Como irse de casa [Ayuda]

Mi hermana esta mas o menos como tu, lo unico que tiene 26 o 27 años mas o menos. En mi casa es mi vieja o ella la que hacen todo.

Cuando era pequeño a mi hermana le obligaban a hacerse el desayuna y a mi aun hoy me lo hacen. Me lo hace mi vieja entre semana porque mi hermana entra a trabajar temprano, los findes me trae bollitos y soy yo el que calienta la leche. Lo mejor es que como mi madre se pira a currelar a las 9:30 mi cama se queda sin hacer hasta las trece horas, que es cuando vuelve mi hermana.

Es un poco putada porque prefiero que me lo haga mi madre pero bueno...

Sobra decir que ni mi padre ni yo hemos ayudado a fregar, quitar el polvo o alguna chorrada de esas. El verano pasado pase un poco la aspiradora

Ahhh que bien.

Respecto a la historia de la tia que empieza el hilo. Es normal que la madre no quiera que se vaya todavia, seguro que ha estado mucho tiempo tirando del carro ella sola y normal que cada uno ayude con lo que pueda. Ademas, aun eres joven para poder estar mas en tu casa. En el caso de que te quedases sin dinero y piso donde ibas a ir???.

frenillo rebuznó:
Mi hermana esta mas o menos como tu, lo unico que tiene 26 o 27 años mas o menos. En mi casa es mi vieja o ella la que hacen todo.

Cuando era pequeño a mi hermana le obligaban a hacerse el desayuna y a mi aun hoy me lo hacen. Me lo hace mi vieja entre semana porque mi hermana entra a trabajar temprano, los findes me trae bollitos y soy yo el que calienta la leche. Lo mejor es que como mi madre se pira a currelar a las 9:30 mi cama se queda sin hacer hasta las trece horas, que es cuando vuelve mi hermana.

Sobra decir que ni mi padre ni yo hemos ayudado a fregar, quitar el polvo o alguna chorrada de esas. El verano pasado pase un poco la aspiradora

eres todo un machote, a parte de vago

PerrracA rebuznó:
frenillo rebuznó:

eres todo un machote, a parte de vago

Si que soy un autentico macho pero no por eso, ni por cualquier cosa que tu puedas saber. Y no creo que sea vago yo estudio ademas de tener una serie de trabajillos que me permiten tener el tiempo libre necesarios y una total flexibilidad que ahora mismo necesito. Ya que un tipo como yo no puede perder el tiempo en limpiar o hacer cosas que me la traen al pairo, por mi como si no las hace nadie, sin embargo la gente y en concreto mi vieja no piensa asi y sabe que o lo hace ella o no lo hace nadie.

B!tchilla rebuznó:
Porque no quiere... sabe que mientras esté yo aqui no tiene porque trabajar...otra de las causas por las que me quiero ir de casa, porque así se espavilará.

si alguna vez le has soltado esta desafortunada frase a tu madre, desde luego es para deformarte la faz a martillazos

la chupi-idea de independizarse a los 18 años son sueños de crios enrabietados con sus padres que no les dejan llegar tarde por la noche, uno no debe largarse de casa a no ser que la relacion con los padres sea insostenible o encuentres una persona con quien compartir vida/piso

por lo demas eres una niñata desagradecida, dentro de dos miserables años te daras cuenta de lo estupido que resulta el siquiera plantearse irse de casa

Ahorra el dinero que te gastarias en un piso compartido (de 200, 400 euros) y al cabo de un año habrás ahorrado medio millón de las antiguas pesetas.

No seas tonta.

Gracias a los que me han contestado almenos sin insultos...y gracias perraca, porque aqui todo el mundo parece que uno dice una cosa y todos han de seguirle. Que alguien cierre esto ya, porque de un consejo ha pasado a juzgar a una persona.

Randy West rebuznó:
todavia no te has ido de tu casa, bichilla? :lol:
eres coma las lapas

Si lo preguntas porque hace rato que no posteo nada, es porque yo tengo vida social no como la mayoria de vosotros que solo os poneis a darle a "actualizar" a ver si han contestado los posts o han abierto de nuevos.

B!tchilla rebuznó:
Randy West rebuznó:
todavia no te has ido de tu casa, bichilla? :lol:
eres coma las lapas

Si lo preguntas porque hace rato que no posteo nada, es porque yo tengo vida social no como la mayoria de vosotros que solo os poneis a darle a "actualizar" a ver si han contestado los posts o han abierto de nuevos.
lo decia por todo lo contrario. cada vez que entro estas aqui escribiendo mierda (mas de la misma)

B!tchilla rebuznó:
porque yo tengo vida social no como la mayoria de vosotros
¿saes?
gente270604.jpg

B!tchilla rebuznó:
Que alguien cierre esto ya, porque de un consejo ha pasado a juzgar a una persona.

B!tchilla rebuznó:

susto.jpg

Eh como mola esto nunca lo habia visto, habia visto guerra de tia contra tia en este foro pero dos tias contra una, no.

Bichilla dalas dura que son enanas y no tienen ni media hostia.

R@sTr3r0 rebuznó:
Eh como mola esto nunca lo habia visto, habia visto guerra de tia contra tia en este foro pero dos tias contra una, no.

Bichilla dalas dura que son enanas y no tienen ni media hostia.

No voy a hacer nada... ellas sabran lo que hacen, en cuanto no les haga caso dejaran de hacer gilipoyadas

Yo antes de plantearme el irme de casa ahorraría para cambiar el sofá horrible del avatar. Más importante que eso, nada.

B!tchilla rebuznó:
No voy a hacer nada... ellas sabran lo que hacen, en cuanto no les haga caso dejaran de hacer gilipoyadas

bastaría con que dejaras de escribir diarreas verbales. bastaría con que dejaras de escribir, vamos..

midgär rebuznó:
B!tchilla rebuznó:

bastaría con que dejaras de escribir diarreas verbales. bastaría con que dejaras de escribir, vamos..

Pues va a ser que no.

PaTriZia rebuznó:
Yo antes de plantearme el irme de casa ahorraría para cambiar el sofá horrible del avatar. Más importante que eso, nada.
la lobotomia le salio cara, un sofa es muy caro siendo que se la pueden follar en cualquier baño de cualquier bar

Nako, esto no es propio de ti, estas como ofendido y a la vez dolido. Que pasa?

No te ha dado el msn?

Lo que es una pena es que ese coche no sea de tamaño real.
b.jpg

Atrás
Arriba Pie