Como llevar las discusiones con la parienta

Y oye, las nuevas generaciones, como lleváis ese invento del demonio que es el wasap?

Me imagino que vuestras novias poligoneras os tendrán todo el día bajo cuerda, no?

- Estás?
- Se que estás, me sale el vv de enviado y recibido
- Por qué no me contestas?

Yo lo tenía y me lo desinstalé, cuanto daño ha hecho la ciencia del hombre blanco.

its-a-whale.png
 
Spade rebuznó:
Y oye, las nuevas generaciones, como lleváis ese invento del demonio que es el wasap?

Me imagino que vuestras novias poligoneras os tendrán todo el día bajo cuerda, no?

- Estás?
- Se que estás, me sale el vv de enviado y recibido
- Por qué no me contestas?

Yo lo tenía y me lo desinstalé, cuanto daño ha hecho la ciencia del hombre blanco.

its-a-whale.png

Justo éso. Y si salgo en línea y no es de hablar con ella, me dice que si hablo con tías
 
Bueno, no tiene mérito, a mí me lo ha hecho una de 29 que va de abogada por la vida :lol:
 
Spade rebuznó:
Bueno, no tiene mérito, a mí me lo ha hecho una de 29 que va de abogada por la vida :lol:

Ya me da rollo hasta encender el móvil, porque encima el whats ap no sé ni cómo funciona para estar en linea o sin conexión y basta que mire la hora en el móvil para que me llegue la parrafada de si estoy con tías, si hablo con tías, etc.

Joder, están fatal. Unas peor que otras, pero fatal.
 
Filimbi, deja la loca insegura esa y pasa de esas absurdeces anda.
 
Romántico rebuznó:
Soy Filimbi retrasado

No juegues conmigo, ni con tu novia.

Eso que has hecho no tiene perdón, es algo que las nuevas generaciones no sabéis valorar de forma adecuada y una falta de respeto enorme hacia vuestras parejas. El flirteo es un derecho fundamental, pero el flirteo nunca debe quedar registrado, porque entonces deja de ser flirteo y pasa a ser otra cosa.

Pensad en los niños.
 
Morzhilla rebuznó:
Filimbi, deja la loca insegura esa y pasa de esas absurdeces anda.

Claro, ahora que estás soltero quieres que yo también lo esté para ir de fiesta

ruben_clv rebuznó:
No juegues conmigo, ni con tu novia.

Eso que has hecho no tiene perdón, es algo que las nuevas generaciones no sabéis valorar de forma adecuada y una falta de respeto enorme hacia vuestras parejas. El flirteo es un derecho fundamental, pero el flirteo nunca debe quedar registrado, porque entonces deja de ser flirteo y pasa a ser otra cosa.

Pensad en los niños.

Si era cachondeo, joder, no había ninguna intención oculta. No quería nada, sólo vacileo. Encima fue en un día que me dejó. :lol:
 
Romántico rebuznó:
Soy Filimbi, retrasado :lol:

¿pero tu no tenías un hijo con ella? ¿cuando se va de casa se lo lleva o te lo quedas tu?

¿y a golpes nunca os habeis peleado?

Yo recuerdo una que estaba como una cabra, tiraba a matar, yo procuraba hacer un uso proporcional de la fuerza, porque así como que ganas de que me apaleara tampoco tenía. Recuerdo una vez que despues de tirarme una patada en los huevos, a saco, de abajo hacia arriba con toda su fuerza, que no llegó a destino porque cerré las piernas y la sujeté, la tiré en la cama y, como no quería pegarle, le empecé a apretar la cara, total que ante la impotencia de estar sujeta, empezó a resoplar con furia por las narices intentando dispararme sus mocos, me manchó todas las manos, y yo se los restregué por la cara haciéndole una mascarilla.
 
Con el tiempo me he dado cuenta que con mi señora sencillamente hay temas que directamente no se pueden ni abordar, eso de que con el tiempo se dialoga mas y tal? Mentira.... Al principio es cuando realmente puedes hablar cualquier tema, con el tiempo la cosa es:

- Malgusto: Hablo de tal tema que se que no le gusta pero quiero sacar.
- Sra. de Malgusto: Sabes que eso no me gusta...
--- En este momento esta la opcion de pasar o seguir... Si sigues ---
Sra. de Malgusto: Sabes que esto no me gusta blabla.. Se hace la ofendida... No hay nada que dialogar porque ella sencillamente no quiere.

En mi caso cuando mi señora se enfada (hablo de enfado gordo) y discutimos tira directamente a la linea de flotacion, ataques personales, yo jamas haria eso, sere frio o es que sencillamente no me sale... Pero oye, cuando vuelve la paz no se acuerda de las autenticas burradas que me ha soltado.
 
malgusto rebuznó:
cuando mi señora se enfada (hablo de enfado gordo) y discutimos tira directamente a la linea de flotacion, ataques personales, yo jamas haria eso, sere frio o es que sencillamente no me sale... Pero oye, cuando vuelve la paz no se acuerda de las autenticas burradas que me ha soltado.

Grábala.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Ya lo hice una vez y el rebote que se pillo fue impresionante :lol:... Que si no podia confiar en mi, etc... Y yo le explicaba que era para que se escuchara despues, que a ver si tenia algun tipo de amnesia.

A ver, no es que cada vez que discutamos empieze en ese plan, pero si hay una megabronca existe una probabilidad bastante alta.
 
podías poner la grabación aquí, con fines puramente didacticos, aquí hay más de un psicologo que te podría aconsejar.

Por cierto, en las siguientes broncas, despues de la grabación, ¿no bajaron de intensidad sus pataletas?
 
Filimbi me cago en mi puta vida...¿ Has dicho que tu novia te abofeteo?
Para mi solo se puede salir dignamente de dos maneras, devolviendo las ostias o the end forever.
 
ultimatum rebuznó:
Filimbi me cago en mi puta vida...¿ Has dicho que tu novia te abofeteo?
Para mi solo se puede salir dignamente de dos maneras, devolviendo las ostias o the end forever.

No hice nada porque eran merecidas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero tu no tenías un hijo con ella? ¿cuando se va de casa se lo lleva o te lo quedas tu?

¿y a golpes nunca os habeis peleado?

Yo recuerdo una que estaba como una cabra, tiraba a matar, yo procuraba hacer un uso proporcional de la fuerza, porque así como que ganas de que me apaleara tampoco tenía. Recuerdo una vez que despues de tirarme una patada en los huevos, a saco, de abajo hacia arriba con toda su fuerza, que no llegó a destino porque cerré las piernas y la sujeté, la tiré en la cama y, como no quería pegarle, le empecé a apretar la cara, total que ante la impotencia de estar sujeta, empezó a resoplar con furia por las narices intentando dispararme sus mocos, me manchó todas las manos, y yo se los restregué por la cara haciéndole una mascarilla.

Ésta es otra, con la madre de mi hijo no tengo contacto. Un día la vi por ahí de fiesta y pasé de que me pidiera dinero como hace siempre así que me lo gasté en cubatas
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso. Y luego lo cuelgas en el foro para que te demos nuestro apoyo y comprensión.

Romántico rebuznó:
No hice nada porque eran merecidas.
Joder, que si es una tía la que dice eso, o a la que hacen eso, llamadita directa al 016, y tú ya estás en el calabozo.

No seas gilipollas y no aguantes mierdas. O se lo devuelves o la plantas.
No se cómo aguantais con semejantes taradas. Yo tengo discursiones habituales pero porque yo tengo un caracter fuerte y ella también - me gusta así. No son serias y a los veinte minutos se han pasado. Entramos los dos.
Pero lo que contais de broncas por nada, ataques personales a hacer sangre, buscarte las pelotas continuamente, vaya infierno.
¿Tanto valorais el roce de cebolleta semanal?
¿Tanto aguantais por follar de tanto en tanto?
¿Tan poco os aguantais a vosotros mismos que necesitais esa compañía podrida y amargante para no estar solos?

Sois lamentables.
 
Fue una bofetada sin más y porque me pasé.

Yo también soy caliente y me enciendo en segundos, me voy calentando yo sólo acordandome de cosas, a veces terjiversándolas para calentarme más, pero me apago sólo hasta llegar a olvidárseme por qué había discutido. Eso sí, cuando estoy en caliente soy muy burro y bruto.

Lo permití porque me importa y sé que la jodí. Aparte es buena tía, está buena y estoy agusto con ella, pero ya se acabó de manera definitiva. Acabo de llamarla de todo y ella a mí también.

Si yo realmente cuando estoy solo me va de puta madre, estoy con tías buenas cada día que salgo y no tengo problemas para ligar, al contrario. Quizá ese sea el problema.
 
Lo mejor es una huída pero no antes sin haber plantado una bomba... ¿Cual es el mayor defecto de una mujer? Su inseguridad.

Cuando empieza una pelea, uno fríamente se marcha sin antes decir algo como "Me voy con la primer furcia que me cruce". Al principio ellas piensan uno está fardando, amenazando sin sentido y no le dan importancia. Con el correr de las horas, la duda y la inseguridad la carcomen... "¿y si de verdad se va con otra?"... A la hora del reencuentro, ellas tan dóciles, tan mansitas y pidiendo perdón. No falla.

Lo mejor es que sea de verdad, irse de putas y que ella se quede en casa cabreada y comiendose el tarro.
 
DarthMauricius rebuznó:
Cuando empieza una pelea, uno fríamente se marcha sin antes decir algo como "Me voy con la primer furcia que me cruce". Al principio ellas piensan uno está fardando, amenazando sin sentido y no le dan importancia. Con el correr de las horas, la duda y la inseguridad la carcomen... "¿y si de verdad se va con otra?"... A la hora del reencuentro, ellas tan dóciles, tan mansitas y pidiendo perdón. No falla.
Sí que falla.
A veces la pareja tiene personalidad, es más lista que la media y tiene orgullo y dignidad.
Y cuando sueltas ese órdago lo mismo al volver a casa te encuentras con que la que se ha pirado es ella.
Oye, que si te da igual, mejor. Pero si de verdad es un órdago te vas a quedar con una carita de gilipollas de cuidado.

A mí es que esas cosas sólo me gustan en las cartas.
Cuando tenía ligues sí que me los echaba... a veces los ganaba, otras los perdía. Ojo al dato: otras, los perdía!
Pero me la pelaba.

Ahora ya no juego a esas cosas. He encontrado quien me aguante esos envites y se juega de otra manera. Hay otros métodos. Y ya te digo que hay veces que te ven la mano... y si es un farol te toca comerte la mierda y volver... o romper la baraja y a tomar por culo.
Cada cual vea lo que más le interesa.
 
Yo tuve otras novias que no discutían, y si yo decía algo era así y se callaban la boca, pero me acababa cansando porque parecía que estaba sólo en la relación. Me va la marcha, que me peguen una voz de vez en cuando, que no me den la razón, que alguna vez me toquen los cojones ...

Es la salsa de las relaciones
 
Gina Gross rebuznó:
ESTOY COMO UNA PUTA CABRA

Inquietante. No me gusta quotear a mujeres,
por aquello de no incurrir en el baboseo que hacen los demás, con la inútil esperanza de que ella, les responda, tengan algo en común y de inicio a una larga serie de mp´s, que terminarán cuando el forero salga de su cuarto para ir a otra ciudad, la de ella , a gastos propios, claro, reserve hotel y todo para que al final el forero se la machaque en otra habitación diferente a la suya, de forma furiosa mientras solloza porque ella ha pasado de esa labor social tan denigrada, que es la de ser una calientasentimientos de un hikiko.
Pero esto es tan revelador que no pude evitarlo. Le felicito, el primer paso para superar un problema mental es reconocerlo.
 
Discutir con mujeres es de pobres, implica sumisión, esclavitud, matrimonio o noviazgo, todo sinónimos.

Follar con ellas y salir pitando es de hombres hamos.

Fin.
 
Arriba Pie