¿Cómo lo hacen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kunio Kun rebuznó:
De verdad, hay cosas que nunca entenderé de vosotras. Conoces a alguien, os gustáis, pero la cosa queda ahí porque tú estás más pendiente del qué dirán tus amigos. ¿Tan difícil era decirle la verdad al chaval? ¿Tan difícil era ir a un sitio más apartado de la discoteca donde no llegaran las miradas de tus amigos?

Prejuiciosas y reprimidas; mentirosas y presumidas. Hay que ver lo que os gusta complicarnos los ligues. Y de follar, ni hablamos.

Qué me da vergüenza! asi de simple ¿qué más da? Cada uno es un mundo, a mi me da vergüenza que la gente vea o deje de ver lo que yo hago, y más en este caso si son mis amigos, paso de coñas, etcetcetc. Y no es que me importe su opinión, sino porque para mi intimidad soy reservada. Y nunca me enrollo con un tio, con el que sé que no voy a follar.

Esto no sólo pasa a las mujeres... Asi que deja de generalizar en prejuiciosas y reprimidas, y hazlo en singular por mi.

Nunca he tenido ningun problema de este tipo. Cuando he salido con mi novio/rollo actual, no desaparezco si veo a algun ex. Si me llevo bien con el, lo saludo, charlamos, se lo presento al actual y esas cosas que hacen las personas normales. Si no me llevo bien con el, aparto la mirada y a otra cosa, mariposa.

Respecto a las respectivas tirandose de los pelos... Nunca se me ha pasado por la cabeza pegarme con una chica por algun bastardo que me he tirado, me parece algo bastante estupido y vulgar. Una vez me encontre con un chico con el que estaba de rollo, pero que hacia dias que no sabia de el, habia dejado de contestarme los sms y no contestaba al telefono. Me lo encontre de la mano y en plan cariñoso con otra chica. Le mire con total indiferencia y segui mi camino. Unas horas despues tenia 8 llamadas perdidas y 3 sms, que ni me moleste en mirar.

Y en cuanto a mis novios, si. Muchas veces me han dicho "vamos de aqui, que viene la foca/gorda/fea/loca de mi ex" o "no voy a esa fiesta porque estara mi ex". Nunca he entendido el porque de tal ejercicio de cobardia.

Particularmente el encuentro con una ex me provoca una acentuada indiferencia (si hemos acabado mal o la chica va acompañada) o una ligera y deliciosa revitalización de mis instintos más primarios (si veo la posibilidad de meterla un buen mordisco en honor a los viejos tiempos).
Sin embargo si voy acompañado de mi señora, la cosa cambia radicalmente. Lo considero una cuestión de respeto y delicadeza. Razonable o no, el encuentro con un ex de tu actual, no suele ser plato de buen gusto, por mucho que todos tengamos un pasado y blabla. No me apasionada la idea de cruzar sonrisas y estrechar manos con otros machos que han tenido sus pollas en la boca de mi hembra. Lo tolero porque ya sabemos (todas putas) pero no lo disfruto.
Igualmente a ella tampoco se le abre el coño cual flor primaveral, si le presento a una de mis "zorrilas" cuyos agujeritos recorrió ávida y placenteramente mi incisiva lengua. No se trata de llevarse bien o mal, ni de ser más o menos ládino (putos judios) sino de evitar situaciones incomodas. Sin más.

Hans Topo rebuznó:
con mala ostia
Hostia se escribe con hache.

Weiz rebuznó:
el infinitivo, cuando es un imperativo, no se usa, membrillo, y no era imperativo, cachalote, de los cojones.
Me temo que lleva razón el caballero. La construcción "para terminar decirte que..." es errónea, se debe emplear "para terminar me gustaría decirte que..." Si no se fia del "Académico en excedencia" consúltero en la RAE.

En cuanto al tema del hilo, creo que el reencuentro cambia mucho según las condiciones de la ruptura. No obstante, no entiendo por qué cojones hay que llevarse bien con los ex, ir a saludarse y hacer chupi-panda. El mundo es suficientemente grande para que dos personas vivan en él sin tener que tener trato.

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Y nunca me enrollo con un tio, con el que sé que no voy a follar.
Lo respeto pero, igual que no te enrollas con él, tampoco le bailes el agua, chata. Ah, olvidaba la necesidad femenina de alimentar su ego...

No obstante, no entiendo por qué cojones hay que llevarse bien con los ex, ir a saludarse y hacer chupi-panda. El mundo es suficientemente grande para que dos personas vivan en él sin tener que tener trato.
De acuerdo con eso y, además, añadiría que tampoco hay necesidad de ir escondiéndose -cual avestruz- de nadie, ya sea ex-lo-que-sea o simplemente una persona que no te cae bien. Supongo que el que se esconde de alguien no debe tener la conciencia muy tranquila.

Veamos, lo que quería decir es que de alguna manera ellas se lo montan mejor con estos temas. De nuevo un ejemplo práctico:

El sábado me encontré con una ex. Saludo de rigor y cada uno por su lado. Hecho este que me condicionó para el resto de la noche. Estuve toda la noche hablando con una chica y no supe o quise dar un paso más por el hecho de que estuviera allí la otra. Que no era un rollo de una noche, era una novia seria a la que aún aprecio y respeto como para plantarle en los morros a un ligue de discoteca. Vale, yo cohibido y mis amigos diciéndome "que me tenía controlado desde la distancia." Voy al servicio y por casualidad me encuentro prestando atención a una conversación entre dos tipos: "Pues yo voy a hacerme a tal, la que es de tal sitio y tiene tantos años". Con los datos que dió no podía ser otra que ella. No es que me importara, ni siquiera cambió el hecho de que ahora fuera a por la otra chica a degüello, seguía importándome lo mismo el no hacerle daño. Lo que saqué en claro es que, de haber besado el sábado a aquella chica, ella se hubiera enterado de todas, todas, mientras que yo, de no haber sido por una casualidad enorme, no sabía ni donde estaba, ni lo que hacía ni con quién se lo hacía.

Con lo facil que nos olvidan ellas... y lo que os comeis la cabeza chavales...

No entiendo porque no haceis lo mismo... disfrutasteis el momento y se acabo... cuando algo se acaba , se acaba y punto...

Si se acaba bien igual puede ser amiga... ( aunque no creo en la amistad entre hombres y mujeres... y mucho menos si se ha tenido algun tipo de relación más alla ) y cuando quiero decir amiga, quiero decir amiga...

¿ QUE MIERDA es eso de dejar de hacer cosas porque esta ella? No me jodas...

Y si se acaba mal se la retira el saludo y si te follado no me acuerdo...

Ramiz_88 tienes toda la puta razon del mundo.
Y seria mas radical si le dieramos un punto consumista, como si el mundo fuera una casa de putas.

Hay cosas que nunca entenderé como son que la mayoria de las tias estan ansiosas de enseñarte a su ultimo ex, para que ambos nos veamos, aunque la verdad, en mi experiencia, me ponga en guardia y que controle mas a mi novia, no fuera a recaer.

Pero tambien es cierto que ver a una ex, por mucho que sea una ex, siempre sentiremos como un sentimiento de propiedad sobre ella.
Aunque la ruptura fuera dura, siempre queda ese residuo de propiedad.

Con las tias no es lo mismo. Rompen con nosotros, se duchan para quitar cualquier huella o resto, se auto-olvidan de nuestra existencia evitando en lo posible lugares donde encontrarnos (salvo que luego busque venganza y será imposible que no nos persiga) y el resto es no contestar ningun tipo de llamada nuestra, aunque sea una emergencia o algo importante.
A mi me gustaria ser asi. Casi como una puta profesional, pasarlo bien un buen rato y a lo mejor me acuerdo de ti despues.

Hay que ser como dices, Ramiz_88, pasarlo bien y punto.

Sin_Coco rebuznó:
Ramiz_88 tienes toda la puta razon del mundo.
Y seria mas radical si le dieramos un punto consumista, como si el mundo fuera una casa de putas.

Hay cosas que nunca entenderé como son que la mayoria de las tias estan ansiosas de enseñarte a su ultimo ex, para que ambos nos veamos, aunque la verdad, en mi experiencia, me ponga en guardia y que controle mas a mi novia, no fuera a recaer.

Pero tambien es cierto que ver a una ex, por mucho que sea una ex, siempre sentiremos como un sentimiento de propiedad sobre ella.
Aunque la ruptura fuera dura, siempre queda ese residuo de propiedad.

Con las tias no es lo mismo. Rompen con nosotros, se duchan para quitar cualquier huella o resto, se auto-olvidan de nuestra existencia evitando en lo posible lugares donde encontrarnos (salvo que luego busque venganza y será imposible que no nos persiga) y el resto es no contestar ningun tipo de llamada nuestra, aunque sea una emergencia o algo importante.
A mi me gustaria ser asi. Casi como una puta profesional, pasarlo bien un buen rato y a lo mejor me acuerdo de ti despues.

Hay que ser como dices, Ramiz_88, pasarlo bien y punto.

un dia filosofnado en plan barato con un colega llegamos a la conclusion de que eso se debe calificar como MALICIA y es material de serie en el genero femenino

eres afortunado

banega rebuznó:
Hay una cosa entre tantas que me molesta mucho en las mujeres...
,me he encontrado en situaciones violentas y desagradables. .
De situaciones violentas y desagradables nada.Tú lo que eres un tío
afortunado que te puedes acostar con las tías que te de la gana.
Más bochornoso es lo que me ocurre a mí.

Ramiz_88 rebuznó:
Con lo facil que nos olvidan ellas... y lo que os comeis la cabeza chavales...

No entiendo porque no haceis lo mismo... disfrutasteis el momento y se acabo... cuando algo se acaba , se acaba y punto...
Cuando se ha querido de verdad no es tan sencillo pasar página y dejar de sentir el amor que durante tanto tiempo has sentido.

Atrás
Arriba Pie