Cómo justificar ante tu pareja el gasto de dinero y tiempo que empleas en ser INFIEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que me sigues queriendo, me gusta que se mantengan las tradiciones en esta casa.

Y no, no me engañan, pude haber tenido ciertas dudas, y en cualquier caso sería más una infidelidad fantasiosa que real. Ella sí que tendría que justificar más algún cambio de rutina para tener una aventura y no se ha dado el caso.
Que tonto eres colega una mujer miente mil veces mejor que un hombre
 
Que tonto eres colega una mujer miente mil veces mejor que un hombre

No se yo quién es más tonto, pero bueno, mientras seas feliz.

Bueno hace 6 meses conocí a una chica en pasión.com ofrecía mamada hasta el final, y mi relación con mi mujer no iba bien, así que la cague y fui.... La tía me pego un mamadon bestia y yo marche a mi casa tranquilo, el caso es que seguí quedando con ella alguna vez más y acabe follando mela, la tía no sabe mi nombre verdadero, pero si sabe donde vivo xq a estado en mi casa alguna vez, es 8 años más joven que yo, y ya se me a declarado xq dice que esta enamorada de mi, y yo estoy echo un lío ya que quiero a mi mujer y no se que hacer, el caso es que esta chica también anda quedando con otro chico de su edad y dice que an dormido juntos pero que no an follado, a ver la tía a mi me pone xq es muy guarra follando y eso es lo que me gusta de ella, y ya no se que hacer, que ago quedo con ella por última vez me la folló y Le digo que se acabó? Un saludo
 
Lo dices como si las infieles por naturaleza de la especie no fuérais vosotras.

Supongo que tiene que haber casos de todo, gente que no tiene ningún reparo y que se acoge a eso de ojos que no ven, otros que se sienten culpables pero en cuanto reciben un nuevo mensaje en el móvil se les pasa, otros a los que los condicionantes morales les impiden hacer cualquier intento serio aunque lo imaginen vivamente en sus pajas. Ganas de probar cosas nuevas tiene todo el mundo, y si dices que tú no no te va a creer nadie, otra cosa es lo que tu ética te permita y lo bien servido que vayas en casa.
 
Última edición por un moderador:
Lo dices como si las infieles por naturaleza de la especie no fuérais vosotras.

Supongo que tiene que haber casos de todo, gente que no tiene ningún reparo y que se acoge a eso de ojos que no ven, otros que se sienten culpables pero en cuanto reciben un nuevo mensaje en el móvil se les pasa, otros a los que los condicionantes morales les impiden hacer cualquier intento serio aunque lo imaginen vivamente en sus pajas. Ganas de probar cosas nuevas tiene todo el mundo, y si me dices que tú no te va a creer nadie, otra cosa es lo que tu ética te permita y lo bien servido que vayas en casa.

También me imagino a veces repartiendo hostias o haciendo cosas ilegales. No es de la imaginación de lo que hablamos. Sino de personas como @Le Déserteur, que llevan años engañando a su mujer.
 
También me imagino a veces repartiendo hostias o haciendo cosas ilegales. No es de la imaginación de lo que hablamos. Sino de personas como @Le Déserteur, que llevan años engañando a su mujer.

No vayas a ser tan ingenua de creer que ella no lo sabe o por lo menos lo imagina, otra cosa es que todos sean felices representando el teatrillo.
 
Última edición por un moderador:
No, porque no le falta de nada, otra cosa es que te desentendieras de ella o la maltrataras, pero en mi caso la acompaño al medico, vamos de viaje, tiene el sexo que pide.....
Por que hacer eso sin serle infiel no,no?
Esto tiene que ser troll.
 
Última edición:
No, porque no le falta de nada, otra cosa es que te desentendieras de ella o la maltrataras, pero en mi caso la acompaño al medico, vamos de viaje, tiene el sexo que pide.....

Brutal :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces supongamos que si ella te es infiel no debería sentirse culpable si a ti no te falta de nada en casa no?

Correcto, veo lo has pillado al fin, si se sintiera culpable no lo haría o no???, como vas hacer una cosa así si no vas a dormir por las noches
 
Si necesitas justificar en que te gastas tu dinero enhorabuena, eres un puto calzonazos premium.
Siempre puedes decir aue eres ludopata y lo gastas en tragaperras, al menos daras un poco de penilla y no lo considerara infidelidaz.
 
Si necesitas justificar en que te gastas tu dinero enhorabuena, eres un puto calzonazos premium.
Siempre puedes decir aue eres ludopata y lo gastas en tragaperras, al menos daras un poco de penilla y no lo considerara infidelidaz.

Pero diciendo que eres ludopata, también te estas justificando, o no????
 
Pero diciendo que eres ludopata, también te estas justificando, o no????
Hablo de tu caso, que dices que te tienes que justificar. Yo jamas lo he hecho, si alguna me ha hechado en cara lo que gastaba o dejaba de gastar le he contestado que con mi pasta hago lo que me sale de la polla y conversacion finiquitada. Supongo que los casados teneis que rendir cuentas al master, ni idea.
Pero puestos a juatificar pues mejor decir que tienes un problema con el juego que que te vas de putas x ahi
 
En este subforo no se habla de sexo previo pago. A ver si os va entrando en la cabecita.
 
En este subforo no se habla de sexo previo pago. A ver si os va entrando en la cabecita.

Pues que se hable de lo que toca en el hilo, infidelidad, algo en lo que TODOS los hombres del foro estamos de acuerdo y que absolutamente todos o hacemos o por lo menos fantaseamos con hacer y haríamos si no hubiera consecuencias negativas por simple imperativo biológico.

Qué hay de vosotras, porque en este foro que yo recuerde sólo os he visto juzgar, nunca hablar de los tochos que habéis puesto, o ponéis, o pondríais, o estáis pensando en poner. Imaginaos que estáis entre amiguis y hablad.
 
Última edición por un moderador:
Qué hay de vosotras, porque en este foro que yo recuerde sólo os he visto juzgar, nunca hablar de los tochos que habéis puesto, o ponéis, o pondríais, o estáis pensando en poner. Imaginaos que estáis entre amiguis y hablad.
Hace unos días estabas diciendo que no se puede tener en cuenta lo que diga una mujer...
Qué te van a decir: que todo lo sufren, que todo lo hacen, que todo les debemos... Independientemente de la realidad.

Pero eso también te lo va a decir cualquier hombre.
 
Pues que se hable de lo que toca en el hilo, infidelidad, algo en lo que TODOS los hombres del foro estamos de acuerdo y que absolutamente todos o hacemos o por lo menos fantaseamos con hacer y haríamos si no hubiera consecuencias negativas por simple imperativo biológico.

Qué hay de vosotras, porque en este foro que yo recuerde sólo os he visto juzgar, nunca hablar de los tochos que habéis puesto, o ponéis, o pondríais, o estáis pensando en poner. Imaginaos que estáis entre amiguis y hablad.

¿Qué quieres que te diga? También fantaseo con hacer X cosas. El problema de los hombres es que os sentís mal la primera vez y quizá la segunda. A la tercera ya un poco menos, hasta que a la cuarta ya sabéis perfectamente distinguir entre una cosa y otra. Aprendéis a llegar a casa y ni siquiera pensar en la fulana con la que os habéis acostado hace 30 minutos.

El problema de las mujeres es otro bien distinto, y es que normalmente no sabemos diferenciar. Cuando nos acostamos con alguien es porque nos gusta y nos interesa. Exceptuando la marabunta de mujeres que abunda en Tinder, que se han degradado hasta el punto de tener sexo con desconocidos que no volverán a ver, porque el feminismo les ha dicho que esa es la reafirmación de libertad.

En mi caso, ya que me preguntas, tengo una serie de valores al respecto y no me veo capaz de hacerlo. Y de hecho sé al 100% que NUNCA lo haría. No sólo como pareja sino que, de estar soltera, sería incapaz de estar con alguien sabiendo que tiene pareja o si sé que acaba de romper con ella. En estas cosas soy tajante porque pienso que las personas en general, dejamos de preocuparnos por algo cuando lo hemos hecho algunas veces y hemos visto que no pasa nada. Al final te enganchas, si no es por el sexo es por la emoción de saber que PUEDES.

El feminismo que dicta que las mujeres tenemos que acostarnos libremente, tener relaciones abiertas y ser muy putas, porque así reivindicamos nuestra libertad y blabla, no va conmigo; prefiero respetar mi cuerpo de otra forma.
 
Arriba Pie