Cómo justificar ante tu pareja el gasto de dinero y tiempo que empleas en ser INFIEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días estabas diciendo que no se puede tener en cuenta lo que diga una mujer...
Qué te van a decir: que todo lo sufren, que todo lo hacen, que todo les debemos... Independientemente de la realidad.

Pero eso también te lo va a decir cualquier hombre.

Es por simple curiosidad, a ellas normalmente no les hace ninguna falta serlo y salvo que tengan cuentas pendientes que saldar con alguien (en un ejercicio de castigo transitivo que nunca he entendido) lo de aquí te pillo aquí te mato no les va. Tampoco es algo que suela ser tan espontáneo, seleccionan y hacen criba e imaginan el momento y lugar ideales de la misma forma que una cita con una pareja. Y los objetivos tampoco acostumbran a ser los mismos, es un medio para conseguir apoyo sentimental o valorar la sustitución de una pareja por otra. Así que estaría bien lo que dicen que hacen para compararlo con lo que es para variar un poco.
 
prefiero respetar mi cuerpo de otra forma.
Atiborrandote a pasteles, eh, vacaburra? Heheehehehe.
Entiendo que puterito tiene las cuentas compartidas con la mujer porque sino ya me diras como se puede dar cuenta de lo que gastas o dejas de gastar... En cuanto a escabullirte de casa y tal... Pues estando casado y si ella no trabaja y no tiene otra q hacer en to el puto dia mas que controlar lo que haces lo llevas jodido.... Buscate una excusa tipo equipo de futbito de veteranos, gimnasio o algo q justifique que andes por ahi a tu bola un par de horas a la semana.

Que es tristisimo tener que andar poneindo excusas para faltar de casa dos horas d mierda, pero haberlo pensado antes de casarte... O que coño pensabas que iba a pasar? Hehehe ahora te jodes
 
El feminismo que dicta que las mujeres tenemos que acostarnos libremente, tener relaciones abiertas y ser muy putas, porque así reivindicamos nuestra libertad y blabla, no va conmigo; prefiero respetar mi cuerpo de otra forma.

Déjate de feminismos y de historias, que la infidelidad es consustancial a la especie humana, no tiene nada que ver con ideologías. Sólo una mujer podría confundir follar con un acto de reivindicación de nada, y que conste que no lo digo por ti. Para mí está al nivel del cagón justiciero que hay en mi bloque, un misterioso desconocido que cada vez que hay una derrama o medida aprobada en junta que no le gusta embadurna todas las paredes del ascensor con caca fresca recién salida.

Follar es una necesidad biológica, del mismo modo que comer, cagar y dormir. ¿Has hecho caca hoy? Supongamos que no, pero que la harás. Supongamos que vas como mínimo una vez, cada día, al baño. Supongamos también que necesitas follar exactamente con la misma regularidad y ya no digo superior, tres, cuatro, cinco veces diarias que es un nivel de onanismo nada raro por este subforo según estadísticas que tengo aquí colgadas. Imagina que tuvieras la necesidad biológica de acostarte con cualquier hombre que te cruzaras y te apeteciera, cada día desde los 15 años, y que estos fueran aproximadamente el 50% de la población, sí, incluyendo feas, pobres, tíos que van de la mano de sus hijos al parque, da igual. Y dime si crees que pensarías de la misma manera.

Lo que te vengo a decir es, qué fácil es ser noble cuando la tentación es casi nula.
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien nos puede hacer un sumatorio, porque yo lo desconozco.

Me imagino que si quedas con otra persona, igual tienes que pagar hotel, cenas, regalos, etc. Eso puede suponer bastante. No tienes por qué compartir la cuenta con tu mujer para que se dé cuenta. No sé qué clase de relación tenéis la gente como @norteño, pero lo normal cuando tienes un plan en común es que habléis de dinero. ''Yo me gasto esto en blabla'' y comentar este tipo de cosas. A mí me parecería raro si veo que a lo largo de los meses hay una cantidad que se desvía. Yo creo que eso se tiene que notar de alguna forma.
 
Última edición:
Yo ahora frecuento menos las señoritas de compañía, tengo una amiga ahora recién separada que no necesita mucho de mi dinero,(ex mujer de un ex amigo) pero aqui quien mas o quien menos tiene folla amigas o follo amigos o visitan putas, como justificais el dinero desviado o el tiempo utilizado en estos menesteres, poned vuestros trucos, vuestras triquiñuelas,vais a hotel, el coche,habitaciones por horas, yo al ser autonomo el tiempo es facil siempre hay algun rato incontrolable, no hay hora fija ni de inicio ni de final de la jornada laboral, el dinero es facil siempre hay alguna ñapa en b y eso no está controlado, esto solo está al alcance de los autonomos?? Como lo hacéis quien la mujer sabe el horario de la jornada???? Aunque lo masculinice las chicas foreras podéis contar también si os sentís identificadas

Bueno. Veo que te gusta complicarte la vida. ¿Quieres ser infiel simplemente por el tema sexual?. Vete a una profesional. Lo que estás haciendo es justo lo que menos ventajas tiene.

Corres el peligro de que la otra parte se haga pajas mentales de que tiene una relación, y por lo que cuentas de justificarte, aun encima también te cuesta dinero. Peligro. Y lo digo porque una habitación de hotel cuesta 50€, eso si no vas a su casa, pero si por encima la sacas a cenar o le compra regalos, está claro que estás dando a entender a la otra parte que tiene una relación, te estás creando un problemón.

Si al menos fuera una teenager que te tuviera de daddy. Pero no, te buscas un desecho, y te complicas la vida todavía más teniendo que justificar gastos.. Si se trata de simple sexo, con un lugar y un condón hay más que suficiente.

Justificar? Pues no sé, dí que te has apuntado a clases de reiki o cualquier mierda similar, y tienes que pagar en negro sin factura. Por si acaso, hazlo y acude una vez al mes, y si te pregunta mucho, la llevas para que no sospeche.
 
Déjate de feminismos y de historias, que la infidelidad es consustancial a la especie humana, no tiene nada que ver con ideologías. Sólo una mujer podría confundir follar con un acto de reivindicación de nada, y que conste que no lo digo por ti. Para mí está al nivel del cagón justiciero que hay en mi bloque, un misterioso desconocido que cada vez que hay una derrama o medida aprobada en junta que no le gusta embadurna todas las paredes del ascensor con caca fresca recién salida.

Follar es una necesidad biológica, del mismo modo que comer, cagar y dormir. ¿Has hecho caca hoy? Supongamos que no, pero que la harás. Supongamos que vas como mínimo una vez, cada día, al baño. Supongamos también que necesitas follar exactamente con la misma regularidad y ya no digo superior, tres, cuatro, cinco veces diarias que es un nivel de onanismo nada raro por este subforo según estadísticas que tengo aquí colgadas. Imagina que tuvieras la necesidad biológica de acostarte con cualquier hombre que te cruzaras y te apeteciera, cada día desde los 15 años, y que estos fueran aproximadamente el 50% de la población, sí, incluyendo feas, pobres, tíos que van de la mano de sus hijos al parque, da igual. Y dime si crees que pensarías de la misma manera.

Lo que te vengo a decir es, qué fácil es ser noble cuando la tentación es casi nula.

Tener una relación de infidelidad no tiene por qué venir de la necesidad de tener sexo más primitiva. Puede ser por muchas otras cosas; en el caso de las mujeres, cuando nos gusta alguien, por autoestima, por diversión, etc.
 
Tener una relación de infidelidad no tiene por qué venir de la necesidad de tener sexo más primitiva. Puede ser por muchas otras cosas; en el caso de las mujeres, cuando nos gusta alguien, por autoestima, por diversión, etc.

En nuestro caso es evidente que sí, en vuestro caso está claro que no.
 
En definitiva, lo de siempre. ''Nosotros somos infieles, pero es comprensible, porque tenemos muchas ganas''.

Es comprensible, otra cosa es que sea aceptable ya no por vosotras sino por nosotros mismos. En este mismo hilo tienes ejemplo de tíos que les da igual, tíos que lo hacen pero se sienten mal, otros que por principios no lo contemplan aunque se la zurren como un mono imaginándolo, etc.

Lo que es innegable es que la fidelidad no supone el mismo esfuerzo para unos que para otras, las relaciones en ese ámbito no están construídas entre iguales. Si hay un grupo que tiene mucho de una cosa que necesita poco, y otro que necesita mucho de una cosa que tiene que picar piedra para conseguir, me parece muy cínico que los engaños de las primeras sean vistos con la misma óptica que los de los segundos. Robar está mal, pero no es lo mismo que un vagabundo hurte una caja de galletas que un ejecutivo escondiendo una lata de caviar dentro de una manga de un traje de armani.
 
Biológicamente habría mucho que discutir en lo de tener la ''imperiosa necesidad de follar''. Pero bueno, aceptamos barco.
 
Pues yo no veo el sentido de la infidelidad. En el momento en que tienes una pareja y ya te planteas el ser infiel no tiene sentido seguir con esa relación.
Cuando digo el plantearse la infidelidad no me refiero a ver a otra persona y decir buff que morbo,que eso creo que le puede pasar a todo el mundo,si no el plantearse dar el paso y que lo unico que te lo impida son las consecuencias.
Estar en una relación tiene unos derechos y unos deberes.
El primer derecho es que te respeten y el primer deber es respetar.

Si quieres estar con varias personas tienes todo tu derecho, pero no engañes a nadie. No tengas una relacion y folla con quien quieras.
 
Biológicamente habría mucho que discutir en lo de tener la ''imperiosa necesidad de follar''. Pero bueno, aceptamos barco.

Puedes hacer tú misma el experimento si quieres.

Un hombre adulto que acaba de salir de la edad del pavo tiene una concentración de testosterona en plasma de unos 15 nmol/L de media.

sustanon-250-organon-karachi-pakistan-1-amp-250mg1ml.jpg

Hurta uno de esos de tu hospital. Adminístratelo mañana a la hora de desayunar y entre miércoles y jueves tendrás una concentración de entre 35-70 nmol/L, que volverá a la normalidad en unos 21 días. Cuéntanos qué tal te va durante esas tres semanas y postea fotos del bigote que te salga.
 
Lo que te vengo a decir es, qué fácil es ser noble cuando la tentación es casi nula.
"Qué difícil ser humilde cuando se es tan grande".

La cosa es que los que tenemos más de 15 años hemos visto a las mujeres cometer los actos más despreciables, infidelidades a miles incluidas.
Lo que no tiene sentido, @Sekhmet, es que solo cuente lo que te sale del coño. La cuestión es meterte con los hombres y reprocharles su horrible comportamiento cerdil, admites que las mujeres sois igual o peor (cada género con sus características) pero eso da igual y otra vez a reprochar mierda, porque claro esas mujeres ni te representan ni hay que tenerlas en cuenta en esta discusión, "hijos de puta como podéis hacerle eso a vuestras mujeres!!!!!"

Y ya si me pongo a pensar que no se puede mencionar la palabra presciputa (cuando igual el tema es necesario en muchos debates de este subforo, y no del putas) o que pretendas convertir este subforo del vil cerdeo nauseabundo y gratuito en un santuario del amor (que no digo que no quepan las dos filosofías) pueses que me cago en tu puta vida.
 
Yo soy follador compulsivo, he de follar todos los días de hay que tenga varias opciones, yo estoy con mi mujer la quiero si, pero cuando a ella no Le apetece pues recurro a mis amiguitas, a ella la quiero las otras para mi solo son un recipiente de esperma
 
Pues yo no veo el sentido de la infidelidad. En el momento en que tienes una pareja y ya te planteas el ser infiel no tiene sentido seguir con esa relación.
Cuando digo el plantearse la infidelidad no me refiero a ver a otra persona y decir buff que morbo,que eso creo que le puede pasar a todo el mundo,si no el plantearse dar el paso y que lo unico que te lo impida son las consecuencias.
Estar en una relación tiene unos derechos y unos deberes.
El primer derecho es que te respeten y el primer deber es respetar.

Si quieres estar con varias personas tienes todo tu derecho, pero no engañes a nadie. No tengas una relacion y folla con quien quieras.

No, si en eso se puede estar más o menos de acuerdo desde un punto de vista ético, pero para nosotros el cumplimiento de estos deberes supone un esfuerzo que para ellas no. Pero tranquilo, lo negarán de todas las formas posibles con tal de no admitir que las relaciones están construídas sobre un inflacionismo irreal del sexo que ellas mismas promocionan.
 
Puedes hacer tú misma el experimento si quieres.

Un hombre adulto que acaba de salir de la edad del pavo tiene una concentración de testosterona en plasma de unos 15 nmol/L de media.

sustanon-250-organon-karachi-pakistan-1-amp-250mg1ml.jpg

Hurta uno de esos de tu hospital. Adminístratelo mañana a la hora de desayunar y entre miércoles y jueves tendrás una concentración de entre 35-70 nmol/L, que volverá a la normalidad en unos 21 días. Cuéntanos qué tal te va durante esas tres semanas y postea fotos del bigote que te salga.

Lo haré y demostraré que puedo seguir siendo fiel aunque me convierta en esto:

tlo8VoaG4qnEIltaRYrmA7.jpg


Y entonces más os vale tener otra excusa preparada.
 
Última edición:
Yo soy follador compulsivo, he de follar todos los días de hay que tenga varias opciones, yo estoy con mi mujer la quiero si, pero cuando a ella no Le apetece pues recurro a mis amiguitas, a ella la quiero las otras para mi solo son un recipiente de esperma
A ver, hijodelagraputa, si hace un par de días te planteabas dejarla por la primera putarraca que había sonreído. Ahora resulta que es el amor de tu vida.

Ponía a nuestra moderadora a darte patadas en los huevos sin fin.
 
Lo haré y demostraré que puedo seguir siendo fiel aunque me convierta en esto:

tlo8VoaG4qnEIltaRYrmA7.jpg


Y entonces más os vale tener otra excusa preparada.

Veintiún días siendo fiel con una concentración supranormal de testosterona.

Prueba con el resto de tu vida adulta. Y cuando lo consigas, si es que lo consigues, no esperes que te felicite nadie. Al fin y al cabo es lo normal y exigible en cualquier relación.
 
Pues yo no veo el sentido de la infidelidad. En el momento en que tienes una pareja y ya te planteas el ser infiel no tiene sentido seguir con esa relación.
Cuando digo el plantearse la infidelidad no me refiero a ver a otra persona y decir buff que morbo,que eso creo que le puede pasar a todo el mundo,si no el plantearse dar el paso y que lo unico que te lo impida son las consecuencias.
Estar en una relación tiene unos derechos y unos deberes.
El primer derecho es que te respeten y el primer deber es respetar.

Si quieres estar con varias personas tienes todo tu derecho, pero no engañes a nadie. No tengas una relacion y folla con quien quieras.
Tu eres virgen no?
 
Veintiún días siendo fiel con una concentración supranormal de testosterona.

Prueba con el resto de tu vida adulta. Y cuando lo consigas, si es que lo consigues, no esperes que te felicite nadie. Al fin y al cabo es lo normal y exigible en cualquier relación.

Ah, que quieres una palmadita en la espalda por no irte con la primera fulana que pillas :lol:

Es que encima, si miras en tinder, verás que lo único que hay es la metralla que no quiere nadie. Pero bueno, allá cada cual, en el pecado lleváis la penitencia.
 
Última edición:
Ah, que quieres una palmadita en la espalda por no irte con la primera fulana que pillas [emoji38]

Es que encima, si miras en tinder, verás que lo único que hay es metralla que no quiere nadie. Pero bueno, allá cada cual, en el pecado lleváis la penitencia.
Quien entra en tinder solo busca follar si lo tienes claro te lo pasas de pm
 
Ah, que quieres una palmadita en la espalda por no irte con la primera fulana que pillas :lol:

Es que encima, si miras en tinder, verás que lo único que hay es metralla que no quiere nadie. Pero bueno, allá cada cual, en el pecado lleváis la penitencia.

Beggard-Dream-Meaning.jpg

"Un ejercicio de honestidad en una mujer, un pequeño ejercicio que mi ninio pasa hambre, por favor siniora. Un ejercicio de sinceridad consistente en reconocer que a un hombre ser fiel le supone un esfuerzo que las mujeres ni siquiera perciben como tal, por favor siniora."
 
Yo creo que esa inflacción existe por el mero hecho de la diferencia en la facilidad entre un sexo y otro a la hora de encontrar opciones de tener folleteo.

Sí, en eso y en la importancia que damos unos y otras a ese recurso y las tonterías que estamos dispuestos a hacer nosotros para conseguirlo, ahí iba desde el principio, pero qué más da amic, jamás lo computarán en sus tiernas cabecitas.

Voy a machacármela un rato.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie