Como llevar las discusiones con la parienta

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Bueno, pues el hilo es fácil:

¿Cómo hacéis cuando discutís con la parienta? Me refiero a esas situaciones en las que te tocan los testículos hasta más no poder y no sabes por qué y te entran ganas de mandarlas a tomar por culo.

A mi me pasa alguna vez, la verdad es que lo paso mal porque me encabrono con bastante rápidez, pero me contengo por si digo algo que me pueda arrepentir.

Pero es que son la leche coño. A veces te preguntas: ¿Por qué cojones tengo hormonas y necesito una hembra cerca?. En fin, que las mujerse son complicadas, pero no descubro Roma, ni mucho menos.

Pos eso señores, que comenten trifulcas varias (pero de las gordas) y cómo hacen para sobrellevar la situación. Se admiten discusiones que terminaron en un "vete a tomar por culo, hermosaa".:twisted:
 
Las discusiones que he tenido son fáciles: ellas siempre tienen razón y no se bajan de la burra nunca. Si acaso una vez decides rebajarte reconocen algo, pero hasta entonces no dan su bracito a torcer.

Eso sí, si a ella le sale del chocho pelearse hoy contigo lo hará, ya seas detallista al máximo y te portes todo lo bien que puedas. Si a la niña le apetece peleita encontrará cualquier excusa, cualquier nimiedad: que hoy te has puesto el mismo pantalón que ayer, que no le ayudaste a subir con las compras, que no le escuchaste cuando te contó que su amiga Vero lo esta pasando suuuperrr maaaaal con el novio....lo que sea.
 
Salí con una chica que necesitaba discutir toooodos los dias, se enfadaba por cosas sin importancia y se notaba que tenía tablas discutiendo.

Las armas de las tias suelen ser la tergiversación y una memoria acojonante, del tipo "como dices eso, si el 10 de enero del año pasado me disjiste esto otro".

Yo uso la tecnica de hacerme el ofendido, o el imcomprendido, o si no estoy para tonterias la mando a la mierda o le doy un ultimatum. Aunque claro, a cada tia hay que darle en su punto, por lo que no os procupeis si al principio os hacen sentir culpables, a medida que las vayais conociendo sabreis de que pie cojea y actuar en consecuencia.
 
Cada vez estoy más convencido de que solo salís con ciclotímicas.

A mi no me toca casi nuca los cojones, y si lo hace le digo "me estas tocando los cojones" y para, de la misma forma que ella me dice me "estás hinchando los ovarios" y paro.

No es tan dificil, solo hace falta elegir una que tenga dos dedos de frente.
 
Argail rebuznó:
Salí con una chica que necesitaba discutir toooodos los dias, se enfadaba por cosas sin importancia y se notaba que tenía tablas discutiendo.

Las armas de las tias suelen ser la tergiversación y una memoria acojonante, del tipo "como dices eso, si el 10 de enero del año pasado me disjiste esto otro".

Yo uso la tecnica de hacerme el ofendido, .


Me parto, lo mío es al revés, yo hago un despliegue de medios basado en la memoria y ella se hace la ofendida.

Al final acabamos a hostias o cosas mejores.

Britpop rebuznó:
Las discusiones que he tenido son fáciles: ellas siempre tienen razón y no se bajan de la burra nunca.

De eso se me acusa, de siempre querer tener la razón y amoldar los hechos a mi favor. Yo lo niego.


Britpop rebuznó:
Eso sí, si a ella le sale del chocho pelearse hoy contigo lo hará,

Huir es la solución, yo cuando veo que quiere tema descaradamente no es que practique una graciosa huída, es que me voy corriendo al galope de forma ridículo-grotesca. Si no me puedo ir le digo: no aceptaré una guerra satánica, ¿quieres guerra? ¿tienes madre? pues ala, a jode a tu madre.
 
Fácil, no cedas nunca y no pidas perdón. No levantes la voz, pero explicando las cosas como si hablases con un niño. Dejarles ganar es pan para hoy y hambre para mañana, después estaréis discutiendo cada día. Es mejor ir tranquilo, y no ceder ni un milímetro. Que además, ya saliendo del pragmatismo, es lo que hay que hacer. Si crees que tienes razón, no puedes ser tan maricón de rendirte para ahorrarte dos ibuprofenos.

Si les gusta que les den la razón o que te mantengas firme, pues como el 99'9% de lo tratado en este foro, depende de la persona.
 
Ayer en la consulta del urólogo, un jubileta del campo, hablaba de este tema. Si solución es asentir a lo que ella diga, y luego hacer lo que le da la gana. Andamos como los cangrejos, hacia atras.
 
Qué coño van a ser complicadas las mujeres.

Ya estamos con los tópicos de mierda.

Por selección natural la mujer está capacitada para calentarle la cabeza a su pagafantas hasta niveles insondables con objeto de que éste se pliegue a su voluntad.

A su vez el pagafantas está programado genéticamente para satisfacer todas las necesidades de su puta.

En esta debilidad del varón reside el poder de las fulanas.

Ni complicadas ni hostias.
 
Argail rebuznó:
Las armas de las tias suelen ser la tergiversación y una memoria acojonante, del tipo "como dices eso, si el 10 de enero del año pasado me disjiste esto otro".

Eso es la ostia, cierto. Lo tengo comprobado por mi madre, mi hermana y mi novia. Tienen un disco duro en el cerebro de la osti para acordarse de las cosas. Afortunadamente, la parienta no es mucho de andar en ese rollo, por fortuna, porque es algo que me toca los cojoncios mogollón.

Señorita Pepis rebuznó:
Ayer en la consulta del urólogo, un jubileta del campo, hablaba de este tema. Si solución es asentir a lo que ella diga, y luego hacer lo que le da la gana. Andamos como los cangrejos, hacia atras.

Ese mismo consejo me han dado a mi más de una vez. Di que sí y luego haz lo que te de la gana. No lo veo mal.

Ruettiger rebuznó:
Qué coño van a ser complicadas las mujeres.

Ya estamos con los tópicos de mierda.

Por selección natural la mujer está capacitada para calentarle la cabeza a su pagafantas hasta niveles insondables con objeto de que éste se pliegue a su voluntad.

A su vez el pagafantas está programado genéticamente para satisfacer todas las necesidades de su puta.

En esta debilidad del varón reside el poder de las fulanas.

Ni complicadas ni hostias.

Sí, pero cuando te la chupan sin pagar de forma habitual olvidas lo complicadas que son y solo te centras en: cariño, abre un poquito más la boca". :115

El tema del hilo no es la frecuencia que se discute, obvio que una tia que se pasa el dia quejándose es para mandarla al cuerno y si no, pues eres un pagafantas, of course.

Yo me refiero más a esas trifulcas esporádicas, es decir, a la intensidad, no a la cantidad. A esas discusiones que piensas: por qué coño no vivo solo? o similares.
 
Cuando noto esa bilis, ese encogerse de intestinos, la cabeza llena de sangre (la de arriba, que os conozco), y la adrenalina por las venas por cualquier cosa, me voy.
No digo ni mu, apago el movil y me piro. Desaparezco un rato, media hora, una hora, yo que se, me voy a ensayar con el grupo o me acerco a un bareto a tomarme una birra, o me voy al gimnasio.
Cuando vuelvo para casa lo que parecía razón suficiente para arrancar la cabeza a Hulk Hogan de una guantá, ya no tiene importancia.
Ella reconoce que era una tontería, yo ya puedo hablar sin que el perro de los vecinos aulle a la luna con cada frase, y la tercera guerra mundial queda en una chorrez.

Es que me conozco y soy como el reactor ese de Fukushima. Me autocaliento y voy in crescendo yo solito. Y aunque tenga razón en el principio, me englobo tanto que ya no hay quien razone; y así no se ganan las discursiones. Y aunque se ganen y reconozca que llevo la razón, la victoria es vacía y me deja cabreado y de mala hostia. No me merece la pena.
 
No hay nada como permanecer callado para sacar de quicio a una mujer, para llevarla al límite y que luego vaya buscándote por los rincones suplicando perdón. Quedarse callado, mirarla decepcionado y pasar de ella.

Las únicas discusiones en las que vale la pena entrar al trapo son las provocadas, las que son fruto del aburrimiento o sólo una muestra de amor algo especial. En las serias, silencio y decepción, no hay más secretos.


También es cierto que esto me sirve a mí que soy un tío que sabe hablar, que sabe escuchar, comprensivo y buen amigo; así, cuando cambias el rol, se quedan tan bloqueadas que la culpabilidad y el miedo hacen el resto.

En vuestro caso quizá os salga mejor arrastraros pidiendo clemencia.
 
mister4 rebuznó:
Fácil, no cedas nunca y no pidas perdón. No levantes la voz, pero explicando las cosas como si hablases con un niño. Dejarles ganar es pan para hoy y hambre para mañana, después estaréis discutiendo cada día. Es mejor ir tranquilo, y no ceder ni un milímetro. Que además, ya saliendo del pragmatismo, es lo que hay que hacer. Si crees que tienes razón, no puedes ser tan maricón de rendirte para ahorrarte dos ibuprofenos.

.
Aquí esta el "quid" de la cuestión. Esto es como una guerra de trincheras al estilo de la Gran Guerra Europea. Si dejas que conquiste una trinchera ella avanza y tu retrocedes. Has perdido parte de tu espacio, de tu terreno, y ella no se va a conformar con esa conquista, seguirá ocupando trincheras hasta ganar la guerra y dejarte sin espacio vital.

La mejor arma la que explica nuestro hamijo, mantenerse firme y no ceder. Huelga decir que esta arma solamente puede ser utilizada por hombres de verdad, no se incluyen los pagafantas, lametacones y metrosexuales
 
Vaserqueno rebuznó:
Es que me conozco y soy como el reactor ese de Fukushima. Me autocaliento y voy in crescendo yo solito. Y aunque tenga razón en el principio, me englobo tanto que ya no hay quien razone; y así no se ganan las discursiones. Y aunque se ganen y reconozca que llevo la razón, la victoria es vacía y me deja cabreado y de mala hostia. No me merece la pena.

Sí, esto es clásico, tener la razón y perderla porque las cosas que has hecho o dicho -porque tenías razón- pasan a ser más importantes que el tema de la discusión. Por eso es mejor huir, para no perder la razón.
 
La mejor forma de ganar una guerra, es no participando en ella.

Decidles a todo que sí, o mejor no les digáis nada... recordad que tampoco las podéis entender si tienen una polla en la boca.

Como bien decía ese... y era suso de moaña que pasaba por allí.
 
mister4 rebuznó:
No levantes la voz, explicando las cosas como si hablases con un niño.

Esa es de las pocas cosas de este mundo que me enloquecen.

Eso y que me cierren la puerta delicadamente diciendo cosas como Dos no discuten si uno no quiere.

Cuanta más delicadeza, peor. A más delicadeza y cuidados más intenso es el quemazón que me sube por el cuerpo. Si por un casual en ese mismo instante me escribieran una carta perfumada de puño y letra y me la colasen por debajo de la puerta (una carta que, por ejemplo, dijera "mañana hablamos, no pasa nada, cuando estés más tranquila") entonces mi ira aumentaría hasta niveles animalescos, no propios de la raza humana y mucho menos de algo que tenga que ver con la inteligencia y las habilidades que caracterizan al homo sapiens.

En ese momento el hombre es un conejo blanco que te provoca gratuitamente (véase si no, lo de sus sangrantes razonamientos) y que se te escapa enseñándote los cuartos traseros en una habilidosa carambola.


Sales de la habitación como un cisco, como una yegua desbocada, presa de la locura, y entonces...entonces... lo notas.
Notas como a cada paso, crece en tu garganta. Ya está ahí. Vas a llorar, vas a llorar en breve, tratas de vocalizar bien las palabras, está en juego tu dignidad, pero no puedes, ya es tarde: Te derrumbas antes de alcanzar la cocina.


Yo personalmente en ese caso decido darme la vuelta y esconderme (soy de natural orgulloso). Me decanto por huir al baño y y salir al rato fingiendo que me han caído dos gotas de tabasco y que me las he restregado por la cara.


Eso sí, en mi defensa diré que no me duran nada los enfados y que tengo la memoria de un pez.
 
Me encanta este tema.

Lo cierto es que no puedo concebir una relación de cierta duración sin discusiones. Nunca he estado en ninguna en la que no hubiese algún tipo de trifulca-disputa-bronca en algún o varios momentos.

Pero claro, como bien dicen, hay varios tipos de broncas:

1. Las de puro tedio. Que te apetece discutir porque sí y no hay más. Cualquier excusa vale. Es más, se nota en el ambiente, es como una película del oeste: se amartillan los revólveres y se acarician las cachas del arma, el mínimo despiste desencadenará la discusión. Sólo queda por determinar quién será más rápido.

2. Las de la has cagado y lo sabes. Pura estrategia, aquí hay tiempo hasta de preparar el terreno. Se abre un amplio abanico de opciones: hacerte el herido, hacerte el duro, condescender, huir. La gente que no urde un plan antes de un broncón asegurado es la que luego desarrolla alzheimer.

3. Las de la has cagado y NO lo sabes. Puro instinto, sólo cuentan los reflejos y la experiencia en batallas anteriores. Te van a pillar con el paso cambiado y una mano por delante y la otra por detrás. Ahí es cuando se ve el que vale y el que pagó las fantas en su adolescencia. Temple, nervios de acero, no grites que es lo que está buscando. Adrenalina.

4. Las de la ha cagado ella y lo sabe. Soy un ser compasivo y no he tenido nunca de éstas, porque no hago leña del árbol caído. Sólo para gente ruin.

5. Las de la ha cagado ella y no lo sabe. A estas en cambio sí entro, pero no por querer hacer sangre, si no porque es mi deber moral señalar con el dedo las defecaciones ajenas.

Fof, si es que de este tema hay como para abrir no un hilo, si no un subforo entero.
 
No lo veo, no lo veo.

Discutir con una mujer es como retar a una competición de mates a Pau Gàsol. Tremendamente inútil. Alguien dijo una vez, que por la boca muere el pez... y que es imposible discutir con un idiota, porque te rebajará a su nivel y allí te barrerá por abrumadora experiencia. Ellas no son nada, nada tontas... pero el razonamiento sin embargo es el mismo.

Yo no creo que haya posibilidad de distinguir entre esos cuatro, cinco o n casos que dices. Entre otras cosas porque hablas de estrategias, pero la mujer siempre adopta la misma: "la pelota en tu tejado", o dicho de otro modo, "la culpa es tuya". Parten de la base de que tú tienes que demostrar que eres inocente, inocente... luego las oyes decir que la Inquisición blao.

Imaginad un juego muy sencillo, tan sencillo que tal vez os cueste entenderlo, no por su complejidad sino por su simplicidad absoluta: "Sobre la mesa hay tres cerillas, se toman en orden, una por cada turno, gana el que coja la última, yo juego el primero".

¿Parece una tontería? Efectiviwonder, si el que comienza la partida coge la primer cerilla entonces tú, subnormal, cogerás otra y luego él cogerá la última, siempre perderás, porque eres tonto. Curiosamente el "Tres en Raya" es un juego de exactamente el mismo tipo, el primero que juega, si no hace imbecilidades, ya puede garantizarte que ganará o, si el contrincante no es absolutamente tonto, al menos empatará.

¿Solución? Nunca aceptes una partida de ningún juego donde el "¡prime!" siempre sea el mismo, tu fracaso está garantizado. ¿Qué puta mierda tiene que ver esto con el hilo? ¡Habría que ser muy tonto para aceptar la regla del "¡yo juego primero!", jajaja!

Donde antes había cerillas pongamos conjuntos de palabras.

Cerilla 1: Bondad, Libertad, Justicia, Buen Talante, Belleza, Limpieza, Simpatía, Libertad de Expresión...

Cerilla 2: Macho, Esclavizador, Misógino, Guarro, Agresivo, Criminal, Violador, Pederasta...

Cerilla 3: Todo el que me discuta va contra todo lo nombrado en la Cerilla 1, Todo el que me discuta es el que ha aceptado la Cerilla 2

Y a esto nos llevan las discusiones con las muyeres, ellas nacen con presunción de tener todo lo que la cerilla 1 supone. Cuando consigan cabrearos de verdad ya habrçan ganado, toman el control de la situación ya que, de antemano, han puesto bien clara la regla no escrita de "si discutimos es por tu culpa", así que les basta con hacer saltar tu resorte y ya tienen excusa para estar ofendidas. Las verás irse bien arregladitas por la puerta dejándote bien claro que su ida es culpa tuya, una excusa perfecta para follarse al que tenían en mente. No siempre lo consiguen, pero su objetivo está bien claro. El truco es cerrado contra cualquier discusión, la culpa siempre está en tu campo, jamás admitirán su estrategia y, si dices tenerla clara, sembrarán en ti la duda con el "¿es que no confías en mí?" y ofendiéndose aún más reforzarán su autopermiso para volver a enfadarse.

No seáis tontos, jamás aceptéis la cerilla 2: que juegue su puta madre. La cerilla 1 representa la estupendiosis. Cuando discutes con una mujer normalmente da la sensación de que no razona, pero claro que razona, simplemente tiene objetivos diferentes: conquistar la primera cerilla y comenzar la partida, en tu próxima discusión ciérrale el paso a la primera cerilla, pero ten mucho cuidado ¡que ellas agreden!.

¿Alguien lo ha entendido? Espero que sí, porque si no tendré que aceptar mi propia paranoia, si os habéis aburrido al leer no os preocupéis, esto no iba dirigido a vosotros.
 
Mi novia está como una regadera.

Me ha pillado unas conversaciones en coña con una amiga y aparte del drama que montó, me dejó y todo eso. Ahora volvimos y está todo el puto día recordándome lo que dije en esa conversación o dejé de decir. De estar de puta madre juntos a irse a su casa y empezar todos los días a dejarme, echarme mierda encima y demás, así como dejarme anteriormente porque le dije que alguna vez me la meneaba, o volver a dejarme por decir en dicha conversación que una que conozco tiene las tetas grandes y está buena.

Es insoportable el tema, todos los días echar en cara la misma mierda, insultos y la de mi puta madre ...
 
Romántico rebuznó:
Mi novia está como una regadera.

Me ha pillado unas conversaciones en coña con una amiga y aparte del drama que montó, me dejó y todo eso. Ahora volvimos y está todo el puto día recordándome lo que dije en esa conversación o dejé de decir. De estar de puta madre juntos a irse a su casa y empezar todos los días a dejarme, echarme mierda encima y demás, así como dejarme anteriormente porque le dije que alguna vez me la meneaba, o volver a dejarme por decir en dicha conversación que una que conozco tiene las tetas grandes y está buena.

Es insoportable el tema, todos los días echar en cara la misma mierda, insultos y la de mi puta madre ...
¿Qué es eso de unas conversaciones en coña? ¿le tirabas los tejos a la amiga o no?
Si te gusta lagartear tanto como parece seguro que tu móvil es una bomba, ¡ándate con ojo, que ésa ya se ha enganchado al espionaje!

No hay nada peor que un hombre enfadica, ¿verdad? y, al contrario, es extremadamente atractivo en un tío que sepa redirigir el chaparrón según le cae con arte. Ya sea atacando, defendiéndose, desviando el tema... pero con arte. Nada de pataletas, es que a los pataletas dan ganas de meterlos en un canasto y dejárselos a su madre en la puerta.
 
No finjas, sabemos que lo que os gusta es que os den lo vuestro tras discutir.
 
dakilla rebuznó:
¿Qué es eso de unas conversaciones en coña? ¿le tirabas los tejos a la amiga o no?
Si te gusta lagartear tanto como parece seguro que tu móvil es una bomba, ¡ándate con ojo, que ésa ya se ha enganchado al espionaje!

No hay nada peor que un hombre enfadica, ¿verdad? y, al contrario, es extremadamente atractivo en un tío que sepa redirigir el chaparrón según le cae con arte. Ya sea atacando, defendiéndose, desviando el tema... pero con arte. Nada de pataletas, es que a los pataletas dan ganas de meterlos en un canasto y dejárselos a su madre en la puerta.

Eran conversaciones en coña, me lié con ella hace tiempo pero nada más. Que si me comes la polla, ese tipo de cosas, que si tus amigas tienen las tetas gordas, no sé, subnormaladas de vacileo.

El caso es que estaba sola en mi casa y me espía el pc, ve las conversaciones del msn, me llama hijo puta, me aplaude la cara y se va como una tarada. Después de una semana me perdona y está todo el día recordándome lo mismo, que si me reí de ella, que si me burlé, que si dije no sé qué, que si miro a otras tías, que si me hago pajas, no sé, muy raro todo.

En mi móvil no hay nada, pero es una tía insegura y que ya la engañaron y está todo el día dando por culo con lo mismo. Estando juntos estamos genial, pero es irse a su casa y empieza a recordar toda esa mierda y a tomar por culo

Ahora no se fía, y si estoy al msn ya me está dando por culo que si hablo con alguien, o si llamo a alguien o chorradas así.

Hoy me volvió a dejar y me da que mañana volverá detrás.
 
Tú eres un mierda, así de sencillo. Que te quiten ese nick ya.

Lo ordeno.
 
Arriba Pie