de que con 18 años años eres adulta.

Que te jodan! que te crees que no le paso dienro a mi madre cada mes? vivir 3 personas con una pension da para mucho verdad?? y lee lo que estoy poniendo, que no fumo ni me drogo ni ostias, a ver si lo entiendes que no me permito los lujos que muchos se permiten o os permitiis...

Hay que ser justa.
Tu madre te ha llevado dentro, se ha ocupado de ti cuando te cagabas encima, te ha dado de comer cuando no sabias ni coger una cuchara, te ha vestido, te ha enseñado a dar tus primeros pasos, te ha aguantado lloriqueos, errores...

Creo que ahora tu puedes aguantar un poco sus cosas, digo yo. Ser madre es muy duro, mas aun si es viuda y si tiene una hija de 6 años. Imaginate que se queda sola.

Esa madre, que te ha hecho a ti, ahora vas a dejarle tirada.

De puta madre.

De eso es de lo que estaba hablando en la primera pagina de este post, que ella me dice eso... pero esque desde los 12 años que llevo ayudandola... que yo tampoco e tenido una infancia, una ya empeizaa a estar harta de segun que cosas no? vosotros seguid pensando que soy una inmadura, que a mi me da exactamente igual solo pedia consejo.

Tu madre quiere una chacha y dinero, dale eso y pirate.

, tipo Frenillo que está obsesionado con sus padres, en el mal sentido.

Que estoy obsesionado con mis padres?

Ademas en el mal sentido. Solo tengo una obsesion y no es este sitio para publicarla

Compartid piso varias compañeras y ponen un anuncio en la prensa ofreciendo vuestros servicios; así os sacais unos ahorrillos para el futuro y os costeais los gastos. Avisadme con las tarifas y la dirección. Seguro que folladisto se apunta.

niñata, egoista e inculta

seguro que si te vas (que lo dudo dada tu ineptitud e inmadurez), ante la minima dificultad volveras a casa de mami

si te quedases embarazada le cargarias el mochuelo a ella, eres asi de subnormal

pues yo no veo normal q la niña tenga q encargarse de toda la casa a su edad, y menos si lo hace desde los 12 años.
el chantaje emocional q le hace su madre tp me parece justo, las madres hacen lo q pueden para sacar a sus hijos adelante sin pedir nada a cambio y sin echárselo en cara (al menos deberia ser asi, xq se hace xq son tus hijos y les kieres).

es normal q bichilla este hasta los webos de ser una maruja, estudiar, trabajar, hacer de canguro, y con sólo 18 años.

eso sí, te digo una cosa bichilla: la convivencia es lo peor, descubres cosas de la gente q no te gustaría haber descubierto y la relación con los q son tus mejores amigos pueden acabar realmente mal.

Atrás
Arriba Pie