¿Cómo lo interpretáis?

Tuercemuelas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
218
Reacciones
0
El tema es que me han puesto en contacto con una chica.
La chica en cuestión, conocía de mi existencia a través de un familiar mio, y le dio su correo electrónico, para que yo me pusiese en contacto con ella.

Pues nada lo he hecho. Mi familiar, me había dicho que era un chica encantadora, y tal, que estaba bien, que había preguntado por mi, si tenía novia o no.
Me dieron su dirección un lunes, le envié un par de correos, el primero como que un miércoles (sin respuesta) y el segundo el viernes de esa misma semana. En este último si recibí respuesta (el domingo). El tema de enviarle un segundo correo era, porque el primero lo envié por hotmail, y alguna vez me ha pasado que no han llegado.

La chica en cuestión, no ha mencionado nada de si le llegó el primer correo. Se lo adjunte en el segundo, y sino le hubiese llegado lo hubiese dicho. Estoy convencido que le llegó el primero.

En mi correo le adjunte un par de fotos mías. Ella cuando me ha respondido no me ha pasado ninguna suya, se las he pedido en la respuesta a su correo. ¡A ver si las envía!

Además de desconcertarme que no me haya pasado una foto suya, sin tener que pedírselo.
En el correo que le envié le dije de tomar un café o chatear para conocernos, y lo que me ha dicho es que ahora anda un poco liada, y con las navidades aún más, y que dentro de unos días se irá a su ciudad (esta a dos horas de Madrid, vamos que no se va a la China). Que después de las fiestas no le importaría tomarse un café conmigo, que le de un toque.

Estoy por coger ahora mismo y enviarle un correo mandándola a tomar por culo.
Aplazarlo hasta después de las fiestas, vamos el 7-8 de enero, ¡pero bonita que estamos a 11 de diciembre!, ¿no tienes 15 minutos para tomar un café?.
Y lo de no me importaría, parece como si me hiciera un favor. ¡Pero donde vamos a llegar!.

Me ha sonado el correo, a que me esta dando largas totalmente. Se esperaría un Leonardo Di Caprio en las fotos o qué. Soy un tio normal, delgado, sin taras físicas, vamos no me suele faltar ligoteo.

¿De qué van las tías?, además era ella la que quería conocerme y ahora suelta que anda liada y que hasta después de las fiestas. Que se va fuera, pero si en dos se planta en una ciudad u otra.

Estoy super encendido.
 
tumblr_lr51x8atYP1qzfebyo1_500.jpg


Cortesía de Sirano
 
Debes dar bastante pena, penando por una mujer (que no se sabe si nació mujer), que ni conoces de vista ni de charla. Si no te faltara el ligoteo (como tu dices) no escribirías un tocho en un foro donde a la gente le importa un pito tu historia, pero habrá alguno que se apiade de tu situación de retard y te lo explique mejor. Pero vamos, que a fin de cuentas mi turmionsejo del día es:

Pasa del tema. Haz borrón y cuenta nueva como si esto no hubiera sucedido jamás.
 
Tuercemuelas tan sólo ha probado suerte. Los únicos fallos que ha tenido ha sido enviarle fotos e insistir con el correo (sí, es cierto que a veces hotmail los pierde, o te da un error de "tal usuario no existe" como prevención al spam si no la tienes agregada al MSN).

Este tipo de celestineos, hay que tomarselos con mucha pachorra. Pero mucha.

Hará dos meses o más, una amiga del grupo me propusio conocer a una amiga de su madre, de 41. Yo dije que bien, que por conocernos no hay problema y luego ya se verá (aunque las prefiero más jovenes que yo, que ando por la treintena).

Que si dale mi msn...
Que si dame el tuyo y nos agregas a ambos y charlamos.
Que si "no tengo Facebook ni pienso tener" (mi caso, claro). Y aunque lo tuviera, pa rato agrego a una completa desconocida y que vea lo que hago y con quien me junto.
Que si no tengo noticias de ella...

Todo esto, durante dos meses, sudandome la polla a mares, porque me conozco como funcionan estas mierdas y tenía curiosidad por ver hasta donde llegaba el tema.

Total, que mi amiga le debió pasar alguna foto donde salgo con mi grupo de fiesta, y la maruja debió perder todo interés de golpe. Incluso creo que dijo algo como "mi amiga dijo que ya te conocía de algo..."

Pues eso, que nada de nada.


¿Qué quiero decir con todo este ladrillo?

Que, a ojos de ellas, no somos más que productos en un catálogo, como artículos en eBay, pero que se pujan a la baja. Ellas miran, buscan, y filtran opciones hasta quedarse con una media docena que les encaja, a un precio irrisorio. Sí, es una mierda inmunda, la misma que hemos ayudado a cagar.


Por tanto, nada de estar disponibles 24/7, no dar más información de la necesaria, dejar algo a la imaginación y el misterio. Pero sobre todo, dar imagen de estar ocupados (aunque sea en el xbox live, donde nunca entrarán) e ir de servidos por la vida. Así es como se ganan puntos. Sí, es una pose, es falsear, timar... pero nos la tiene que pelar a dos manos. Nosotros también sabemos jugar sucio.
 
Me temo tuercemuelas que no le has gustado. A por otra cosa mariposa, hay mas peces en el mar.
 
Montais tesis sobre trances absurdos de la vida.Pues si no puede otro dia y si tu no puedes pues otro dia será.
 
A mi lo que me deja alucinado es la forma de "conocerse" que tiene el andoba este. Primero usan el mail, con lo cual ya te pierdes las sensaciones sensoriales intrínsecas del cara a cara, después se vende vilmente como vulgar ganado de feria, enviándole fotos :face::face::face:

Dime tuercemuelas dime, el texto que acompañaba las fotos era algo así como "eeeeeah tengo tierras moza, te apetezco???" ? :Co

Si no tuvieras problemas con el ligoteo no tratarías de ligar con esa forma tan... tan... inefable.
 
Hey,
Las cosas son asi, tb me ha pasado lo que cuenta tuercemuelas, aparte de desengaños y tal, es que las tias funcionan asi......

Desde luego que a no ser que me pongan el pestorejo en los morros, cualquier asunto relacionado con tias, pasa al bottom of the pile (léase por asunto cualquier trabajo, favor, o cualquier cosa que necesiten).

Me tienen mu cansao, ellas y su forma de ser.:99
 
Duendec_verdec rebuznó:
A mi lo que me deja alucinado es la forma de "conocerse" que tiene el andoba este. Primero usan el mail, con lo cual ya te pierdes las sensaciones sensoriales intrínsecas del cara a cara, después se vende vilmente como vulgar ganado de feria, enviándole fotos :face::face::face:

Dime tuercemuelas dime, el texto que acompañaba las fotos era algo así como "eeeeeah tengo tierras moza, te apetezco???" ? :Co

Si no tuvieras problemas con el ligoteo no tratarías de ligar con esa forma tan... tan... inefable.

Pero que dices tío, aunque no puedas utilizar el encanto que puedas tener con el cara a cara, es una forma mucho mas cómoda que la tradicional.

No te tienes que desplazar, maquearte, gastar dinero y perder sueño. Puedes estar chateando con cualquier zorra en el sillon de tu casa, con tu chandal y tus pantunflas (siempre que no pongas la cam, claro)
 
puterin22 rebuznó:
Pero que dices tío, aunque no puedas utilizar el encanto que puedas tener con el cara a cara, es una forma mucho mas cómoda que la tradicional.

No te tienes que desplazar, maquearte, gastar dinero y perder sueño. Puedes estar chateando con cualquier zorra en el sillon de tu casa, con tu chandal y tus pantunflas (siempre que no pongas la cam, claro)

Entreveo por tu idiotez y escasa comprensión lectora que eres un putero sin complejos, no? :face:

No se refiere al medio, sino a las formas.

Yo pasaría de ella. O le crearía algún tipo de espectativa en plan "ah, pues mejor en enero, que el día 8 me dan el Porsche que me he autoregalado para Reyes", y luego pasas tú.
 
No has aclarado si ella te conocía de vista antes. Si no, a qué pijo le dice a tu familiar que quiere conocerte? O sea está haciendo la remolona (todas putas), o realmente no le interesas un carajo. Así que a otra cosa, mariposa, no pierdas el tiempo. Ya tiene tu mail, así que ahora le toca a ella dar el paso.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por tanto, nada de estar disponibles 24/7, no dar más información de la necesaria, dejar algo a la imaginación y el misterio. Pero sobre todo, dar imagen de estar ocupados (aunque sea en el xbox live, donde nunca entrarán) e ir de servidos por la vida. Así es como se ganan puntos. Sí, es una pose, es falsear, timar... pero nos la tiene que pelar a dos manos. Nosotros también sabemos jugar sucio.


De lo mejor que he leido en este foro, y con razón.

A mí me pasó algo parecido a lo que se cuenta. Un amigo me dijo por msn que una chica, amiga de una compañera suya estaba interesada en mí. (Ambos haciendo de alcahuetas). Coincidimos un par de veces en un pub y pasé de acercarme a ella, porque me daba vergüenza entrarle por el cachondeo de los amigos, que sabían la historia y estaban pendientes. A la tercera, que salía con otros colegas, vino a buscarme un tipo, pareja de una amiga suya, a hacerme picar. Al final me acerqué y tomamos una copa juntos y nos pasamos los móviles. Después de varios sms y msn, intentó quedar conmigo un par de veces, pero yo no podía porque estaba en otra ciudad. Cuando al fin coincidimos (un mes después) en una fiesta, la emborraché y esa noche nos dimos un atracón de sexo :114:taca:92

Fue mi novia 3 años. Siempre me echó en cara que no le había hecho caso en su momento. No era verdad, coincidió que estaba en otra ciudad y no podía desplazarme. Ella nunca me creyó y a sus ojos me convertí en un reto para ella, porque estaba acostumbrada a que no la ignoraran. (Está muy buena, la joía).
 
trivialman rebuznó:
No has aclarado si ella te conocía de vista antes. Si no, a qué pijo le dice a tu familiar que quiere conocerte? ....

La chica no me conocía de antes yo a ella tampoco. A día de hoy no sé como es, pero mi familiar (sexo femenino), me dijo que era una tía genial y que esta bien físicamente.

Es el caso típico de que entre conocidas hablan, salí yo en la conversación, al parecer me pusieron bien, vamos que era un partido. Y la chica en cuestión le entró el gusanillo.

No es que me coma la cabeza por esto que ha sucedido, como algún forero ha argumentado que es de tristes. Lo único es que me ha parecido una situación curiosa, de otras tantas que me han sucedido, me gusta compartirlo, conocer otros puntos de vista, y quitar la venda a mucha peña que tiene a las tías en un pedestal.
No se dan cuenta que lo único que las mueve a estas desalmadas es el interés, el beneficio propio, subir su ego, buscar alguien a quien contar sus miserias, traficar con el sexo, encontrar una buena cartera, buscar un sustento para sus desechos genéticos presentes o futuras. La mezquindad de este colectivo llega a unos límites increíbles.
 
Tuercemuelas rebuznó:
lo que me ha dicho es que ahora anda un poco liada, y con las navidades aún más, y que dentro de unos días se irá a su ciudad (esta a dos horas de Madrid, vamos que no se va a la China). Que después de las fiestas no le importaría tomarse un café conmigo, que le de un toque.

Esto me huele a un rechazo educado :roll:
 
Pepepollas rebuznó:
De lo mejor que he leido en este foro, y con razón.

A mí me pasó algo parecido a lo que se cuenta. Un amigo me dijo por msn que una chica, amiga de una compañera suya estaba interesada en mí. (Ambos haciendo de alcahuetas). Coincidimos un par de veces en un pub y pasé de acercarme a ella, porque me daba vergüenza entrarle por el cachondeo de los amigos, que sabían la historia y estaban pendientes. A la tercera, que salía con otros colegas, vino a buscarme un tipo, pareja de una amiga suya, a hacerme picar. Al final me acerqué y tomamos una copa juntos y nos pasamos los móviles. Después de varios sms y msn, intentó quedar conmigo un par de veces, pero yo no podía porque estaba en otra ciudad. Cuando al fin coincidimos (un mes después) en una fiesta, la emborraché y esa noche nos dimos un atracón de sexo :114:taca:92

Fue mi novia 3 años. Siempre me echó en cara que no le había hecho caso en su momento. No era verdad, coincidió que estaba en otra ciudad y no podía desplazarme. Ella nunca me creyó y a sus ojos me convertí en un reto para ella, porque estaba acostumbrada a que no la ignoraran. (Está muy buena, la joía).

Si estaba ya interesada en ti, ¿eso cuenta?
 
Amijo, déjate de interpretaciones ni pamplinas.

Pídele el número de teléfono y llámala. Obviamente si no te lo da es que no tienes nada que hacer y te quitas de perder el tiempo.
 
Mr capitalista rebuznó:
Si estaba ya interesada en ti, ¿eso cuenta?

Claro que cuenta. Si no hay interés en la otra parte, apañados vamos. Lo que venía a decir es que al pasar al principio del tema, y después alargar el encuentro, sin quererlo aumentó más el interés en mí. Pasé de ser un tío que le molaba a un reto y a preguntarse por qué la rechazaba. Supongo porque nunca le habia pasado antes.

Quizás si hubiera ido a por ella a las primeras de cambio, hubiera perdido el interés, o no, nunca se sabe.
 
Pepepollas rebuznó:
Claro que cuenta. Si no hay interés en la otra parte, apañados vamos. Lo que venía a decir es que al pasar al principio del tema, y después alargar el encuentro, sin quererlo aumentó más el interés en mí. Pasé de ser un tío que le molaba a un reto y a preguntarse por qué la rechazaba. Supongo porque nunca le habia pasado antes.

Quizás si hubiera ido a por ella a las primeras de cambio, hubiera perdido el interés, o no, nunca se sabe.

Me refería a que no tiene mérito si ya había interés de ella al principio.
 
A ver cuando se os mete en la cabeza.
Si una tía está interesada en vosotros, buscará el momento para quedar y veros.
Si no, os pondrá mil excusas y nunca, nunca conseguireis nada.

Pasad de ellas, que si quieren, ya vendrán. Y si no, que las den, que hay muchas.

Si quieres rebozarte en mierda, llamala despues de fiestas y dila de quedar. Si te pone una sola excusa, a otra cosa. Si le interesa ya llamará ella.

No aprendeis ni a cabezazos, coño.
 
Para mi es un tema finiquitado. No quiero saber nada de ella, y eso que todavía ni la he conocido.

Además el domingo le respondía al único correo que me ha enviado, le pedí una foto suya, estamos a martes y no he recibido respuesta.

Esta chica me da a mi que ha tenido un momento de bajón con su pareja o en su vida, y necesitaba saber cuantos Subnormales-Pagafantas era capaz de recolectar para subirse el ego, conmigo lo lleva clarinete.
 
Como a todos los aqui presentes, hemos hecho el pagafantas en mayor o menor grado.

Tuercemuelas, antes de que empiece a pagafantear con esta mujerita, a la cual le recuerdo que ni siquiera ha visto en persona, se olvide o, por lo menos, se prometa no volver a contactar con ella si ella no lo hace primero.

Las mujeres son muy raras, y quien sabe, pero yo le diría que no le dedique un minuto más. Quizá en Enero salta la liebre y queda con usted "pa ver que tal" (no se haga muchas ilusiones) pero la probabilidad de que eso suceda, después de ver sus primeras reacciones, es del 1-5%.

A usted no le ha mandado a tomar por culo porque se ve que tiene algún tipo de vínculo con su familiar (seguro que es alguna prima tuya, como si lo viera venir) y no te quiere hacer daño con un "vete al cuerno, pirao" por el bien de ese vínculo.

Para la próxima ya sabes: nada de mandar fotos ni gaitas. Si no os conocéis y quedáis para una cita, dile que llevarás una camiseta del Atleti o yo que sé.

Ais, esta juventud...
 
Venancio rebuznó:
Entreveo por tu idiotez y escasa comprensión lectora que eres un putero sin complejos, no? :face:

No se refiere al medio, sino a las formas.

Yo pasaría de ella. O le crearía algún tipo de espectativa en plan "ah, pues mejor en enero, que el día 8 me dan el Porsche que me he autoregalado para Reyes", y luego pasas tú.

Tanto duendec como yo hablamos en todo momento de la forma.

Afirmativamente, soy un putero sin complejos (¿acaso los hubiera de tener?), y no veo por ningún lado que exista un silogismo entre ser un putero sin complejos con la idiotez y la comprensión lectora.

Yo entreveo por tus posts que eres un puto perro faldero. Vete a lavarle las bragas a tu mujer y deja de joder la marrana comemierda de los cojones
 
puterin22 rebuznó:
Tanto duendec como yo noseque

Joder, una semana para poner otra estupidez y seguir sin darte cuenta de que no entendiste lo anterior...

Bueno, volveré a ojear el hilo el día de reyes, a ver que tal.
 
Duendec hablaba del fondo principalmente y en menor medida de la forma. Es decir creo que usar el mail es bueno para quedar f'isicamente, pero solo para eso, concertar citas REALES, verse tocarse y olerse. Lo de ligar de forma virtual, enviandose fotos y vendiendose como una vulgar xoni de sexyono, pues eso me parece lo putapenico... Eso es lo que quiso decir el duendec...
 
Arriba Pie