Cómo mantener relación con mujeres [no mostrar debilidad]

ruben_vlc rebuznó:
Cuando he estado bien con una mujer he sido tan feliz que no he tenido tiempo para cuestionarme algunas cosas. Tampoco creo que ellas me hayan hecho más daño que el que yo les he hecho, al contrario, de existir algún tipo de Justicia debe haber por ahí alguna hembra esperando para hacerme sufrir a base de bien.

Bueno, sólo quería comentar que ojalá las mujeres fueran, hoy día, mi problema principal. Qué suerte tenéis. Por lo visto no sabéis lo que es sentir que no estás a la altura en una relación.

'Y seguía zarandeándose. Voluptuoso de la soledad, la franquicia de la eterna avaricia y vileza, siempre aderezada por un cósmico sentido del oportunismo mal elegido.'
 
Ya que os empeñáis en comentar mi caso, quizá deba explicarlo un poco más, me quoteo a mi mismo:

gdx54 rebuznó:
Comento que soy joven porque actualmente no busco otra cosa en las relaciones con el sexo opuesto que no sea folleteo y un poco de diversión, nada mas, quizá cuando sea mas mayor busque otros matices, a día de hoy, prefiero tener la cabeza libre para otros menesteres, me conozco y sé que tengo que ser duro y estricto conmigo mismo, enamorado no valgo nada.
He llegado a esa conclusión y me parece una posición respetable.

No busco relaciones largas ni estables, en estos momentos busco lo práctico, respeto a quien esté enamorado, de momento no lo quiero, me llenan otras cosas que no lo harían de igual modo si lo estuviera. No es miedo, he reflexionado mucho sobre ello.


Un saludo y gracias por comentar.
 
El dolor, al igual que el miedo, te hace sentirte casi mas vivo que el propio amor. El dolor es que todo funciona como tiene que funcionar, orientarlo hacia el odio es un error, orientarlo hacia el autoconocimiento y el enriquecimiento de la vision que tiene uno de la vida es lo correcto.
¡Avatar en blanco y negro ya!

Mohinder rebuznó:
good_will_hunting.jpg


"Estas muerto de miedo chaval"
¡Qué grande es esa escena de "El indomable Will Hunting"!

El único problema de las relaciones resulta del dolor que produce la ruptura en ciertas ocasiones. Si se es capaz de superar eso con entereza y sin amargarse, si encuentras la chica adecuada, merece la pena. Es un mundo de sensaciones diferentes, unas agradables y otras dolorosas, pero así es la vida.
 
Pepoo rebuznó:
pues creo que el motivo por el que está una mujer con el hombre es para protegerlo, pobrecito. Un hombre que hace pucheritos y que tirita cuando tiene frío, necesita de una mujer Y ahí entramos nosotras, abrazándoos, dándoos achuchones y arrumacos. Como si fuérais ositos de peluches chiquititos itos itos, esperando recibir calor.
Yo lo veo así la verdad. Se nos pone el corazón en un puño con un hombre tan delicado, tan poquita cosa, tan débil...
....de estos que son felices si les tocas el lomo, mansos y dulces...

éste es el modelo a seguir, que lo sepáis.

Será el modelo para ti...Muchas os gusta eso de que vuestra pareja sea un cachorrito indefenso al que dar abrigo y mimitos, pero no a todas nos gusta eso.
A mi un tio que me llore en el hombro cuando lo necesíte, vale, para eso estoy. Pero uno que tenga que proteger, porque es frágil y vulnerable, pues no, yo no necesíto guardaespaldas, mi novio menos. Vamos debe de ser que soy la única mujer que quiere un tio de pies a cabeza que la folle como un animal y la de mimitos ya si eso a la hora de la siesta
 
. Vamos debe de ser que soy la única mujer que quiere un tio de pies a cabeza que la folle como un animal y la de mimitos ya si eso a la hora de la siesta

no sé que tiene que ver ser dócil con luego follar como un animal.
Un ex que era al contrario que éste, muy seguro, muy dominante, muy fuerte...estaba encantado de conocerse, vaya, lástima que hasta que no conocí al osito de peluche no supe lo que era una buena polla y un buen tío en general.

otra cosa, la que rechace a un hombre como el que yo describo, uno que necesite recibir afecto, palmaditas y caricias, es que es una auténtica gilipollas. Ya abriréis los ojos.
 
Pepoo rebuznó:
no sé que tiene que ver ser dócil con luego follar como un animal.
Un ex que era al contrario que éste, muy seguro, muy dominante, muy fuerte...estaba encantado de conocerse, vaya, lástima que hasta que no conocí al osito de peluche no supe lo que era una buena polla y un buen tío en general.

otra cosa, la que rechace a un hombre como el que yo describo, uno que necesite recibir afecto, palmaditas y caricias, es que es una auténtica gilipollas. Ya abriréis los ojos.

Pues debo de ser gilipollas, porque no comparto ese gusto por tener a uno que necesite recibir afecto, palmaditas y caricias. Debe de ser que no te entiendo, pero me suena a perro abandonado.
Yo no digo que un tio como el tuyo no folle bien, he dicho que para mi gusto, prefiero un tio echado palante, independiente como soy yo, que sepa ser fogoso y bestia cuando requiera la ocasión y mimoso en su momento. No me gustan los tios sensíbles ni los osítos de peluche como dices, pero con eso no he despreciado lo tuyo.
Pero no es el modelo de todas ni el modelo a seguir en mi opinión
 
MzDazz rebuznó:
Pues debo de ser gilipollas, porque no comparto ese gusto por tener a uno que necesite recibir afecto, palmaditas y caricias. Debe de ser que no te entiendo, pero me suena a perro abandonado.
Yo no digo que un tio como el tuyo no folle bien, he dicho que para mi gusto, prefiero un tio echado palante, independiente como soy yo, que sepa ser fogoso y bestia cuando requiera la ocasión y mimoso en su momento. No me gustan los tios sensíbles ni los osítos de peluche como dices, pero con eso no he despreciado lo tuyo.
Pero no es el modelo de todas ni el modelo a seguir en mi opinión

osito de peluche es una forma de hablar. Me refiero a un tío educado, decente, bueno, respetuoso, atento, amable, alegre, que te cuenta cuando está mal, que te dice cuando está bien. Que está triste si no te ve, que se siente solo si no estás ahí, que te necesita y te lo hace saber. Que se desvive más por un detalle, por darte la mano, por tocarte la nariz, antes que por darte una torta en el culo delante de sus amigos.
Que te dice que le agarres porque tiene frío, que te busca el brazo para que se lo eches por encima, que te pide que le cojas los riñones cuando duermes con él. Que se muestra como lo que es, tan débil como cualquiera, tan frágil y tan imperfecto como tú o como yo, sin aparentar ser lo que no se es, sin aparentar controlar la situación, sin ser un semidios, porque llora cuando hay que llorar y rie cuando tiene motivos para ello. Un peluche que responde a cada roce o caricia, eso es lo que es.


Y entonces, cómo no vas a querer esto?
 
osito de peluche es una forma de hablar. Me refiero a un tío educado, decente, bueno, respetuoso, atento, amable, alegre, que te cuenta cuando está mal, que te dice cuando está bien. Que está triste si no te ve, que se siente solo si no estás ahí, que te necesita y te lo hace saber. Que se desvive más por un detalle, por darte la mano, por tocarte la nariz, antes que por darte una torta en el culo delante de sus amigos.
Que te dice que le agarres porque tiene frío, que te busca el brazo para que se lo eches por encima, que te pide que le cojas los riñones cuando duermes con él. Que se muestra como lo que es, tan débil como cualquiera, tan frágil y tan imperfecto como tú o como yo, sin aparentar ser lo que no se es, sin aparentar controlar la situación, sin ser un semidios, porque llora cuando hay que llorar y rie cuando tiene motivos para ello. Un peluche que responde a cada roce o caricia, eso es lo que es.


Y entonces, cómo no vas a querer esto?

Me recuerdas a mi primer amor de cría. La verdad que es muy bonito.

Yo sigo prefiero a uno que sea payaso, que tenga la misma mala leche y carácter que yo. Que me de palmadas en el culo, me abrace siempre que le viene en gana, se muestra como es, afortunadamente no es frágil ni débil, que me echa de menos sin estar triste cuando no estoy, que duerme abrazado a mi aunque se agobie y termine dándome el culo. Que no controle nunca la situación, que sea nosotros dos contra el mundo. Que se muestre como es, un tipo normal, ni semidios ni mortal, alguien aventurero, que disfruta de la vida y es tan positivo que aunque le vengan mal dadas tira con todo, con lo suyo, con lo mío y con lo que haga falta sin pedir nunca nada. Que siempre me tienda la mano y me de el hombro para llorar, que sin ser romántico tenga ss detalles cursis que le hacen pasar vergüenza, que compense lo desastre que soy con su paciencia, que estemos donde estemos siempre me está tocando, acariciando. Que si hace frío me mete dentro de su chaqueta, que me hace pedorretas en la panza para despertarme, que me hace cosquillas cuando estoy mal, que por más mal que estén las cosas siempre mira la vida con una sonrisa. Alguien que por más motivos que le des, es tan duro como la roca, no porque sea una pose, sino porque es de la misma filosofía que yo, llorando poco se soluciona, actuando todo es posible. Un tio que jamás cumple las fechas de san valentín, pero sin embargo me despierta con desayunos, me abre la puerta, me trae regalos sin venir a cuento, me dice lo estúpida que soy cuando actúo así. Alguien que si se va de viaje, es capaz de traerte una flor de dicho sitio en un libro porque sabe que te gustan. Alguien que le da igual que engordes o adelgaces, que te levantes con la cara del niño de chucky o con ojeras y moquerosa...etc etc etc
 
ahora tocaría que yo pusiera más cosas y más detalladas, que mi post ocupase progresivamente el doble que el tuyo, tú contestases intentando mejorar lo que yo he dicho con el tuyo y yo con el mío y así hasta el infinito
hasta acabar las dos hablando casi de lo mismo, sino igual, parecido.
Ni ese que tú describes ni al que describo tienen nada que envidiarse, y nada que ver con lo que por este foro se vende que debe ser/parecer un hombre, así que no sé qué estábamos discutiendo.
 
ahora tocaría que yo pusiera más cosas y más detalladas, que mi post ocupase progresivamente el doble que el tuyo, tú contestases intentando mejorar lo que yo he dicho con el tuyo y yo con el mío y así hasta el infinito
hasta acabar las dos hablando casi de lo mismo, sino igual, parecido.
Ni ese que tú describes ni al que describo tienen nada que envidiarse, y nada que ver con lo que por este foro se vende que debe ser/parecer un hombre, así que no sé qué estábamos discutiendo.

Todo empezó porque dije que no era el método a seguir como bien decías tú, sino tu gusto que no tenía porqué ser el de las demás...

Tranquila, que ya no escribo más que tú ;) de hecho no te escribo más
 
Ni ese que tú describes ni al que describo tienen nada que envidiarse, y nada que ver con lo que por este foro se vende que debe ser/parecer un hombre, así que no sé qué estábamos discutiendo.
Discuten porque usten postuló un modelo al que todas querrían amar y Mz Dazz le dijo que ella no lo amaría, que tenía uno alternativo. Y los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
A discutir a la peluquería, coño!!

Me apetecía poner un comentario machista, que hacía tiempo que no lo ponía...
 
Arriba Pie