Cómo mantener relación con mujeres [no mostrar debilidad]

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Como habréis podido comprobar, no he querido utilizar la palabra amor en el título, para mi las relaciones continuadas no implican amor, se trata de una simbiosis en la que se intercambian favores, el amor hacia las mujeres sólo lo concibo en el sexo.

Vamos a llamar amor a ese pacto para que el hilo nos quede mas bonito.

Juguemos a amar, el amor es un juego, jugar con fuego. Puede ser divertido pero muchas veces salimos escaldados, si veis a vuestra pareja como a una mujer cualquiera, os quemaréis, a partir de ahora es nuestra enemiga, los que hayáis leído a Sun Tzu tendréis la estrategia de vuestro lado. Un error común que a la larga sale muy caro es confiarse, perder el miedo a tu pareja y mostrar debilidad, creemos las bellas palabras que nos susurran después de follar, pensamos que es nuestra cómplice, que podemos confiar todo en ella. Mal, en cuanto ella se crea superior a ti te pisará, cada vez el sexo será mas escaso, dejará de preocuparse de ti, te tratará con desprecio hasta que un día llamará pidiéndote perdón, ha sido infiel, dirá todo esto en un impotente llanto, conseguirá incluso que sientas pena por ella, tan sólo se trata de otro truco para hundirnos todavía más.

Ya no es la dulce Damisela de la que nos enamoramos ¿verdad?

El amor, cual potente droga hará que cambie nuestra percepción, hará que nos descuidemos y por una sola dosis más llegaríamos a cometer locuras, por eso, si queremos jugar a drogarnos, hemos de saber cuales son sus consecuencias y que flancos no debilitar, sino nos convertiremos en yonkis, caricaturas de lo un día fuimos.

Por eso ante las mujeres hemos de mostrarnos como semidioses, seres inquebrantables que no dependen de su amor ni derramarían una sola lágrima si éste faltara. Yo por mi parte estoy haciendo bien mis deberes y cada día soy más parecido a aquello que aparento ser.


(todo esto puede ser extrapolable a la inversa, nosotros también podemos ser bastante hijos de puta)
 
Como habréis podido comprobar, no he querido utilizar la palabra amor en el título, para mi las relaciones continuadas no implican amor, se trata de una simbiosis en la que se intercambian favores, el amor hacia las mujeres sólo lo concibo en el sexo.

Vamos a llamar amor a ese pacto para que el hilo nos quede mas bonito.

Juguemos a amar, el amor es un juego, jugar con fuego. Puede ser divertido pero muchas veces salimos escaldados, si veis a vuestra pareja como a una mujer cualquiera, os quemaréis, a partir de ahora es nuestra enemiga, los que hayáis leído a Sun Tzu tendréis la estrategia de vuestro lado. Un error común que a la larga sale muy caro es confiarse, perder el miedo a tu pareja y mostrar debilidad, creemos las bellas palabras que nos susurran después de follar, pensamos que es nuestra cómplice, que podemos confiar todo en ella. Mal, en cuanto ella se crea superior a ti te pisará, cada vez el sexo será mas escaso, dejará de preocuparse de ti, te tratará con desprecio hasta que un día llamará pidiéndote perdón, ha sido infiel, dirá todo esto en un impotente llanto, conseguirá incluso que sientas pena por ella, tan sólo se trata de otro truco para hundirnos todavía más.

Ya no es la dulce Damisela de la que nos enamoramos ¿verdad?

El amor, cual potente droga hará que cambie nuestra percepción, hará que nos descuidemos y por una sola dosis más, llegaríamos a cometer locuras, por eso, si queremos jugar a drogarnos, hemos de saber cuales son sus consecuencias y que flancos no debilitar, sino nos convertiremos en yonkis, caricaturas de lo un día fuimos.

Por eso ante las mujeres hemos de mostrarnos como semidioses, seres inquebrantables que no dependen de su amor ni derramarían una sola lágrima si éste faltara. Yo por mi parte estoy haciendo bien mis deberes y cada día soy más parecido a aquello que quiero ser.

Nunca he entendido, ni jamas entendere, ni se me ocurre una sola razon logica por la que convertirse voluntariamente en un engendro como el que propones.

Con la pareja hay que disfrutar todo lo que se pueda, relajarse y ser uno mismo, gozar y hacer que el otro goce y si te joden la vida o se la jodes tu a alguien... pues no pasa nada, no hay que tener miedo a sentir dolor, tristeza o desgarro emocional, coño que os empeñais en ser seres grises como poco y amargados autoconvencidos en los peores casos.

El dolor, al igual que el miedo, te hace sentirte casi mas vivo que el propio amor. El dolor es que todo funciona como tiene que funcionar, orientarlo hacia el odio es un error, orientarlo hacia el autoconocimiento y el enriquecimiento de la vision que tiene uno de la vida es lo correcto.



La gente se preocupa de que no les hagan daño, de ganar dinero, de caer bien, de ir a la moda... en definitiva, se preocupa de CONVERTIRSE EN BORREGOS.

Vivid segun os dicte la patata, no seais cobardes que es lo que se propone en este post, disfrutad y llevaros ostias, y no tengais miedo nada es tan grave como parece, mientras respiremos y tengamos comida, un brazo y sensibilidad en el sexo, se puede afrontar cualquier cosa.
 
¿Aquí aplicamos también lo de cuando la rutina entra por la puerta el amor salta por la ventana?

Personalmente yo no creo que sea una guerra ni nada de eso, lo que pasa es que alrededor mio si que parece que lo crean, tanto ellos como ellas, y eso genera que yo sea una especie de disidente librepensador, traidor a ambas causas :P

Por otro lado interesante post sobre la necesidad de ir innovando en la relación y no dejar que la rutina se lleve la gracia que te atrajo de tu pareja (a le atrajo de ti).
 
Para tratar a mi pareja con recelo y desconfianza, con miedo a que me pueda traicionar, prefiero no tenerla. Jamás me he planteado una relación viendolo en esa perspectiva.

Una relación, larga o esporádica, es para estar a gusto juntos. Convertirlo en un vehiculo para dominar, chantajear y/o manipular a la otra persona es aberrante.


Aun así, la vida es un ensayo y error, y errando se aprende (aunque no siempre). Algunas veces las ves venir y otras no, pero sin riesgo no hay gloria.
 
Nunca he entendido, ni jamas entendere, ni se me ocurre una sola razon logica por la que convertirse voluntariamente en un engendro como el que propones.

Con la pareja hay que disfrutar todo lo que se pueda, relajarse y ser uno mismo, gozar y hacer que el otro goce y si te joden la vida o se la jodes tu a alguien... pues no pasa nada, no hay que tener miedo a sentir dolor, tristeza o desgarro emocional, coño que os empeñais en ser seres grises como poco y amargados autoconvencidos en los peores casos.

El dolor, al igual que el miedo, te hace sentirte casi mas vivo que el propio amor. El dolor es que todo funciona como tiene que funcionar, orientarlo hacia el odio es un error, orientarlo hacia el autoconocimiento y el enriquecimiento de la vision que tiene uno de la vida es lo correcto.



La gente se preocupa de que no les hagan daño, de ganar dinero, de caer bien, de ir a la moda... en definitiva, se preocupa de CONVERTIRSE EN BORREGOS.

Vivid segun os dicte la patata, no seais cobardes que es lo que se propone en este post, disfrutad y llevaros ostias, y no tengais miedo nada es tan grave como parece, mientras respiremos y tengamos comida, un brazo y sensibilidad en el sexo, se puede afrontar cualquier cosa.

Quizá te interese repasar el post y leer el planteamiento inicial.
Para mi, el amor en una relación corriente no existe, es un puñetero pacto del que puedes sacar muchas cosas -que no sólo sexo- y disfrutar de ellas, algo necesario en un hombre para mantenerse equilibrado.

Ahora bien, ni se te ocurra insinuar que soy un borrego por pensar así, no tienes ni idea de mis pasiones ni la intensidad con la que vivo, solamente he delegado el amor a un segundo plano en mi vida en pos de cosas mucho más importantes y especiales. Para mi borreguismo es entregar tu vida al amor e ir apagándose uno lentamente hasta formar parte de esa masa oscura y gris de la que provenimos.

En lo que estamos de acuerdo es en que hay que llevarse hostias, de una buena hostia aprendí lo que hoy proclamo; de buenas hostias nace la sabiduría.
 
tio, teneis una imagen de las tias muy equivocadas. si, son putas todas, pero coño, siempre os poneis en lo peor. tambien hay tias que son putas pero fieles. el caso es que no dejan de ser putas, contigo o con otros, pero no todas son unas putas "falsas".
 
Es precioso fracasar, bonitas las depresiones y alegre la soledad, todo esto sin la necesidad de tener a nadie para sentirte completo.

Llegar a ese estado y comprenderlo hara de vuestro dia a dia un poco mejor.

No lo veo como una competicion, sino como dos piezas que no encajan si alguno de los dos tiene que forzar situaciones y fingir una manera de ser.

A metafisiquear ¡¡
 
No he hablado en ningun momento de entregarse al amor hasta apagarse, todo lo contrario, disfrutar de ello mientras dure y luego a otra cosa.

Esto que propugnas tu de relegar el amor a un segundo plano no lo has inventado tu, ni el tio que vivio 12 generaciones antes que tu, de toda la puta vida ha habido un porcentaje escandalosamente alto de la poblacion que estaba reunida en parejas por el interes, por miedo a quedarse solas o por miedo a que le hagan daño....

siempre miedo, miedo a la carencia de algo o a la presencia del dolor.

Las relaciones de ese estilo, son las de borregos, el tira y afloja de dos personas que no encajan pero que intentan controlarse mutuamente, intentan cambiar al otro y putearle antes de que el otro les putee...

Una relacion autentica, es sencillamente, no tener ni que plantearse estos conceptos, es ser tu y ella contra el mundo, mientras dure.

Eso existe, el resto de relaciones es de miedosos.
 
Benito rebuznó:
Las relaciones de ese estilo, son las de borregos, el tira y afloja de dos personas que no encajan pero que intentan controlarse mutuamente, intentan cambiar al otro y putearle antes de que el otro les putee...

Una relacion autentica, es sencillamente, no tener ni que plantearse estos conceptos, es ser tu y ella contra el mundo, mientras dure.

Eso existe, el resto de relaciones es de miedosos.


sabias palabras benito, estar en una relacion intentando cambiar a la otra persona para controlarla y poder putearla si te putean es de tener miedo a no gustar como eres tu y puedean joderte. nadie quiere salir solo de este mundo, esta claro, por eso, a veces nos acojemos a personas que dices"que coño hago yo con esta persona", esa es el primer sintoma de tener miedo y es cuando intentas putear para que no te puteen. en fin, es muy triste tener una relacion e ir con el miedo.
 
Menos mal que no soy la única que piensa así

benito rebuznó:
Una relacion autentica, es sencillamente, no tener ni que plantearse estos conceptos, es ser tu y ella contra el mundo, mientras dure

Yo tampoco creo que la solución sea relegar el amor a segundo plano y hacer de ello un "pacto" para sacar diferentes tipos de beneficio. El mostrase desconfiado, semidios e inquebrantable como bien dices, me parece más el método de una persona que ha sufrido y está llena llenita de miedo como para arriesgarse de nuevo. Es la forma negativa de afrontar una experiencia mala, o varias, o muchas, o todas. No veo nada positivo ese método.
Para desconfiar de mi pareja, mostrarme como una diosa que le hace el favor y privilegio de gozar de mi compañía, y simplemente querer sacarle todo el beneficio que pueda, prefiero no tener pareja. Veo las cosas de forma muy diferente, el amor no es algo que yo provoque, es algo que nace, y claramente lo queiro tener en primer plano. Cuando está, la cartera, el sexo, y demás beneficios que podría obtener son más que secundarios, no existen, no me planteo nada, porque únicamente disfruto de cada rato que estoy justamente con esa persona que me hace feliz.

Claro que tampoco me planteo si me va a engañar, si me va a dejar, ni ninguna gilipollez que podría hacerme tirar por la puerta de atrás. Tener miedo al dolor y a no sufrir, también hace que no cates lo contrario y es absurdo. Creo que volverse así complica las cosas, porque si ya hay como bien decís muchos, tias así de tontas y endiosadas, es darle otra vuelta de tuerca al asunto y apuntaros al mismo método que vosotros odíais, convirtiéndoos en lo mismo, atontaos endiosados que luego no catarán más que desconfianza y relaciones materiales.

La clave es ser tú mismo, disfrutar de las cosas y afrontar lo que te venga, bien o mal dadas
 
Benito rebuznó:
No he hablado en ningun momento de entregarse al amor hasta apagarse, todo lo contrario, disfrutar de ello mientras dure y luego a otra cosa.

Esto que propugnas tu de relegar el amor a un segundo plano no lo has inventado tu, ni el tio que vivio 12 generaciones antes que tu, de toda la puta vida ha habido un porcentaje escandalosamente alto de la poblacion que estaba reunida en parejas por el interes, por miedo a quedarse solas o por miedo a que le hagan daño....

siempre miedo, miedo a la carencia de algo o a la presencia del dolor.

Las relaciones de ese estilo, son las de borregos, el tira y afloja de dos personas que no encajan pero que intentan controlarse mutuamente, intentan cambiar al otro y putearle antes de que el otro les putee...

Una relacion autentica, es sencillamente, no tener ni que plantearse estos conceptos, es ser tu y ella contra el mundo, mientras dure.

Eso existe, el resto de relaciones es de miedosos.

Se trata de algo más simple y a la vez complejo.

En mi caso me he dado cuenta de que no necesito amor, no se trata de miedo, es que para seguir siendo yo, necesito mantener mi cabeza alejada de el, necesito independencia total, estar despierto para hacer otras cosas.

No veo en ello ni un atisbo de cobardía, se trata de perspectiva, cobardía sería haber buscado compañía desesperadamente cuando fui hundido, para no estar solo y afrontar mejor el golpe, no lo hice, asimilé el dolor, lo estudié y aprendí de el como bien habéis dicho muchos en el hilo.

Si, el tipo de relaciones que has descrito es el exponente del borreguismo, no veo símil con lo que yo expongo.

Busco en las relaciones solamente lo que mi cuerpo pide para seguir funcionando correctamente, engaño, manipulo y hiero, aun así no siento ni la más mínima compasión por ellas, en su lugar hubieran hecho lo mismo.

A mi última "novia" le entraban bastante cuando salía de fiesta, ella lo que hacía era reirse de ellos con sus amigas e intentarles humillar ¿cómo sentir compasión por ella cuando era la que lloraba? ni una gota.

Sentir compasión es de pobres (ya lo sé, ni puta gracia), que cada uno aprenda de las hostias que se lleva.
 
gdx54 rebuznó:
engaño, manipulo y hiero, aun así no siento ni la más mínima compasión por ellas, en su lugar hubieran hecho lo mismo.

Justamente ese tipo de conducta de, como me han hecho pupa ahora la hago yo, es lo que hace que las relaciones y las personas cada vez se vuelvan peores. En su lugar hubieran hecho lo mismo, quizás, o quizás se lo estás haciendo a alguien que no es así y le vas a convertir en la misma lindez de persona que eres tú o que lo fue quien te jodió a ti.
Es como quien llega a su coche, ve que le han robado un retrovisor, y a su vez, le quita al de al lado el suyo: como a mi me hanrobado, que se joda este buen hombre que no me ha hecho nada...
Lamentable
 
si hombre que si... todo el mundo se a llevado palos,y es normal que para que te jodan jodes tu primero, pero pensar asi es de pobres.. no todas van a ir a joderte.. o si..
 
MzDazz rebuznó:
Justamente ese tipo de conducta de, como me han hecho pupa ahora la hago yo, es lo que hace que las relaciones y las personas cada vez se vuelvan peores. En su lugar hubieran hecho lo mismo, quizás, o quizás se lo estás haciendo a alguien que no es así y le vas a convertir en la misma lindez de persona que eres tú o que lo fue quien te jodió a ti.
Es como quien llega a su coche, ve que le han robado un retrovisor, y a su vez, le quita al de al lado el suyo: como a mi me hanrobado, que se joda este buen hombre que no me ha hecho nada...
Lamentable

Soy el primero que se cómo tratar justamente y con delicadeza a la gente que lo merece.

Lamentablemente generalizo, ya que la mayoría de mujeres me tratan bien debido a mi posición de superioridad ante ellas, que me traten a mi bien no quiere decir nada, se ver cuando son unas hijas de puta.


Vivimos en España, coño, es fácil ligar si sabes cómo, pero las mujeres son unas rastreras en su mayoría, no es nada nuevo.

PD: Benito, me parece perfecto que sepas entregarte al amor mientras éste dure y sepas cómo acabar con el, lo alabo y lo respeto. Pero piensa que al igual que hay un gran grupo de gente que ama por no estar solo, hay otro enorme que se aferra a él cuando hace años que se ha apagado, si sabes amar en su justo momento me alegro por ti, casi nadie lo hace.
 
“Every Rose Has Its Thorn”

Cantaban los Poison allá por finales de los 80 y principios de los 90 aquello de que “cada rosa tiene su espina”… Las mujeres querido amigo tienen bastante de rosas, su belleza y olor nos embriagan, pero cuando las tocas notas sus espinas. Deberías acostumbrarte a las pequeñas decepciones que las féminas nos dan y darle ínfima importancia a cuestiones como “me duele la cabeza”, “estoy muy cansada” o “ pareces un payaso con esa ropa”, si no acabarás como el amigo argentino de Casciari que se cargó a todas las hembras de su casa y años después, al ser preguntado por si se arrepentía de lo que había hecho tuvo a bien contestar: “ la cárcel es el paraíso al lado de aquella casa”. Prefiero pensar que eres un lenguaraz cobarde que un valiente macho cabrío.
 
gdx54 rebuznó:
En mi caso me he dado cuenta de que no necesito amor, no se trata de miedo, es que para seguir siendo yo, necesito mantener mi cabeza alejada de el, necesito independencia total, estar despierto para hacer otras cosas.

.

Pues creo que sí no sientes necesidad de ello, que únicamente buscas sexo porque no necesita tu cuerpo de más, bien por ti. Lo que no entiendo y relaciono es qué tiene que ver que tus carencias o necesidades sean otras que no tena nada que ver con el amor y el manipular o el no sentir compasión. No me queda claro
 
pues creo que el motivo por el que está una mujer con el hombre es para protegerlo, pobrecito. Un hombre que hace pucheritos y que tirita cuando tiene frío, necesita de una mujer Y ahí entramos nosotras, abrazándoos, dándoos achuchones y arrumacos. Como si fuérais ositos de peluches chiquititos itos itos, esperando recibir calor.
Yo lo veo así la verdad. Se nos pone el corazón en un puño con un hombre tan delicado, tan poquita cosa, tan débil...
....de estos que son felices si les tocas el lomo, mansos y dulces...

éste es el modelo a seguir, que lo sepáis.
 
Pepoo rebuznó:
pues creo que el motivo por el que está una mujer con el hombre es para protegerlo, pobrecito. Un hombre que hace pucheritos y que tirita cuando tiene frío, necesita de una mujer Y ahí entramos nosotras, abrazándoos, dándoos achuchones y arrumacos. Como si fuérais ositos de peluches chiquititos itos itos, esperando recibir calor.
Yo lo veo así la verdad. Se nos pone el corazón en un puño con un hombre tan delicado, tan poquita cosa, tan débil...
....de estos que son felices si les tocas el lomo, mansos y dulces...

éste es el modelo a seguir, que lo sepáis.

Eso se llama instinto maternal. Que los hombres no estaríamos aqui de no ser por vosotras pero no confundas un cahorrito de perro con un tio :D Que los hay así y lo shabrá pero vamos, ni hombre ni mujer necesítan protección de nadie hoy por hoy
 
bueno, pues a mí me gustan así. Los hay eh? los hay que buscan este cariño y esta protección, no te creas que no.
 
Pepoo rebuznó:
pues creo que el motivo por el que está una mujer con el hombre es para protegerlo, pobrecito. Un hombre que hace pucheritos y que tirita cuando tiene frío, necesita de una mujer Y ahí entramos nosotras, abrazándoos, dándoos achuchones y arrumacos. Como si fuérais ositos de peluches chiquititos itos itos, esperando recibir calor.
Yo lo veo así la verdad. Se nos pone el corazón en un puño con un hombre tan delicado, tan poquita cosa, tan débil...
....de estos que son felices si les tocas el lomo, mansos y dulces...

éste es el modelo a seguir, que lo sepáis.
Como broma está bien, yo desde luego me he partido el culo :lol::lol:
 
Tu novio no buscaba novia, buscaba follarse a su madre ;) enhorabuena!!!
 
.....El amor, cual potente droga hará que cambie nuestra percepción, hará que nos descuidemos y por una sola dosis más llegaríamos a cometer locuras, por eso, si queremos jugar a drogarnos, hemos de saber cuales son sus consecuencias y que flancos no debilitar, sino nos convertiremos en yonkis, caricaturas de lo un día fuimos.

Por eso ante las mujeres hemos de mostrarnos como semidioses, seres inquebrantables que no dependen de su amor ni derramarían una sola lágrima si éste faltara. Yo por mi parte estoy haciendo bien mis deberes y cada día soy más parecido a aquello que aparento ser.


(todo esto puede ser extrapolable a la inversa, nosotros también podemos ser bastante hijos de puta)

Bastante de acuerdo con lo que dices, ahora bien, eso de que hay que mostrarse como semidiosese no lo veo tan sencillo.
El que sea fuerte, que lo sea, pero el que no, que intente aparentarlo eso ya me parece mas complejo. Es terriblemente cansado y estresante intentar aparentar lo que uno no es, y a la larga, creo que es casi imposible. Hay que tener una extraordinaria capacidad para el cinismo y la hipocresía para mantener una relación duradera y no mostrarse como uno es, tal cual.

De todos modos, si tú lo consigues, te felicito por lo extraordinario.
 
good_will_hunting.jpg


"Estas muerto de miedo chaval"
 
Cuando he estado bien con una mujer he sido tan feliz que no he tenido tiempo para cuestionarme algunas cosas. Tampoco creo que ellas me hayan hecho más daño que el que yo les he hecho, al contrario, de existir algún tipo de Justicia debe haber por ahí alguna hembra esperando para hacerme sufrir a base de bien.

Bueno, sólo quería comentar que ojalá las mujeres fueran, hoy día, mi problema principal. Qué suerte tenéis. Por lo visto no sabéis lo que es sentir que no estás a la altura en una relación.
 
Arriba Pie