G
Guest
Guest
uuuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuh
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se te ha puesto dura, reconoceloProfesor CAMPANO rebuznó:uuuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuh

NaKo rebuznó:se te ha puesto dura, reconoceloProfesor CAMPANO rebuznó:uuuUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuh
![]()
Vale pues quedate en casa para siempreB!tchilla rebuznó::-/ rebuznó:Si lo hablas con ella intentara comerte la cabeza todo lo posible para que estes a su lado siempre , primero sales de casa y despues de que estes instalada en el otro lado le llmas y le dices "mama me emancipo"
Y te crees que no notará que faltan cosas?? como por ejemplo los armarios de mi habitacion? la ropa? YOOOO??
NaKo rebuznó:B!tchilla rebuznó:NaKo rebuznó:si le pides permiso jamas te iras de casa
y francamente, dudo que seas lo suficiente madura como para poder irte
Y yo dudo de que me conozcas lo suficiente como para decir eso.
no mientas, guarrilla. que tu cuerpo seguro que tampoco segrega lefa, y buenas hartadas de sabo que te metes entre pecho y espalda (pocheta incluida)B!tchilla rebuznó:no fumo porque no me interesa llenarme los pulmones de sustancias que mi propio cuerpo no segrega...
Me quiero ir de casa porque yo tambien tengo derecho ha hacer mi vida propia sin depender de mi madre y porque simplemente no tengo ganas de recibir ordenes de nadie mas de mi entorno familiar, el hecho de irme de casa ya me asegura mas libertad de la que tengo ahora.
B!tchilla rebuznó:ademas ella sabe como manipularme siempre con indirectas: me dejarias con tu hermano pekeño aqui?? yo que te estado manteniendo 18 años y me vas a dejar sola ahora?.... cosas asi que ya me ha dixo varias veces.
:137Hammett rebuznó:¿Aún no llegas al pomo de la puerta o qué?

Profesor CAMPANO rebuznó:Me quiero ir de casa porque yo tambien tengo derecho ha hacer mi vida propia sin depender de mi madre y porque simplemente no tengo ganas de recibir ordenes de nadie mas de mi entorno familiar, el hecho de irme de casa ya me asegura mas libertad de la que tengo ahora.
Típica frase de prepuber.
Irte de casa por libertad.
hahahaha
Si a comer de puta madre todos los dias, tener la ropa limpia, ver a la gente que quieres todos los dias y apenas tener gastos lo llaman cautiverio, ¡VIVA!
Ven aqui y límpiame la casa que tengo todo como un jodido estercolero.B!tchilla rebuznó:Como de pm porque me hago yo la comida, al igual que labo la ropa limpio el piso y todo lo del hogar lo hago yo... si me voy al otro piso que vivire con mas gente ayudaran mas que si tengo q hacerlo yo todo no?
Que hija de puta eres no? Piensas dejar a tu madre sola y sin trabajo con un crio de 6 años. Lo que deberias hacer es dar dinero a tu madre y ayudarla en vez de estar gastandote el dinero en fumar porros y demas mierdas porque como bien te han dicho no creo que estes capazitada para vivir sola y tienes la tipica idea de que con 18 años años eres adulta.B!tchilla rebuznó:Gracias campano, si yo lo que queiro es marcharme de aqui! pero ella juega con la ventanaja y/o escusa de que como es viuda y tiene un crio de 6 años ademas ni trabaja, deberia ayudarla, pero esque si me kedo me agobio yo, y si me voy se agobia ella, ya es mas una cuestion de moral y etica, y no se que hacer.
toten rebuznó:Que hija de puta eres no? Piensas dejar a tu madre sola y sin trabajo con un crio de 6 años. Lo que deberias hacer es dar dinero a tu madre y ayudarla en vez de estar gastandote el dinero en fumar porros y demas mierdas porque como bien te han dicho no creo que estes capazitada para vivir sola y tienes la tipica idea de que con 18 años años eres adulta.B!tchilla rebuznó:Gracias campano, si yo lo que queiro es marcharme de aqui! pero ella juega con la ventanaja y/o escusa de que como es viuda y tiene un crio de 6 años ademas ni trabaja, deberia ayudarla, pero esque si me kedo me agobio yo, y si me voy se agobia ella, ya es mas una cuestion de moral y etica, y no se que hacer.
Profesor CAMPANO rebuznó:Hay que ser justa.
Tu madre te ha llevado dentro, se ha ocupado de ti cuando te cagabas encima, te ha dado de comer cuando no sabias ni coger una cuchara, te ha vestido, te ha enseñado a dar tus primeros pasos, te ha aguantado lloriqueos, errores...
Creo que ahora tu puedes aguantar un poco sus cosas, digo yo. Ser madre es muy duro, mas aun si es viuda y si tiene una hija de 6 años. Imaginate que se queda sola.
Esa madre, que te ha hecho a ti, ahora vas a dejarle tirada.
De puta madre.
Profesor CAMPANO rebuznó:, tipo Frenillo que está obsesionado con sus padres, en el mal sentido.
ExactoBaron Asler rebuznó:Seguro que folladisto se apunta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.